Capítulo 24 - No sé como contárselo.

630 29 2
                                    

*Narra Mangel*

Estaba editando, cuando de repente ella llamó a la puerta.

- Pasa. - Dije algo seco pero con media sonrisa, no quería que se diese cuenta.

- Hola, ¿qué tal? - Me dijo ella tan alegre como siempre.  

- Pues bien, aquí ando editando un video. Y tu ¿Qué tal? - la dije sin apenas mirarla a la cara.

- Mangel, ¿te pasa algo? ¿Te noto raro? - Mierda, me pilló.

- ¿A mí? Que va, será que he dormido poco. - Intenté mentirla.  

- No te conozco mucho pero… tienes cara de haber llorado. No es por meterme, perdona si molesto. - Me conocía más de lo que ella pensaba.

- Será la alergia. - Mierda, cada mentira más tonta que la anterior. - No molestas tranquila, pero como ya te he dicho no me pasa nada.

- Vale. Bueno si necesitas algo estaré en mi habitación. Siento haberme metido donde no me llaman. - Creo que fui demasiado borde con Emily.

 Luego hablaría con ella y la daría una explicación, ahora en este momento no tenía ganas de hablar con nadie. Tenía en mi cabeza un cacao que no me le creía ni yo. Ella tampoco me había reconocido, habían pasado demasiados años desde la última vez que nos vimos. Recuerdo el último día de clase, quedamos en que nos veríamos el día de mi graduación pero ella nunca apareció, fue un día triste para mí. Ese día no me le podía sacar de la cabeza, recuerdo como al llegar a casa mi madre me vio llorando y me abrazó, Emily se había ido y no tenía ninguna forma de contactar con ella. Siempre que me acordaba, desde hacía unos años la buscaba en todas las redes sociales, pero no aparecía.

No sé si ella se acordará de mi tanto como yo me acuerdo de ella, la quería como a una hermana y recuerdo todos los momentos que pasamos juntos en los años de colegio. Tenía que contárselo, pero… no sabía cómo.

*Narra Emily*

Estaba en mi habitación con los cascos y jugando cuando me pareció notar una presencia detrás de mí, era Mangel. Me quite los cascos.

- Siento lo de antes, no quería ser tan borde, pero es que no estaba de humor. Perdóname.

- Tranquilo no pasa nada. - Me levanté y le di un abrazo.

- Emily…

- Dime.

- Esto… - Estaba raro, demasiado. - Esto yo…

- ¿Mangel? -Le dije poniendo cara de extrañada.

- Tengo hambre. - Soltó tras unos segundos de silencio. Mi cara fue épica.

- Emm… de verdad que me estás diciendo que tienes hambre… - En esos momentos no podía parar de reír, sabía que no era eso lo que me quería decir pero me hizo mucha gracia. - ¿Me ayudas a hacer la comida?

- Vale. Pero no te rías de mí, no se apenas cocinar.

*Narra Mangel*

Fui a su habitación, tenía la puerta abierta y estaba con los cascos jugando, me acerqué por detrás y al momento se dio la vuelta y se quito los cascos mientras me sonreía. Este era el momento, se lo iba a decir, o eso creía.

- Siento lo de antes, no quería ser tan borde, pero es que no estaba de humor. Perdóname. - dije con cara de pena.

- Tranquilo no pasa nada. - Se levantó y me dio un abrazo, cosa que me pillo por sorpresa.

- Emily… - Dije medio tartamudeando.

- Dime.

- Esto… - No sabía cómo decírselo, estaba nervioso, no sabía cómo iba a reaccionar. - Esto yo…

- ¿Mangel? 

- Tengo hambre. - Solté tras unos segundos de silencio. Otra vez, otra escusa penosa. Qué raro en mí. Ole yo, si es que a esta chica no se la podía engañar.

- Emm… de verdad que me estás diciendo que tienes hambre… - de repente se empezó a reír y casi se cae de la risa. - ¿Me ayudas a hacer la comida?

- Vale. Pero no te rías de mí, no se apenas cocinar. - la dije intentando reírme.

Nos lo pasamos bastante bien cocinando y bueno me sentía como hacía años, pasando tiempo con ella, aunque todavía no supiera quién era yo, me gustaba pasar el tiempo así de buen rollo. Cuando acabamos de hacer la comida, recogimos la cocina, llamamos a Rubius para que pusiera la mesa y nos pusimos a comer.

Bueno gente aqui otro capitulo mas de los vecinos!!! Espero que os guste!! en el proximo capitulo llega lo que todas esperais!! No puedo subir antes por que tengo que estar con mi primo pequeño y no puedo usar ni el PC, espero que lo entendais!!! z4 

Si quereis comentar y votar se agradece!! Muuaks!! :3 

Los nuevos vecinos. (YouTubers Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora