Los dos últimos años en el colegio fueron medianamente bien aunque estaba sin amigos, el inglés no se me daba del todo bien, echaba de menos a Miguel Ángel y encima habíamos perdido el contacto. Yo iba de casa al colegio y del colegio a casa, hacia los deberes y así todos los días.
Luego en el instituto fue lo peor, a mi me encantaba jugar a videojuegos, me daba igual que fuera PC, consola, lo que fuera. Parece ser que no tenia nadie cerca al que le fuera ese mundo. Yo me pasaba las tardes jugando después de estudiar, mientras las personas normales salían por ahí. Siempre estaba deseando que llegaran las vacaciones para poder salir por las mañanas a correr a la playa y luego tirarme todo el día en casa metida jugando. Lo que más me gustaba era jugar al Minecraft pasaba horas y horas jugando.
El High School o lo que es lo mismo la E.S.O y Bachillerato en España fue igual que lo demás, estudiando y aprobando, y yo era cada vez más rara. Me gustaba llevar el pelo de colores y jugar a videojuegos, siendo chica, algunos lo veían raro, otros no, pero por mi forma de ser, tan callada y vergonzosa no llegaba a encontrar amigos con los que compartir aficiones. Vamos lo que se puede llamar ser una marginada, pues eso era yo, pero era feliz, para que negarlo. Tenía amigos virtuales, aunque no les conociera en persona, de vez en cuando echábamos unas partidas y hablábamos por skype.
¿Sabéis también que me gustaba hacer en verano? En junio había un evento, el mayor evento de videojuegos llamado E3 al cual iba desde el 2009 y al cual no falté ningún año, y este año volveré a ir. Y debo decir que voy gracias a mi padre, que trabaja en una revista muy importante y yo voy como acompañante ya que estaba estudiando “Diseño y programación de videojuegos” y eso me venía bastante bien, aunque me gusta ir más a mi bola.
Bueno gente otro nuevo capítulo, siento haber tardado tanto pero es que me da pereza enceder el pc y ademas este finde he estado que si con mis primos peques y que si con invitados en casa y no he podido tampoco ni escribir. Espero que os este gustando y si quereis recomendarsela a alguien ya sabeis. Os quiero gente KAWAII :3
ESTÁS LEYENDO
Los nuevos vecinos. (YouTubers Fanfic)
FanfictionLa historia de una chica llamada Emily que sus padres se la llevan desde pequeña a vivir a L.A. donde alli vivira cosas que ni ella misma imagina. Si te gustan los youtubers esta es tu historia. (Aquí podrás encontrar las dos temporadas, aunque la p...