Capítulo 19

92 8 1
                                    

En la sala había un rotundo silencio, uno tortuoso e incómodo. Miraban a los tres Choi con la esperanza de que dijeran algo o pensaran algún plan, pero simplemente no eran capaces de comentar y menos al ver en el mal estado de C1.

Él se prometió cuidarlo cuando su padre lo dejo al mando y aunque no lo admitiera, admira a ese chico, es sorprendente y maravilloso. Era muy joven para decir algo así, pero tal vez veía a aquel chico como el hijo que nunca podrá tener.

—¿Cuándo regresará mi hermano? —pregunto triste el pequeño niño al entrar al salón.

—Nosotros no sabe... —Jin no pudo terminar lo que quería decir.

—Pronto, solo necesitamos un poco de tiempo —contesto Hoseok mirando mal al pelivioleta.

—No tenemos tiempo y menos si se trata de los Kim —dijo Yoongi molesto.

—Por si no te llegó el mensaje, Taehyung es parte de los Kim. ¿Qué es lo peor que le podría pasar? —respondió Namjoon igual de molesto.

—Si, pero por si no le llegó el mensaje a tu diminuto cerebro —Jimin se paró haciéndole frente al rubio— Los negó, no se fue como su hermano sino como un prisionero —el pelivioleta los apartó cuando vio la intención de querer iniciar una pelea.

—Si tardamos más, lo encontraremos muerto —dijo histérico el pelimenta.

Iban a seguir discutiendo, pero unos sollozos interrumpieron y se dieron cuenta de que el pequeño niño castaño de apenas cinco años aún seguía presente y escucho todo. Este al darse cuenta que llamo la atención de los mayores corrió hacia el pelinegro que ayudo a su hermano cuando los hombres malos los tenían rodeados en aquel pasillo. Abrazo la pierna de Jungkook tratando de ocultarse y evitar que lo vieran llorar. 

—Son unos imbéciles —habló entre dientes, tomó a Yeonjun entre sus brazos para sacarlo del lugar.

—Debemos calmarnos, no lo encontraremos si siguen discutiendo —comentó Minjae.

—El cerebrito tiene razón, en este momento todos debemos encontrar cualquier pista sobre el paradero de los Kim —habló por primera vez Jennie.

—Iré a buscar a La Parca —Sooyoung camino dispuesta a ir por él.

—No, es mejor que se quede con Yeonjun —Wooshik la detuvo- Tal parece que el niño confía en él —la chica solo asintió— Bien, manos a la obra.

¬Con Los Kim¬

Taehyung

Llevamos casi una hora de viaje y mi angustia crece cada vez más. Estoy consiente que no debería centrarme en mis sentimientos, debo encontrar la manera de liberarme, pero teniendo una bolsa en la cabeza, evitando que el oxígeno se pasee adecuadamente por mi sistema, se me es imposible.

—Ten paciencia, estamos cerca de casa —susurró Mingyu— Pronto tendremos tiempo para divertirnos y conocernos mejor —dio un casto beso en mi cuello.  

El auto se detuvo, me sujetaron del brazo para después tirarme fuera de este. Me arrastraron por lo pude deducir toda la mansión, hasta llevarme a un sótano, donde me esposaron a una varilla pegada a la pared. Tape mi nariz con mi brazo al oler algo putrefacto, aguantando las arcadas la destape para intentar quitarme la bolsa de tela que me privaba de la vista.

—Es realmente triste que no me dejen jugar contigo —me detuve al escuchar la voz desconocida.

—¿Quién eres?

𝔹𝕝𝕠𝕠𝕕 𝕝𝕚𝕟𝕖: 𝔽𝕒𝕝𝕝𝕖𝕟 𝔼𝕞𝕡𝕚𝕣𝕖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora