*Narra Emily*
- Niños, ¿qué os parece que pidamos algo de comida y nos viciemos a la Play? - dije a Rubius y Mangel.
- Por mi perfecto. - dijo Rubius casi sin dejarme terminar.
- Bueno yo cenar sí, pero luego me pongo a editar que tengo que subir video, que mis marvaos luego se quejan.
- Anda, no seas rancio. - dijimos Rubén y yo a la vez.
- Enserio, que si no luego me cuesta mucho…
- ¡¡Buh fueraaaaa!! - empezamos a decirle, para convencerle.
- Déjale Emily, no juega por que es un manco. - me dijo Rubius para picarle.
- Pero que dices, ¿yo un manco? Flipas ehh. - dijo Mangel ya picado.
- Si Rubius mejor le dejamos que edite, así no tenemos que ganarle siempre. -dije intentando no reírme.
- Mira que sois gilipollas los dos ehh. Solo por lo pesaos que podéis llegar a ser voy a jugar con vosotros y además os voy a ganar hombre ya. -dijo Mangel competitivo.
- Biien!!! - dijimos Rubius y yo a la vez, mirándonos con cara de “le convencimos”.
- Bueno pues que queréis cenar italiano, japonés, chino, americano…
- Japonés, si o si. - dijo Rubius convencidísimo.
- Mejor no discutirle. - dijo Mangel riéndose.
- Vale pues dejarme un momento el portátil.
Entré en la página donde siempre pido la comida, les enseñé el menú, después de mucho mirar y mirar pedimos sushi de varias clases con distintas salsas.
No tardó mucho en llegar el pedido, cenamos en el salón, recogimos y al final pusimos la Wii U, acababa de comprar el Mario Kart 8 y bueno a Mangel se le antojó jugar. Como faltaba un mando fuimos a pedírsele a Willy, que sabíamos que tenían uno de sobra. No tardamos en volver con el mando y ponernos a jugar. Después de unos cuantos cabreos de Mangel y un pique considerable entre Rubius y yo, nos fuimos a dormir, se nos hicieron las tantas jugando.
Me fui a mi habitación, me metí en la cama, estaba agotada. Estaba a punto de dormirme cuando llamaron a la puerta.
- Soy Mangel.
- Pasa, pasa. - dije extrañada.
- Se ha quedado Rubius dormido y no paraba de roncar, no me dejaba dormir. ¿Te he despertado?
- Pues casi. - dije medio dormida.
- Lo siento.
- No pasa nada. ¿Quieres dormir conmigo?
- No solo venia a preguntarte como narices se abre el sofá cama por qué me estoy peleando con el. - En ese momento me empecé a reír, la típica risa tonta.
- Espera, ahora voy y te llevo una manta y una almohada.
- Vale.
Fui a una salita donde tenía mi madre las mantas, almohadas y sabanas cogí una cosa de cada y fui al salón.
- A ver, ayúdame a retirar un poco el sofá de la pared. Ahora tiramos de aquí, colocamos esto un poco y listo. Ves no era tan difícil.
- Esto es porque estoy medio dormido, por que más fácil no puede ser… Gracias enana.
- Uii una enana que te ha abierto el sofá para que no durmieras en el suelo. Eso sí, la manta y demás lo colocas tu solito. - dije riéndome. - Bueno me voy a ver si duermo. Buenas noches guapo.
- Buenas noches enana. -dijo con una sonrisa en la cara.
Ahora sí, me fui a mi habitación a dormir, sin ningún imprevisto más. Me dormí en nada, cuando me quise dar cuenta me estaba despertando Rubius con Skrillex de fondo.
- Levanta, dormilona. Ehh despierta que Mangel y yo te hemos hecho el desayuno. -dijo Rubius todo feliz.
- Aiis un ratito mas… -dije medio dormida.
- Nada, nada que son las 11 de la mañana.
- Vale pesao. - le dije medio levantándome.
- ¡¡Vamos, vamos!!
- Madre mía que energías desde por la mañana.
A mi pesar me levanté hasta la cocina, mi cara fue épica al ver el desayuno “hecho” por estos dos. “Hecho” entre comillas porque habían bajado a comprar un café de Starbucks y unos donuts.
- ¿Me estáis vacilando? - dije asombrada.
- No, ¿por? -dijeron los dos.
- ¿Y esto es preparar el desayuno?
- No te quejes, mejor esto a que te hubiésemos quemado la cocina. - dijo Mangel.
- Vale si, en eso tenéis razón. - y al decir eso me puse a desayunar tranquilamente.
*Narra Vegetta*
Me levante pronto como siempre y esta vez en vez de ir a correr, decidí mirar comentarios y Tweets relacionados con el primer capítulo de la serie con Emily. Los comentarios eran desde súper buenos a llegar a insultarla. Nunca entenderé como hay gente que sin conocer a una persona se pone a insultarla.
Me quedé con los comentarios positivos que eran los que más abundaban.
“Sigue la serie, me ha encantado y Emily parece muy maja.”
“Uii salseo, salseo”
“Vegettita ¿Te nos has echado novia?”
“Emily parece un encanto de chica. Continuar la serie plis.”
Y muchas más de ese estilo. La gente quería saber su identidad, su Twitter y cosas así, pero yo no podía decir nada de ella. Puse los siguientes Tweets:
“Me alegro que os haya gustado el primer capítulo de la serie que subí ayer con Emily, hoy puede que haya nuevo capítulo.”
“Lo que si me pedís muchos es que se haga saber su identidad y yo no puedo hacer nada respecto a eso, todo depende de ella”
“Gracias por todos los buenos comentarios. Los negativos son minoría y son los que ignoro por completo. Gracias guapísimos”
Después de leer las redes sociales pensé en ir a contárselo a Emily, a ver si quería grabar hoy otro episodio. Como era pronto decidí mandarla un WhatsApp.
“Buenos días pequeña, espero que hayas dormido bien. He estado leyendo comentarios del video de ayer y la han aceptado bastante bien, algunos ya sabes cómo son insultando y demás pero abundan los comentarios buenos. Espero que quieras seguir grabando conmigo la serie, si puedes hoy grabamos el segundo capítulo. Te quiero.”
*Narra Emily*
Cuando acabé de desayunar fui a mi habitación cogí el móvil, tenía un WhatsApp de Vegetta, casi 200 del grupo que teníamos Luzu, Lana, Rubius, Mangel, Alex, Willy, Vegetta y yo. Pasé de leer toda la conversación, no tenía ganas. Fui a ver el de Samuel.
“Buenos días chiqui, he dormido bien hasta que me ha despertado Rubius jajaja. Me parece genial, en cuanto puedas me dices y nos ponemos a grabar. Eso si luego necesito tu ayuda con una cosilla. Te quiero.”
Bueno gente otro capitulo mas!!! Solo decir que no tengo mas escrito a ver si me pongo con el proximo capitulo en cuanto pueda!! Tambien que voy a escribir otra historia con ayuda de una chica, sera un historia de youtubers cortita pero espero que intensa, no la subire hasta que no la tenga escrita entera.
Y bueno que espero que os guste este capitulo y me digais que os parece!!! Muchas gracias por leerme!!! z4 muuuaks!!! se os quiere!!! :3
ESTÁS LEYENDO
Los nuevos vecinos. (YouTubers Fanfic)
FanficLa historia de una chica llamada Emily que sus padres se la llevan desde pequeña a vivir a L.A. donde alli vivira cosas que ni ella misma imagina. Si te gustan los youtubers esta es tu historia. (Aquí podrás encontrar las dos temporadas, aunque la p...