Capítulo 15

109 9 0
                                    

Hoy se cumplía una semana desde aquel beso que provocó que ambos corazones palpitaran a la par, sintiéndose tan íntimos que causó temor en ambos. Una semana en la que ninguno se atrevió a decir una sola palabra. Optaron que sería una mejor idea enfocarse en perfeccionar el plan que pondrán en marcha el día siguiente.

¿Tonta excusa? Tal vez, pero no podrían juzgarlos.

Realmente están nerviosos por lo que pase, tratan de ignorar el terrible presentimiento de que algo saldrá mal.

—¿Entonces eso es todo? —Taehyung esta dudoso, el plan parece ser demasiado fácil para ser verdad.

—Sé que parece poco, hicimos lo que pudimos con lo poco que conseguimos, no se nos permitía exponernos —el pelivioleta suspira haciendo una mueca.

—Igualmente saben que iremos, en éste momento no importa si intentamos escondernos. Están consientes de que estamos juntos —contesta Namjoon— ¿Por qué no intentas comunicarte con alguno de los oficiales y pedir ayuda?

—No estoy seguro de que la policía colabore con criminales —comenta Jimin.

—Confirmo —coincide Hoseok.

—Bueno, si lo piensas mejor no es necesario mencionarnos —Jungkook muestra una de sus típicas sonrisas al ver que todos se pusieron a pensar.

—Concuerdo, podrías preguntar a algún oficial. Dudo que se nieguen si agregas que hay dos niños involucrados —el castaño apoyo la idea de la parca, lo que le hizo sonreír más.

—Lo intentaré, pero no prometo nada —cogió su teléfono después de recibir un asentimiento de todos los presentes.

Colocó el aparato a la altura de su oreja luego de marcar unos números en el mismo, rodó los ojos al tiempo que era mandado a buzón. Pero no se detuvo. Siguió insistiendo tanto que pareció que la persona del otro lado de la línea se hartó y contesto. Sonrío dejando el teléfono en medio de la mesa, en altavoz.

—¡Tiffany! ¿Cómo haz estado?

¿Qué se te ofrece? Tengo prisa —se le escuchó cansada— Estoy en un nuevo caso.

—Podría ayudarte, claro a cambio de que me ayudes también —los presentes estaban a nada de comenzar a comerse las uñas de los nervios— ¿Qué dices?

¿Sabes quiénes son los Kim? Estoy detrás de ellos, no hay suficiente información, parecen fantasmas. La poca información que tengo es gracias a un infiltrado.

—¡Que sorpresa! Yo también los buscó. 

¿Tú? —contesto con algo de burla— ¿Por qué alguien tan pacífico estaría buscando a unos criminales que con solo tronar los dedos podrían desaparecerte?

—Se llevaron a los hermanos de un amigo cercano —del otro lado de la línea solo se escuchó un "oh", con eso el de ojos avellana dedujo que la oficial estaba enterada de eso— ¿Qué es lo que sabes?

Youngjae ya hace un tiempo me comunicó que capturaron a dos niños —la chica estaba dudosa en si decir el resto, pues es confidencial. Le dio igual aun así le terminaría contando, sería lo más directa posible, es un asunto delicado y no es de su agrado tocar el tema. ¿Lo malo a continuación? Tiffany no sabía que con su amigo se encontraba el preocupado hermano mayor de los pequeños— Por lo que me ha contado el niño está encerrado, él se encarga de darle comida a escondidas. El niño es lo suficientemente inteligente como para no decir nada, eso lo mantiene tranquilo.

—¿Qué hay de la chica?

Desde un principio la llevaron con un sicario llamado BamBam —el pelimenta y Jungkook se tensaron al reconocer el nombre, Taehyung fácilmente lo noto— Hemos tratado de capturar a ese maldito por tanto tiempo. Si supieras lo que les hace a sus víctimas ¡Dios mío! Es un tirano, abusa de ellas, hace sus típicos juegos siniestros de tortura. Es simplemente ¡Espantoso!

𝔹𝕝𝕠𝕠𝕕 𝕝𝕚𝕟𝕖: 𝔽𝕒𝕝𝕝𝕖𝕟 𝔼𝕞𝕡𝕚𝕣𝕖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora