Capítulo 5 - ¿Vecinos?

1K 50 6
                                    

Bueno ya queda menos de curso y ahora solo hay exámenes y trabajos finales pero después de todo merecerá la pena y podré ir tranquila al E3, que este presiento que va a ser el mejor año.

Últimamente oigo mucho por el edificio que mi vecino de enfrente va a alquilar el piso, ya que él no le usa para nada y sé que no viene nunca por que hace un tiempo que no le veo. Aunque luego seguro que será una pareja de gente mayor como todos los que viven aquí, fui a preguntar a mi madre.

- ¡¡Mamá!! ¿Tú sabes algo del piso que va a alquilar el vecino de enfrente?

- Si, he oído que van a venir dos chicos, pero no sé ni de donde ni de qué edad.

- ¡¡Buah!! Fijo que son gays o algo. - ups ¿eso lo he dicho en alto?  Dije para mis adentros- FUCK…

- ¡¡¡EMILY!!! - Dijo mi madre algo enfadada, ya que no la gusta que hable así.

- ¡¡Perdoon!! - y me fui a mi habitación a terminar un trabajo que tenía que entregar en dos días, y luego me pondría al vicio.

Mientras jugaba al Minecraft no dejaba de pensar en quienes y como serian mis nuevos vecinos y de tanto pensar me distraje, y me mataron en “los juegos del hambre”, pensé en usar el pase de venganza pero ni sabia quien me había matado ni estaba atenta al juego, así que decidí apagar el PC y ponerme a leer en la cama.

Eran las 00:30 y decidí dejar el libro y dormirme por qué mañana tenía que madrugar para ir a clase, que luego me costaba la vida despertarme. La verdad que no tarde nada en dormirme y cuando quise darme cuenta ya eran las 7:00 y tenía que levantarme. Sin ganas me levanté, fui al baño y luego a la cocina a desayunar, mi madre me había preparado tortitas y yo era feliz.

Después de desayunar y demás, fui camino a clase, como tenía tiempo decidí ir andando ya que tampoco tardaría más de 10 minutos en llegar. Iba con la música en mi mundo, como casi todos los días, pero hoy iba pensando en lo mismo que ayer. ¿Qué me pasaba? ¿Por qué pensaba en los dos chicos que iban a ser mis vecinos? Bueno cuando quise darme cuenta estaba en las puertas de la uni.

El día se me estaba haciendo eterno, los profesores nos dejaban la mitad de la clase para estudiar y hacer trabajos y así no hacerles en casa y eso a mí me agobiaba mucho porque odio estudiar en clase, no me concentro. Me tiré la mitad de las clases mirando por la ventana… nada interesante.

Y bueno espero que os haya gustado el capitulo e intentare subir mas amenudo ya que tengo varios escritos ya. Podeis decirme si os gusta, votar, compartir y esas cositas. :3

Los nuevos vecinos. (YouTubers Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora