Capítulo 7

137 9 0
                                    

Min Yoongi, veintitrés años, traficante de armas.

Su padre fue uno de los líderes de la mafia más temidos hasta el día de su muerte, Yoongi desde sus siete años fue sometido a un arduo entrenamiento militar. Aprendió combate cuerpo a cuerpo, en lo que se destaca y ni hablar del uso de armas, es capaz de usar cualquier tipo, tiene puntería perfecta por lo que no suele fallar.

Anteriormente trabajo para los Choi, pero siempre ha sido solitario, nunca le ha gustado trabajar en equipo gracias a su falta de confianza, por ello se fue para hacer su trabajo con libertad.

Anteriormente trabajo para los Choi, pero siempre ha sido solitario, nunca le ha gustado trabajar en equipo gracias a su falta de confianza, por ello se fue para hacer su trabajo con libertad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los cuatro chicos llegaron a casa de Seokjin después de salir disparados del centro comercial.
Entraron agitados a la casa tratando de que el pelinegro no se durmiera a causa del golpe.

—Iré por el botiquín —dijo el médico dejándolos en la sala.

—Oye no se te ocurra dormirte, dicen que no es sanó después de un golpe fuerte, creo que podrías morir.

—Gracias Jimin, eso es de mucha ayuda —comenta sarcástico Taehyung  mientras da leves golpes en la mejilla del pelinegro— Se que estas cansado de todo esto, pero no es momento de dormir, cuando te curen te pondrás mejor —sonrió forzadamente.

Después de eso el teléfono de la parca vibró, como claramente no está en condiciones de contestar el castaño se tomó la libertad de hacerlo, se retiro para dejar trabajar al pelivioleta.
Colocó el aparato en su oreja y cuando estaba listo para hablar, unas simples palabras hicieron que el chico comenzará a temblar de rabia y preocupación.

Se llevaron a los niños hubo un silencio del otro lado de la línea esperando a que hablara— Parca, ¿Me escuchaste?

—¿Quién? —fue lo único que salió de sus labios.

¿Por qué tienes el teléfono de La Parca?

—Soy Kim Taehyung, el hermano de esos niños. Ahora dime ¿Quién se los llevó? —su voz sonó tan profunda y grave que causó escalofríos en el otro chico al igual que a los presentes.

Soy Minjae, estoy tratando de localizarlos, pero ellos también tienen a un hacker que evita que hace rebotar la señal —dijo algo nervioso.

—No has respondido a mi pregunta.

Fueron los Kim, llevamos a los niños a una cabaña cerca del bosque para alejarlos y mantenerlos a salvo si aquí algo se salía de control, pero los encontraron.

—¿Son los mismos que han estado siguiéndonos? —preguntó aún sin querer creerlo— Esos hombres han intentado matarnos incansablemente y tu fantástica Parca salió herido —el castaño sintió sus ojos llenarse de lágrimas— ¿Qué crees que les harán a unos niños? Los he visto matar sin piedad y si fueron contra ellos ¿crees que unos asesinos serán delicados? —Jimin se sentó a su lado tomando su mano en un intento de consuelo.

𝔹𝕝𝕠𝕠𝕕 𝕝𝕚𝕟𝕖: 𝔽𝕒𝕝𝕝𝕖𝕟 𝔼𝕞𝕡𝕚𝕣𝕖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora