Hoy había sido una gran tarde, pude pasar tiempo con mi querida Ana. Eran eso de las 23:30, todavía no tenia sueño pero estaba algo cansada. Me metí a la cama y me puse a leer un libro. Al rato vibró el móvil.
*Conversación de WhatsApp*
Leo - ¡Hola maja! ¿Al final mañana quedamos para salir?
Yo - Claro, ya te dije que teníamos el día libre.
Leo - ¿Se viene Ana también?
Yo - ¿A caso lo dudas? Vamos solo si no te importa.
Leo - Ah no, no me importa. Además era lo que esperaba *carita sonriente*
Yo - Uii, uii a ti te ha gustado Ana *cara perver*
Leo - ¿Qué? No, no...
Yo - Oye que a mí me lo puedes contar ehh... No se lo voy a decir a nadie.
Leo - Claro, tú eres capaz de decírselo a ella.
Yo - ¿Perdona? *cara enfadada* Eres mala gente, que te den. Ya no salimos contigo de fiesta... juum
Leo - No, no, no, lo siento, enserio. *cara triste* Era broma, era broma.
Yo - Ya, ya...
Leo - Vale, ahora enserio... la verdad... *carita sonrojada* sí que me ha gustado un poco.
Yo - *Corazones* Lo sabía, estas "in love". *carita con corazones*
Leo - Bueno te dejo que tengo que seguir editando, mañana nos vemos.
Yo - Nanit guapo.
Leo - Bona nit fea. *guiño* *beso*
*Fin de la conversación de WhatsApp*
Lo que Guillem me dijo no me pilló de susto, se le notaba en la cara cuando se le presenté hoy en el Starbucks, pero a Ana también le molaba Leo y bueno no hacían mala pareja, para que negarlo.
Me debí quedar dormida no sé ni a qué hora, me desperté a las 5 de la mañana, estaba la luz de la mesilla encendida y tenía el libro tirado en el suelo. Cogí el libro, lo puse encima de la mesa de noche, apagué la luz y me volví a dormir.
De repente oí vibrar al móvil, no sé ni quién era, ni qué hora era y ni que cojones hacían llamándome. Cogí el móvil y justamente antes de poder cogerlo, colgaron. Me cagué en todo. Miré la pantalla, las 10:45, vaya hombre. Ya no podía dormirme de nuevo y me levanté a desayunar.
Después de desayunar y ducharme salí a dar una vuelta por el barrio y despejarme un poco más. Tampoco tenía nada que hacer, era un sábado por la mañana y solo tenía planes a la noche.
Estuve toda la mañana y la mitad de la tarde vagueando. Grabé un vlog para explicar porque no subía tantos videos, ya que tenía el canal un poco abandonado, me puse alguna serie, vi algún video en YouTube y poco más. Recibí un WhatsApp de Leo en el que me decía que le llamase y eso hice.
*Conversación telefónica*
- ¡¡Hola!!
- ¡Pa ti mi cola! JAJAAAA - contestó Leo.
- A que te cuelgo, retraso.
- Vale, vale.
- A ver, ¿Qué querías decirme? Que también tu, vaya geta que me haces llamarte.
- Oye que te salen gratis las llamadas.
- Coño y a ti parguelas.
- Lo sé, pero quería tocar los cojones un rato.
- Venga cuéntame lo que querías decirme anda.
- Pues que he pensado que te paso a buscar y ya vamos los dos hasta Sol juntos.
- ¿Sales ya de casa no?
- Ja, Ja, Ja que graciosa niña. Esta vez seré puntual.
- A ver si es verdad. ¿A qué hora has quedado con Ana?
- No he hablado con ella... pensé que se lo dirías tu ya que es tu amiga.
- Emm tampoco me has dicho la hora de quedar tolay.
- Ups, es verdad... Bueno pues dila que esté a las 22:00 en Sol.
- Vale, ahora la mando un WhatsApp y se lo digo.
- Pues perfecto.
- Bueno no me líes, que tengo que cenar, ducharme prepararme y tal.
- Oye, he pensado que podíamos cenar fuera. Estaría bien ir a por unas pizzas.
- ¿Pizzas? ¿TU? ¿Leo comiendo pizza? ¡Pero que me cuentas!
- Está vacilona la niña ehh ya me lo dirás luego a la cara.
- Ya ves tú qué problema. - nos reímos los dos. - Bueno Guillem hijo mío, luego nos vemos. ¿A qué hora te pasas por mi casa?
- A las 21:30 y así en lo que pillamos el metro llegamos allí a la hora.
- Creo que tendrías que llegar antes, sabes que a esas horas el metro está petado de críos que van de "botellón".
- Vale pues a las 21:15 estoy en la puerta esperando.
- Hombre puedes subir que no te voy a matar ni nada.
- Ok, luego nos vemos. Deu.
- Adiós tolay.
*Fin de la conversación telefónica*
Cuando colgué mandé un testamento a Ana, contándola donde habíamos quedado, a qué hora y que no fuera cenada. Al rato me contesto con un "Okay *carita sonriente*".
A eso de las 20:00 me metí a la ducha con mi música para motivarme antes de salir, tardé unas dos canciones más o menos. Me sequé el pelo y me dije a mi misma "Tienes que teñirte ya porque se te está destiñendo la cabeza" y reí para mis adentros, soy muy tonta. La semana que viene si tenía tiempo compraría tinte.
Después de secarme bien el pelo fui a la habitación para ver que me ponía. Pillé lo primero que vi, unos vaqueros ajustados negros, una camiseta de tirantes negra también y encima una camisa de cuadros blancos y negros. Me puse las Vans negras también y fui a maquillarme un poco. Con la base de maquillaje, un poco de rímel transparente, eyeliner negro y estaba lista. Las 21:00, tiempo record. Guardé cartera, llaves, móvil, en una mochila y a esperar al tardón de Leo.
Vale, de momento no llegaba tarde. Eran las 21:10 y en 5 minutos tenía que estar aquí. Tampoco iba a ser tan exigente con él ya que pasaba a buscarme. Hoy tenía la esperanza de que llegaría a tiempo. Justo las 21:15 y suena el timbre de casa. Voy a abrir.
- ¿Puntual?
- Parece que has estado hasta esperando a que fueran justo y cuarto para llamar.
- Emm... esto... ¿vamos?
- Noooo, ¿enserio? ¿Has estado esperando hasta que fueran justo y cuarto?
- Si. - dijo sonrojándose.
- Vamos anda. - Cogí la mochila y cerré la puerta tras de mí.
Fuimos hacia el metro, esperamos a que viniese el de dirección a Sol y nos montamos. Como ya dije, petado de críos haciéndose los borrachos (o no) y yendo o volviendo de "botellón". Al ir de pie, en una de las paradas casi me caigo, menos mal que estaba Leo al lado para agarrarme, si no me la hubiese pegado pero bien. Las 21:50, llegamos a Sol. Pues a esperar 10 minutos con Leo, por primera vez.
Buenas gente!! Siento teneros tan abandonados pero no tengo tiempo de escribir. Las otras historias las tengo algo paradas por falta de imaginación más bien. Pero espero poder escribir cositas pronto. Espero que os haya gustado el capitulo. (El salseo vendrá en el siguiente, este se me estaba haciendo muy largo y decidí cortar ahí). z4 para todos, os loff *Carita sonriente*
ESTÁS LEYENDO
Los nuevos vecinos. (YouTubers Fanfic)
FanficLa historia de una chica llamada Emily que sus padres se la llevan desde pequeña a vivir a L.A. donde alli vivira cosas que ni ella misma imagina. Si te gustan los youtubers esta es tu historia. (Aquí podrás encontrar las dos temporadas, aunque la p...