Capítulo 46 - Adiós.

276 17 4
                                    

Sonó el despertador, le apagué y me quedé mirando el techo unos segundos, pensando en todo lo que había pasado en dos semanas. Demasiadas cosas para tan poco tiempo, pero algo que jamás olvidaré. A los 5 minutos me levanté para hacer el café, puse la cafetera y me fui a lavarme, peinarme y vestirme.

Cuando fui a la cocina estaba ya Mangel tomando el café con leche, sentado mirando al infinito.

- Ehh buenos días. - dije pasándole la mano por delante de la cara.

- ¡Hey! ¡¡Buenos días!!

- ¿Qué tal? ¿Con sueño?

- No, en realidad he dormido poco, me da pena irme, después de haberte encontrado, otra vez a separarnos.

- Bueno pero por lo menos ya podemos estar en contacto, no es como antes.

- Eso es cierto.

- Pues ya está, no tienes por qué preocuparte. - decía eso sabiendo que yo iba a ser la primera en llorar cuando me despidiera de él.

- Te echare de menos.

- Y yo a ti hermano mayor. - se levantó y me dio un abrazo. Contuve las lágrimas.

- Hermanita, espero que vengas pronto a verme.

- En navidades me tienes allí dando la lata y cantándote villancicos como cuando éramos pequeños.

- Uii no es mala idea. - los dos reímos.

Al rato llego Rubius a la cocina y se puso otra taza de café, esta sin leche. Tenía cara de haber dormido poco.

- Que mala cara tienes.

- Pff no he dormido nada. Mangel y yo hoy hemos estado dando más vueltas que casi nos vamos a casa de Willy y Vegetta.

- Bueno con el café se te pasa.

- Pues sí, aunque tampoco quiero despertarme mucho que luego en el avión no duermo y llego a España matado.

- Son demasiadas horas y luego el jet lag es matador pero bueno, no queda otra. Además ha merecido la pena venir. - dijo Mangel sonriendo.

- Eso no te lo niego hermano. - contestó Rubius con otra sonrisa.

Salimos unos minutos antes para meter las maletas al coche y así estos se despedían de Willy y Vegetta que decidieron no venir, ya que en el coche solo entraba una persona. Una despedida corta pero intensa. Cuando se despidieron nos fuimos al coche y dirección al aeropuerto.

No tardamos mucho en llegar, era domingo y hoy la gente a penas madrugaba. Unos salían con la familia a desayunar y otros a pasear a la playa, pero coches cuatro contados. Aparqué sin problema, tuve suerte ya que los domingos la gente volvía de viajes de negocios y demás. Bajamos del coche, entramos al aeropuerto y nos despedimos antes de que fueran a facturar.

Mi despedida con Rubius y Alex fue bastante normal, cuando miré a Mangel para abrazarle le vi con los ojos rojos, a punto de llorar.

- No me hagas llorar a mí también.

- Lo siento, es que… - le abracé y le di un beso en la mejilla. - Joder, te voy a echar mucho de menos.

- En menos de 6 meses nos volvemos a ver. - al final acabé llorando yo también.

- Se me hará eterno.

- Tenemos skype, podemos hablar cuando quieras.

- Lo sé, pero no es lo mismo.

- Que negativo eres hermanito.

Parecía que no nos íbamos a volver a ver en la vida, Rubius y Alex se abalanzaron para abrazarnos a los dos.

- ¡¡ABRAZO GRUPAL!! - gritaron los dos a la vez.

- Mangel, se que la echaras de menos pero tampoco es para tanto, en nada la volverás a ver.

- Hazles caso y no te preocupes. - dije sonriendo.

- Vale pero cuando vengas tenemos que presentarte a Cheeto y a Frank y te tengo que enseñar Madrid y tenemos que ir al pueblo a que te vea mi madre y… - le miré y le hice una seña de que parara.

- Tranquilo, tranquilo. Haremos todo eso y más pero eso ya lo hablaremos cuando vaya a España. Y bueno ahora tenéis que iros a facturar porque al final perdéis el vuelo.

- Adiós hermanita.

- Adiós hermano. - nos dimos el ultimo abrazo y los últimos besos.

- Adiós Emily, echaré de menos eso de hablar con una chica de Star Wars. - me abrazó Alex.

- Lo mismo digo Alex.

- Y bueno Emily, aunque no empecé con buen pie, eres una chica genial y espero verte pronto por allí haciéndome una vistilla. - me abrazó Rubius también.

- Rubén, Rubén, el que alegraba la casa fuera la hora que fuera. La casa estará silenciosa sin ti y sin UST.

- UST, UST, UUUUST. - gritó de repente.

- Creo que UST dice que también te echara de menos.

- Adiós chicos, os echaré de menos. Cuidaros por allí y espero que hablemos mucho por skype y por WhatsApp.

- ¡¡ADIOS EMILY!! - gritaron los tres a la vez.

Me giré intentando no llorar más. Habían sido dos semanas intensas y había conocido gente genial.

Bueno gente este es el final de temporada!! Espero que hayais disfrutado leyendo este capitulo tanto como yo lo hice escribiendolo. Tengo que decir que me emocioné un poco al terminarle. El viernes o sabado subiré un capitulo especial salseo, y bueno esperado por muchas!!! Casi siempre comenta poca gente pero en este me gustaria saber vuestra opinion!!! Por cierto en Enero como muy tarde volverá la segunda temporada. GRACIAS POR ESTAR AHÍ!! Muaks z4 os loff :3

Los nuevos vecinos. (YouTubers Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora