Capítulo 44 - De vuelta a casa.

305 22 2
                                    

Al final Lara no era tan mala persona como parecía, era normal que hubiese tenido celos de mí al pasar tanto tiempo con Willy. Vale que no estuviera bien lo que hizo en la puerta de la conferencia pero al fin y al cabo me caía bien.

Me estuvieron abrazando, besando y preguntando todos hasta que vino la enfermera.

- ¿Qué es todo este jaleo? - dijo enfadada.

- Ups.- se le escapo a alguien.

- Siento aguaros la fiesta pero esto es un hospital y no puede haber tanta gente en una habitación.

- Vale, de todas formas ya nos íbamos. - saltó Luzu.

Me dieron todos dos besos y se fueron todos menos Mangel, Alex y Willy, los cuales se quedaron conmigo a esperar a que viniera Vegetta.

A la hora de la cena se bajaron los 3 a cenar ya que no podían estar en la habitación mucho más tiempo y yo me quedé sola. Cuando acabé de cenar subieron a despedirse de mí y entró Vegetta.

- ¡¡Hey, pequeña!!

- ¡¡Hola cielo!!

- ¿Qué tal has pasado la tarde?

- Pues genial, han venido todos a visitarme.

- Lo sabía, me dijo Luzu que si quería ir y le dije que yo iba más tarde en taxi para quedarme contigo a dormir.

- ¿Me has echado de menos?

- Por supuesto, ¿y tú a mi?

- No. - intenté mirar a otro lado.

- Se que no es cierto. - se acercó a mí y me agarró la cara con delicadeza y me beso los labios dulcemente.

- Vale, me has pillado. Te he echado en falta esta tarde.

- Lo sabía. - empezó a reír.

- Que bobo eres. - reí yo también.

Le estuve preguntando que tal la tarde y que había estado haciendo y poco mas hasta que llegó la hora de dormir, se me empezaban a cerrar los ojos. Me tumbé en la cama ya que estaba medio sentada y Vegetta hizo lo mismo en el incomodo sofá. Me quedé dormida en un abrir y cerrar de ojos.

Me despertaron los rayos de sol entrando por la ventana. Miré la hora y vi que era algo pronto y que Samu seguía dormido. Eran las 9 y pensé en llamar a alguna enfermera para que me trajeran el desayuno. Hoy quería que fuera todo rápido para salir lo antes posible y volver a mi casa. Poder dormir en mi cama, comer mi comida y poder jugar hasta las tantas.

Además mañana Ivette se volvía a España y Amanda a Londres a ver a su novio Finn Harries, el cual también era youtuber. Alex, Mangel y Rubius se iban el domingo, o sea que solo tenía 3 días para estar con ellos.

Cuando avise para que me trajeran el desayuno Vegetta se despertó. Tenía mejor cara que ayer pero al pobre le tenía que doler todo.

- ¡¡Buenos días dormilón!!

- Buenos días y de dormilón nada que es buena hora. - bostezó.

- ¿Hay sueño?

- Sueño no, más bien dolor de todo… creo que me duelen partes de mi cuerpo que no sabía ni que existían.

- Aiiis pobre.

Se levantó del sillón, me besó suavemente los labios y salió de la habitación para ir a desayunar. No tardó en llegar mi desayuno y la enfermera me dijo que antes de las 12 me daban el alta. Tenía ganas de que llegara la hora, aunque sabía que se me iba a hacer eterno.

Los nuevos vecinos. (YouTubers Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora