El castaño leía esperando a su hermano de ahora once años, pues no faltaba mucho para que llegara de la escuela. A veces esperar demasiado le ponía algo ansioso, pero entiende que el transporte escolar puede tardar por el tráfico. Se levanta del sofá al escuchar a Yeonjun entrar por la puerta, este le recibe con una gran sonrisa para después envolverlo entre sus brazos.
Aún no puede creer que luego de tanto sufrimiento pudiera conseguir una vida normal, dejando atrás el mundo criminal; ahora tiene una linda casa en un buen vecindario, pudo terminar sus estudios y darle la misma oportunidad a su hermano pequeño.
Han pasado seis largos años, llenos de sucesos hermosos como horrorosos.
Luego de escapar y ser encontrado no le fue mejor de lo que esperaba, tuvo expectativas demasiado altas. Su alimentación era mala lo que provocó varias visitas al hospital, cada noche se despertaba gritando por ayuda llegando a quedarse sin voz, por un tiempo no pudo acercarse a su hermano, la culpa lo consumía y cada vez que lo miraba solo se reflejaba el rostro sin vida de Hyoyeon.
Gracias a las insistencias de Hoseok, quien dejó las drogas, acepto ir a terapia, lo cual lo ayudo de sobremanera, pero aun así quedaron demasiadas cicatrices que le recuerdan cada una de las atrocidades que vivió estando en ese lugar.
Cuando estuvo lo suficientemente bien decidió asistir a una de las reuniones con los líderes de los imperios, claro acompañado de Wooshik. En esta y al ser considerado el único Kim en pie, prohibió cualquier clase de ayuda a Mingyu, al principio nadie estuvo dispuesto a obedecer tal petición, pero un video de él asesinando al gran Kim Soohyun fue suficiente para lograr que todos bajaran la cabeza con respeto.
Luego de esto hubo una caza masiva tratando de encontrarlo y tener el privilegio de ser aliados de Kim Taehyung. Entre más buscaban, las posibilidades de encontrarlo parecían ser menos, no fue hasta que BamBam salió de su alcantarilla. No fue muy útil, por lo que se le dio la oportunidad a Namjoon de tomar su vida, como el lo hizo con su hija y con Hyoyeon.
Esto empezaba a agobiar al castaño y sin que nadie pudiera impedirselo, se fue dejando el imperio en manos de los Choi, quienes ofrecieron su ayuda en agradecimiento. El resto de los chicos tomaron caminos separados, claro, sin perder contacto pues todos se habían encariñado.
¿Por dónde empezar?
Jin y Namjoon decidieron trabajar con la policía como informantes, sacando información de una forma no tan legal que digamos. Estaban tan acostumbrados a estar solos que se les dificultó la nueva compañía. Pero su creciente amor, derribó poco a poco esa barrera. Tambien ayudaron a pagar los tratamientos de la madre de Minho, le tomaron tanto cariño al chico que lo consideraban un hijo.
Jimin dejo de bailar en el Lux para poder enfocarse en la danza contemporánea. Hoseok con mucho esfuerzo dejo de consumir sustancias nocivas para su cuerpo y se dedicó a trabajar en un taller con hermosos autos. Su amistad se volvió algo más y decidieron mudarse juntos, y gracias a sus contactos lograron ser vecinos de Taehyung, a quien no le molesto la cercanía.
Yoongi volvió a ser el peligroso hombre solitario que siempre le gusto ser, de vez en cuando trabajaba para los Choi o visitaba el hogar de la extraña pareja Jung - Park. Cada fin de semana sin excepción se reunía con Taehyung para pasar el rato o seguir con el entrenamiento de armas y combate.
Si, si, quizá ya notaron esa pequeña mentirita. Kim Taehyung no se retiro completamente de ese mundo.
Por último, pero no menos importante, Jeon Jungkook, este sin dudarlo se fue junto al castaño que tan enamorado lo tenía. El pelinegro siguió siendo la mano derecha de Wooshik, porque aunque no lo admita es como el hermano mayor que siempre quiso tener.
Tal parece que tuvieron un final feliz, luego de tanta mierda que pasaron era justo y necesario, nadie los puede culpar.
Lo merecen.
Por las oscuras calles de Seúl apenas y se podía ver una motocicleta Yamaha color negro siendo conducida a toda velocidad por La Parca, la gente se alejaba gritando y cubriéndose al escuchar el sonido de las balas impactando en el auto que sigue.
—Namjoon. Yoongi. ¿Están en posiciones? —habla por la radio, sin perder de vista a su presa.
—Estamos listos, se acorralará sin siquiera notarlo —responde el pelimenta con burla.
—Hay que acabar con esto —dice sonriendo al notar que el plan realizado por Jin salió a la perfección.
El auto se detiene al quedar completamente acorralado, sin que nadie sea atreva a salvar su inútil trasero. La puerta se abre lentamente y sale con un dejé de superioridad el ex líder de uno de los imperios más poderosos que existió. Kim Mingyu. El sudor frío delata el miedo que comienza a reflejarse, presta atención a tres de los siete elementos más importantes del imperio Choi.
—Es mejor que te rindas de una vez, no tienes a donde ir —comenta el rubio avanzando un poco pero es detenido por el pelinegro.
—El juego del gato y el rato acabó, espero que hayas disfrutado estos últimos años de vida —dice Jungkook recargando su arma— Se acabo tu tiempo —la sonrisa que se formó en la famosa parca lo hizo temblar.
— No me mat...
Sin más el cuerpo cayó en el frío y sucio suelo del callejón, después de que una bala atravesará su cráneo.
⸻🂡⸻🂡⸻🂡⸻🂡⸻🂡⸻🂡
Hola, hola.Espero que fuera de su agrado, son libres de votar y comentar.
Próximamente escribiré un libro donde se narre con más profundidad la historia de cada integrante.
Gracias por el apoyo.
Nos leemos💕
ESTÁS LEYENDO
𝔹𝕝𝕠𝕠𝕕 𝕝𝕚𝕟𝕖: 𝔽𝕒𝕝𝕝𝕖𝕟 𝔼𝕞𝕡𝕚𝕣𝕖
Action⸻Finalizada⸻ El imperio Choi se ve obligado a salir en busca de los mejores criminales cuando el imperio Kim trata de robar mercancía y destruir sus territorios. Comenzando así una guerra donde habrá amor, pasión, traición y sobre todo muerte. ⸻🃏⸻�...