Por la mañana me levanté y tenía en la cocina el desayuno y una nota de mi madre. “Nos hemos ido a trabajar y te he dejado un poco de café, en el frigorífico tienes zumo. Hasta la noche no volvemos. Besos, mamá.”
Perfecto, así nadie me molestaría y podría grabar y estar a mi aire. Como tampoco tenía mucho que hacer y hasta dentro de 6 días no era la firma, tenía mucho tiempo libre. Decidí salir a dar un paseo por Madrid.
Iba caminando con los cascos y mi música sin apenas prestar mucha atención a la calle cuando de repente me choqué con alguien.
- Lo siento mucho, iba sin prestar atención. - Dije mientras me quitaba un casco.
- Tranquila yo iba igual. - Contestó amablemente un chico que iba también con los cascos y la capucha de una chaqueta roja puesta. - Por cierto, me suenas de algo.
- ¿Yo? Pues no sé, no soy de aquí. - De repente me sonó el móvil. - Tengo que contestar, un momento.
- Vale, contesta, no pasa nada.
*Conversación telefónica*
- ¡¡Hey enana!!
- ¡¡Mangel!!
- ¿Qué tal?
- Bien, bien. ¿Y tú?
- Genial. - Antes de poder yo decir nada siguió hablando. - ¿Me estaba preguntando que si quieres venir hoy a una fiesta que hacen unos amigos, puedo llevar un acompañante y no quiero ir solo, te vienes?
- Perfecto. Luego hablamos y me dices la hora ¿vale?
- Vale, luego te llamo.
- Adiós.
- Adiós Emily.
*Fin de la conversación telefónica*
- Perdona, era un amigo. - Dije al chico con el que me choqué antes.
- Perdonada. Por cierto, ya sé de qué me suenas.
- ¿Ah sí? ¿De qué? - Dije sorprendida.
- Eres la amiga de Mangel y la novia de Vegetta. ¿Cierto?
- Si. Pero ahora la que no te conoce a ti soy yo. - Empezamos a reír.
- Me presento, soy Adrian, pero todo el mundo me llama Chupy.
- Encantada yo soy Emily. Ahora que lo dices… alguna vez he oído a Mangel hablar contigo.
- Igualmente. Si, es que nos conocemos de hace un tiempo. Esto de ser Youtubers es lo que tiene.
- Vale, que tú también eres youtuber jajaja.
- Si. - Sonrió. - Bueno ha sido un placer conocerte en persona. Ahora sigo mi camino que como llegue tarde a casa mi compañera de piso me muerde.
- Bueno espero volver a vernos. Adiós Chupy.
- Adiós Emily.
Que majo era el tal Chupy. Me había caído bien y eso que solo cruzamos unas palabras. Después de eso seguí mi camino hacia casa, se estaba haciendo algo tarde y tenía que prepararme algo de comer.
Cuando acabé de comer y como no tenía nada que hacer llamé yo a Mangel a ver que me decía de lo de la fiesta.
*Conversación telefónica*
- ¡Hola! ¿Te pillo ocupado?
- ¡¡Hola!! No acababa de terminar de comer.
- Vale, perfecto. Pues ahora cuéntame lo de la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Los nuevos vecinos. (YouTubers Fanfic)
FanficLa historia de una chica llamada Emily que sus padres se la llevan desde pequeña a vivir a L.A. donde alli vivira cosas que ni ella misma imagina. Si te gustan los youtubers esta es tu historia. (Aquí podrás encontrar las dos temporadas, aunque la p...