Capítulo 32 - De quedar va la cosa.

589 25 0
                                    

La casa estaba demasiado tranquila, Rubius estaba con Ivette y Mangel estaba…

- ¿Mangel? - pregunté a ver si contestaba.

Llamé a la puerta de la habitación y nadie contestaba. Decidí entrar. Mangel estaba dormido como un tronco. Le aparté el portátil de la cama, ya que se quedó dormido con el al lado y no quería que se le cayera al suelo. También antes de salir le puse una manta por encima para que no se quedara frio.

Me fui a mi habitación a leerme las preguntas que tenía que contestar para el E3. La verdad que eran fáciles y no tardé en aprendérmelo más o menos. Cuando me di cuenta eran las 4 de la mañana, me había quedado dormida. Dejé la carpeta encima de la mesa y me volví a meter a la cama.

Cuando me desperté hice lo mismo que el día anterior, desayunar, ir a correr y volver a casa. Hoy en vez de desayunar con Vegetta, grabamos de nuevo Minecraft. Después entré a la página del E3 a mirar horarios y comentarles con estos.

Las conferencias de mañana día 9 eran a las 09:30 la de Microsoft, luego la de E.A. a las 12:00, por la tarde Ubisoft a las 15:00 y Sony a las 18:00. Luego el día 10 solamente la de Nintendo que era a las 9:00. Nos tocaba madrugar un poco pero lo bueno es que no estábamos lejos.

- Oye vosotros dos, ¿con quién vais a ir al E3? - dije entrando en el salón.

- Pues yo me voy en el coche con Luzu y Lana, porque van con Amanda e Ivette. - dijo Rubius todo seguro.

- Entonces yo te llevo a ti, Mangel. - dije mirándole. - Y diré a Vegetta, Alex y Willy que se vengan ya que no les vamos a hacer ir en metro.

- Vale, no tengo nada en contra.

- Bueno pues os comento, mañana a las 9:30 es la conferencia de Microsoft así que tenemos que salir de casa a las 8 o así porque a esas horas habrá tráfico. - dije refiriéndome a Mangel, ya que Rubius iba con Luzu.

- Oye ¿y si comemos todos juntos en casa y lo hablamos? - sugirió Rubius. - Bueno solo si tu quieres Emily, ya que es tu casa y demás.

- Pues me parece una buena idea la verdad. Llama a Ivette y que se venga con Amanda. Mangel tu llama a Luzu y Lana. Yo voy a avisar a estos 3. A ver si les parece bien.

- Vale, ahora te digo a ver qué me dicen.

Me pasé por casa de Willy y Vegetta a ver que les parecía.

*Narra Rubius*

Me puse a llamar a Ivette, espero que me cogiera el teléfono a estas horas.

*Conversación telefónica*

- ¡¡Peque!! Te quería comentar una cosilla. Más bien es si podéis quedar tú y Amanda a la hora de la comida.

- Claro que si cielo. ¿Para?

- Pues Emily y yo hemos decidido quedar todos en su casa para comer y hablar de cómo vamos a quedar mañana y demás. ¿Te parece bien?

- Me parece genial. Amanda tampoco tiene nada que hacer, así que luego me dices por WhatsApp a qué hora vamos y allí estaremos.

- Vale, perfecto. Hasta luego, chao, Te quiero pequeña.

- Hasta luego cielo. Te quiero.

*Fin conversación telefónica*

Bueno pues ya está dos que vienen. A ver a los demás que les parece.

*Narra Mangel*

Me toca llamar a Luzu y a ver si no le pillo grabando, por que a estas horas suele ponerse a grabar cosas.

Los nuevos vecinos. (YouTubers Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora