Capítulo 41 - Algo inesperado.

296 23 5
                                    

Cuando acabamos de comer todos decidimos volver a jugar un poco más, ya que no teníamos otra cosa mejor que hacer.

- Emily, estas un poco rara. - me dijo Alex de repente. - ¿Te pasa algo?

- No, estoy bien, tranquilo. - contesté con una sonrisa.

- No lo estas, te lo noto y eso que te conozco poco.

- Bueno puede ser que… Bah déjalo, no es nada.

- Ya sé por lo que es. Todavía estas molesta por lo de Willy ¿cierto?

- Bingo. Me ha jodido bastante que me hiciera eso.

- Tranquila, además estamos nosotros. Cuando se dé cuenta de lo que ha hecho te pedirá perdón, ya sabes como es.

- No pensé nunca que iba a ser así…

- Olvídalo y vamos a jugar. Es una tontería estar así y no poder disfrutar de algo que te gusta por eso.

- Gracias. Me has convencido venga vamos a jugar y a pasarlo bien.

Estuvimos pasándolo bien y disfrutando de lo que quedaba de evento. Más de una vez nos cruzamos con Willy y su nueva amiga y como si no nos conociéramos, ya le dije que estaba enfadado y no iba a ser yo la que fuera a decirle nada, era demasiado orgullosa.

Llevábamos varias horas de aquí para allá y no me encontraba muy bien, estaba algo mareada, decidí ir al baño a lavarme la cara a ver si se me pasaba.

- Samu, voy un momento al baño ¿vale? - le dije con una risa forzada.

- ¿Estás bien?

- Si, si solo algo cansada. Ahora vengo.

- Vale cielo, no tardes mucho que en cuanto vengan Luzu, Lana y Willy nos vamos.

- Tranquilo no tardo. - me dio un suave beso y me fui dirección al baño.

Tenía que ir hasta las escaleras ya que estaban bastante cerca de los aseos. No fue muy difícil llegar ya que era última hora y había cada vez menos gente. Entré al baño y fui directa a lavarme la cara con agua fría, entre que no me encontraba muy bien y la movida con la “querida” Lara, mi tarde no estaba siendo muy buena.

*Narra Lara*

- Hola. - dije acercándome a Emily.  

- Hola… - dije con cara de extrañada.

- ¿Qué tal? Espero que estés bien, te voy a decir una cosita… - con una sonrisa se lo iba a soltar. - que sepas que hoy Willy ha quedado conmigo para probar juegos. Solo quería que lo supieses. Más que nada para que no te hicieras ilusiones.

- ¿Perdona? - la vi como empalidecía - ¿Desde cuándo va a estar hoy contigo?

- Pues desde ayer guapa. No piensas que iba a estar hoy contigo como ayer ¿no? - me di la vuelta y me fui.

Me fui dirección a las escaleras, subí y esperé donde quedé con Willy ayer. No creo que tardara mucho en llegar.

Desde donde estaba le vi subir por las escaleras, en cuanto puso el pie en el último escalón fui hacia él y le di un abrazo el cual él respondió. Le vi algo triste y cara rara.

- ¿Te pasa algo? - pregunté.

- Nada que se ha enfadado Emily conmigo por no haberla dicho nada.

- Lo siento, soy tonta, pensé que se lo habías dicho ya y antes la dije que habías quedado conmigo. - puse cara triste, aunque por dentro tenía una sonrisa enorme, conseguí lo que quería.

- Tranquila, se que lo hiciste sin mala intención. Pero la aprecio demasiado y no me gustaría perder su amistad. Es una de las pocas chicas con las que me llevo bien. - dijo mas triste aún.

- Ya se arreglará, ya verás. - en ese momento me di cuenta que hice mal en haber ido a joder. - Enserio seguro que luego os perdonáis.

- Eso espero, porque no quiero llevarme mal con la novia de mi mejor amigo.

- Si quieres luego hablo con ella. - iría a pedirla perdón de todas formas. Según lo que me contaba Willy era buena chica y yo había tenido celos cuando no soy nada de Guille y ella es solo su amiga.

 - No hace falta, pero gracias por preocuparte. Esto es cosa mía, la tenía que haber dicho que había quedado contigo.

Después de esto fuimos a jugar y probar juegos, intentaba hacerle sonreír, cosa que al final conseguí, siendo tan manca en algunos juegos y me ganaba siempre. Estuvimos pasándolo genial, pasamos por casi todos los juegos hasta que llegó la hora de irse. Llamó a un tal Rubius para saber donde estaban.

Cuando acabó de hablar nos dirigimos hacía el punto donde había quedado con sus amigos.

- Tío, Emily hace ya como 15 minutos que se ha ido al baño y no ha vuelto todavía. -oí decir a uno de los mejores amigos de Willy, creo que era el novio de Emily.

- ¿Estás seguro que se ha ido hace tanto? ¿La has llamado? - le preguntó otro de los chicos.

- Si y si, la he llamado y no contesta.

- ¿La ha pasado algo a Emily? - preguntó Willy a su amigo.

- Pues que hace cuarto de hora ha ido al baño y todavía no ha vuelto, no coge el teléfono tampoco y encima no podemos entrar al baño de chicas.

- ¿Queréis que vaya yo a mirar? -les dije asustada.

- Por favor, nos harías un gran favor, estoy muy preocupado.

- Vale, ahora vengo.

Fui al baño rápido y entré, la encontré tumbada en el suelo, corrí hacia ella y la levanté la cabeza, no reaccionaba, había perdido el conocimiento. Lo único que se me ocurrió en ese momento fue llamar a una ambulancia, estaba nerviosa y no sabía ni articular palabra y menos en inglés.

La dejé con cuidado como esta y fui corriendo donde estaban los chicos.

- Joder, llamar a una ambulancia y venir aquí, corriendo. -dije gritando antes de llegar a ellos.

Antes de acabar la frase su novio ya estaba llegando a la puerta del baño.

*Narra Vegetta*

Estaba demasiado preocupado como para darme cuenta que Luzu y demás habían vuelto y cuando vi salir corriendo a Lara del baño, sola, salí corriendo para el baño.

- Joder, llamar a una ambulancia y venir aquí, corriendo. - gritó dirección a nosotros.

Antes de que acabara la frase ya estaba en la puerta. Entré lo más rápido que pude.

- Emily… EMILY. - comprobé que respiraba, se había desmayado, otra vez. - Joder.

Justo cuando grité entró Alex.

- Tranquilo, estará bien. - intento de tranquilizarme fallido, estaba demasiado nervioso.

- ¿Quién ha llamado a la ambulancia? - pregunté a Alex intentado respirar.

- Luzu. Ha dicho que en cuanto venga la ambulancia y te vayas con ella, Lana cogerá el coche de Emily y llevará a los demás a casa, Luzu hará lo mismo e irá al hospital directo.

- Vale.

En menos de 10 minutos teníamos a los médicos con la camilla en el baño. La metieron en la ambulancia y yo me fui con ellos hasta el hospital.

Buenas gente!!! Y aqui el capitulo esperado por muchas, no he podido expresar todo lo que tenia en mente, me resultaba imposible, no me salian palabras. Espero que os guste y me digais que tal os ha parecido. De esta temporada quedaran varios capitulo y luego me pondre con la segunda. Muchisimas gracias por leer y por preguntarme siempre cuando subiré capitulo y demas!!! Os quierooo!!! z4 Muuuaks <3 

Los nuevos vecinos. (YouTubers Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora