♤Taehyung♤
Sentado en mi cama, sumido en el aparato escribía y borraba información en un intento de encontrar algo útil sobre el paradero de mis hermanos, algo que me llevara directo a ellos, pero mi computador me limitaba por la antigüedad del mismo, no debí negarme a una nueva.
Yoongi salió hace un rato diciendo que mi amigo pelirosa lo necesitaba, yo solo asentí pero en mi pecho se sembró incomodidad incluso un poco de ¿celos?
Antes de que pudiera cerrar el aparato un correo electrónico llego, eso me desconcertó, perdí total contacto con las personas del exterior que no estuvieran involucradas en esta guerra.
"Deseo que gustoso recibas el mensaje y aceptes mi cordial invitación a la fiesta privada organizada por tu fiel servidor. Tus hermanos también están invitados, te esperamos. Este es mi número **********, si tienes alguna pregunta no dudes en llamar.
Te veo pronto, bello ángel.
K.S".
Sin perder el tiempo tomé mi celular marcando rápidamente a aquel número sin pensar si era seguro o no.
—Vaya no pensé que llamarías tan rápido —escuché del otro lado de la línea.
—¿Dónde están?
—¿Aceptaras venir?
—Es molesto que respondan una pregunta con otra.
—¿Lo es? —ríe— Quiero reunirme con los Choi y con tu equipo.
—¿Desde cuando me volví tu organizador de citas? Sé que nos pondrás una trampa si aceptamos.
—Eres listo, sí, pero dejas de serlo cuando se trata de tus hermanos —fruncí el ceño, me cuesta aceptar que tiene razón— Solo quiero hacer un intercambio y ya. Todo el mundo con lo que le pertenece.
—¿Qué es lo que quieres?
—Por lo pronto necesito que le digas a los Choi que quiero reunirme —dijo juguetón— Esa es tu misión pequeño —y terminó la llamada.
Camine a la puerta dispuesto a salir y contarles lo que acaba de ocurrir, pero un pelinegro se encontraba bloqueando la misma, con semblante serio.
—¿Necesitas algo? —pregunté sin ánimos de discutir.
—¿Con quién hablabas? ¿Acaso planeas traicionarnos? —reí ante esta estúpida acusación.
—Parca, Parca, Parca —repetía negando— Esa idea ni siquiera se había cruzado por mi mente y si fuera así, los Kim ya estarían haciéndoles un perfecto hoyo en el entrecejo.
—No me sorprendería si pasara.
—¿Realmente piensas que sería capaz de traicionarlos? —reí sin ganas— Lo dice el hombre que traicionó la confianza de su chica solo por "experimentar" —su semblante cambio y supe que no debí decir eso— Mira, quiero recuperarlos, pero no lo haría a cuesta de su seguridad. Jamás.
—Lo sé —murmuró arrepentido.
—Debo hablar con tu líder. Uno de los Kim se comunicó conmigo.
—Vamos.
⸻🂡⸻🂡⸻🂡⸻🂡⸻🂡⸻🂡
Al tiempo de llegar con Wooshik no demoro en comunicarse con los Choi menores. Una vez en linea le conté lo sucedido, ahora teníamos una tarea nueva.
Investigar lo que querían.
Terminando esa incómoda conversación caminamos a la sala donde todos trabajaban con esmero. Realmente aprecio esto.
—Taehyung —habló el líder tomándome del brazo, todos en el lugar guardaron silencio.
—¿Qué pasa?
—¿Tienes alguna relación con los Kim? —todos los presentes a excepción de Namjoon se sorprendieron por ese cuestionamiento.
—¿A qué viene esa pregunta? —apretó un poco el agarré, La parca quito con brusquedad la mano, eso causó una sonrisa en el superior— Siempre estuve al tanto de los poderosos imperios, pero nunca me relacione. No tenía por qué.
—Al parecer mi Parca te cree, por ende lo hago —asentí asustado, para después ir lo más rápido posible a mi habitación.
♤Yoongi♤
Mire fijamente al pelirrojo y al peligrosa, comenzaba a arrepentirme de venir con ellos. No debí aceptar. Estuve a su merced y se aprovecharon de ello.
Malditos.
—No creo que le gusté —dije por tercera vez— Si ustedes me miran así el probablemente salga corriendo.
—Lo dudó, probablemente al principio ría y después salga corriendo —Jimin ríe, pero calla abruptamente ante el sape que le proporciona Hoseok.
—Tranquilo, solo fue un pequeño cambio, tal vez no lo noté —analicé mi reflejó.
—Al menos no me queda tan mal —suspiré resignándome al fracaso— Me voy.
—Ve por él tigre. Grr —comentó Hoseok. Jimin solo aguanto sus ganas de reír.
Caminé por la sala ignorando las miradas de los presentes, me dirigí a una habitación en especial un tanto nervioso. No lo puedo negar. Toque repetidamente la puerta escuchando por fin un "pase".
Abrí lentamente la puerta, esta nuevamente es su cama esta vez acostado boca abajo con los ojos cerrados. Esté al notar mi silencio, levanto su cabeza y pasó lo que ya me esperaba.
Taehyung ríe un poco mientras se levanta seguramente listo para huir.—¿A qué se debe este despampanante cambio de look? —cuestionó risueño para después juguetear jugueteo con mis ahora cabellos color menta.
—Ignorando el hecho de que fui casi obligado. Pensé que podría verse bien —sonreí apenado— De seguro piensas que se ve horrible —bajo sus caricias un poco tocando mi rostro.
—Te queda perfecto.
—Tú eres perfecto —sus pupilas se dilataron a tal punto de casi ocultar ese color avellana.
Sujete su cintura pegando nuestros cuerpos, acerqué mi rostro al suyo. Cuando el no se movió negando el contacto, acorte la distancia posando mis labios en los suyos, era un beso dulce, sin intenciones de llegar a más. Era un beso que me transmitía tanto que daba escalofríos, que me hacía sentir pequeño y amado.
No quiero que esto acabe.
ESTÁS LEYENDO
𝔹𝕝𝕠𝕠𝕕 𝕝𝕚𝕟𝕖: 𝔽𝕒𝕝𝕝𝕖𝕟 𝔼𝕞𝕡𝕚𝕣𝕖
Action⸻Finalizada⸻ El imperio Choi se ve obligado a salir en busca de los mejores criminales cuando el imperio Kim trata de robar mercancía y destruir sus territorios. Comenzando así una guerra donde habrá amor, pasión, traición y sobre todo muerte. ⸻🃏⸻�...