Capítulo 16

103 11 2
                                    

Maratón 1/3♠

A la mañana siguiente nadie se atrevío mencionar una sola palabra, pues cada una de las personas que asistiría a ese evento se encontraba nervioso. No sabían lo que les deparaba el destino y si es que este todavía tendrían uno.

Para Namjoon, Yoongi, Hoseok y Jungkook no era nada nuevo hacer esta clase de cosas, pero claro ahora es totalmente diferente porque involucran chicos que les importan.

El desayuno fue tranquilo si dejabas de lado toda la tensión e incomodidad. Algo que mencionar es que la Oficial Tiffany agregó al plan posibles salidas de emergencia.

Al marcarse las cinco en punto en el viejo reloj, salieron disparados a sus habitaciones para arreglarse lo más formal posible, algunos quedaron totalmente embobados al ver a los contrarios de esa manera, lástima que no hay tiempo para decir lo perfectos que son unos a los otros.

—Estás son las armas que utilizaremos —dijo el rubio al salir de su trance al ver a Jin— Evitarán que suenen las alarmas, solo los que sepan usarlas —miro al pelimenta, al pelirrojo y al pelinegro— Llevarán consigo una.

—¿Qué hay de los demás? —preguntó Jimin algo indignado al ser excluidos.

—Navajas en tobillos y muñecas, estarán lo mejor camufladas posibles —solo asintieron— En el lugar del evento hay armas escondidas en sitios estratégicos, si pasa algo no duden en defenderse.

—La Oficial dejó una camioneta cerca, será lo que nos saqué de ahí —comentó Jungkook— Recuerden que nuestra prioridad son los niños.

Luego de eso salimos de la mansión, no sin antes escuchar un "suerte" de Wooshik lo que los puso, si era posible, más nerviosos. El viaje duró dos horas, dos horas llenas de silencio. Al detener el auto bajaron y subieron a la camioneta que los esperaba, se sorprendieron al ver lo equipado que esta su nuevo transporte.

Sin perder el tiempo Taehyung comenzó a hackear las alarmas, cámaras y crear las invitaciones, nadie se perdía de un solo movimiento, la verdad a ninguno le sorprendía tanto verlo tan concentrado y serio. Se trata de sus hermanos.

—Tomen —Jin rompió el silencio entregando estuches negros con diseños plateados a cada uno— Olvidé decirles que tendrán que usar antifaces.

—Esto nos ayudará a integrarnos de mejor manera y los Kim no podrán reconocernos o eso espero —agregó el pelimenta.

—Nos dividiremos y buscaremos en diferentes secciones —dijo Jimin— Tae ira con Parca, Jin con Namjoon, Hope se quedará aquí mientras que Min y yo iremos juntos —suspiró— Mierda ya es hora.

Miraron a sus respectivos compañeros y mientras salían se colocaban el antifaz, los tres grupos se separaron simulando que venían de sitios distintos, lo cual pareció funcionar, ya que nadie los miro raro y si los miraban era para contemplar a aquellas personas hermosas que se ocultaban detrás de esa mascara.

Taehyung

A plena vista se notaba que el sitio era totalmente costoso, cuando pasamos la seguridad me dedique a contemplar mi alrededor, había mesas a los costados dejando un espacio amplio a la pista de baile y frente a está un elevador.

Cuando decidí por fin concentrarme a lo que veníamos note como Nam y Jin iban hacía la cocina, mientras que los demás se alejaban yendo a revisar la planta baja. Miré al pelinegro esperando alguna reacción.

—Ahí están. Soohyun y a Mingyu los poderoso hermanos Kim —presentó con semblante serio mirando como dos hombres de tez un poco bronceada salían del elevador, el más alto llevaba un traje color rojo sangre que quedaba perfecto con su cabello negro rizado y mirada profunda. El segundo hombre era castaño llevaba un traje azul marino que contorneaba su figura, esté a comparación del otro tenía un semblante juguetón.

—Sinceramente no me los imaginaba así.

—Te los imaginaste más viejos —asentí con una mueca, rió— Cada persona que acepta trabajar con ellos piensa lo mismo, tal vez es por todo lo que han logrado tan jóvenes.

—Bien, nosotros nos encargaremos de llamar su atención y hacer que bajen la guardia —asintió.

—¿Cómo planeas captar su atención entre tantos invitados? —preguntó burlón aligerando el ambiente.

—El simple hecho de ser yo, es más que suficiente —le guiñe al notar como ambos Kim me observan.

No recuerdo cuanto tiempo intentamos acercarnos a ellos, pero para nuestra "buena" suerte siempre nos detiene uno que otro invitado para saludar o invitarnos a bailar.
Luego de un rato obligué a mi compañero a aceptar la invitación de una de las tantas personas, lo que me facilitó escabullirme de las personas que me rodearon. Cuando pensé que era libre tocaron mi hombro haciendo que giré algo asustado.

—¿Aceptarías bailar conmigo? —la voz del hombre de traje rojo hizo que me encogiera en mi lugar, yo solo asentí aceptando la mano que me extendió.

Las miradas extrañadas no faltaron, pero al notar quien era mi pareja de baile agachaban su cabeza de una manera tan sumisa que daba miedo o nos ignoraban. El agarré de aquel hombre a mi cintura era firme pegándome a su cuerpo, aprovechando la cercanía decidió comenzar a susurrar.

—Realmente no creí que vendrías, algo estúpido de mi parte considerando que quieres a tus hermanos.

—¿Cómo sabías que se trataba de mí?

—Siendo honesto tu belleza resalta mucho entre los presentes, aparte de que era más que obvio que Jungkook te acompañaría —ríe un poco al notar mi cara de confusión— Jeon Jungkook. La Parca niño, me sorprende que no lo investigarás.

—Hice una promesa —murmure— No quiero perder más tiempo, ¿Dónde están?

—Vaya, un hombre desesperado. Me sorprende decir que eres igual a papá —eso causó un nudo en mi pecho, no entendía nada la situación y mucho menos lo que insinúa y si es cierto, porque decirlo bajo estos términos.

—Sólo dilo —hablé ya molestó— Se que al igual que yo, quieres que esto termine.

—¿Y en dónde queda la diversión si te lo digo ahora? —ríe nuevamente apartándome con delicadeza de su cuerpo— Empecemos por el pequeño. Tienes hasta que finalice la velada para encontrarlo, de lo contrario será entregado al mejor postor.

𝔹𝕝𝕠𝕠𝕕 𝕝𝕚𝕟𝕖: 𝔽𝕒𝕝𝕝𝕖𝕟 𝔼𝕞𝕡𝕚𝕣𝕖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora