♠Maratón 3/3♠
El pelinegro se apartó lentamente del cuerpo del pequeño cuando alguien tocó su hombro, era el castaño. Al ver que estaba completo se relajó, solo tenía algunos rasguños en su rostro al igual que él y está sucio por los escombros, nada de que alarmarse.
Taehyung camino al segundo elevador cubriendo los ojos de su hermano al pasar por lo que quedaba de sus atacantes, al estar en aquella caja de metal los mayores suspiraron agotados. Están intranquilos por dos cosas; la primera, no encontraron a la chica y segundo su equipo no respondía. Al llegar a la primera planta fueron sujetados por varios hombres, no se molestaron en pedir ayuda pues a los presentes no parecía importarles. Los llevaron a un estacionamiento y ambos comenzaban a planear la manera más rápida de escapar. Pero cualquier plan fue desechado al notar como su equipo estaba apuntando a los hombres que sujetan bruscamente a Hoseok y a Yoongi.
—Es un honor por fin conocerlos en persona, me han contado muchas cosas de ustedes —habló Mingyu para después regalarles una amplia sonrisa— Namjoon, tiempo sin verte. Lástima que sea en esta situación —el rubio se preparó para disparar.
—Alto —se sorprendieron cuando los tres poderosos líderes del imperio Choi hicieron acto de presencia.
—¿Qué es lo que quieren? ¿Poder? ¿territorio? —preguntó Hyoseop.
—Solo queremos reunir a nuestra familia —sonrío juguetón— Estar los tres Kim, como los tres Choi.
—¿Que mierda? ¿Acaso secuestraron a su hermano? —Jimin giro a ver a los imponentes Choi.
—Por accidente colabore en encontrar a un Kim —le responde Wooshik.
—¿Por accidente? No eres estúpido, muy bien sabías de quien se trataba desde un principio —gruñe Soohyun— ¡Siempre supiste su paradero y lo mantuviste en secreto!
—No estoy entendiendo nada —dice entre dientes el pelivioleta.
—Anda, cuenta lo que ha pasado. Deja de mentirles.
—Cuando nuestros padres estaban aún a cargo del imperio, tuvieron problemas con los Kim —comenzó Joonhyuk— Necesitaban debilitarlos y una distracción. Por ello, fueron por los hijos del líder, pero solo lograron llevarse a uno de ellos.
—Para mantenerlo ocultó lo entregaron a una familia que vivía en la peor zona de Busan, no se preocuparon demasiado, lo aceptaron inmediatamente gustosos. Lo adoraron, pasaron los años y todo iba bien, incluso ganamos aquella guerra —continuó Hyoseop.
—Los Kim no tardaron en encontrarlos y asesinarlos, esparciendo el rumor de que eran drogadictos, no querían levantar sospechas, fueron discretos. Cuando terminaron con el trabajo procedieron a buscar al niño, pero no tenían en cuenta que este era un genio y pudo escapar con sus dos hermanos, huyo y no supieron nada de él, hasta ahora —bufo— Para serles más claro, Taehyung es uno de los Kim —finalizó Wooshik dejando sorprendidos a los presentes.
Todos posaron su atención en el castaño. Este mantenía un semblante serio, sujetando firmemente la mano de su hermano, entonces asintió desconcertado a los presentes.
—Déjalos ir —dijo con voz grave.
—¿Qué ganamos nosotros con eso?
—Iré con ustedes, solo deja que se vayan —frunció el ceño— También quiero que liberes a mi hermana.
—¿Acaso te unirás a nosotros? —preguntó con una sonrisa.
—No, iré como un prisionero —parece molestarle al Kim mayor, pero no objeta, solo sonríe sádicamente.
—¿Estás loco? No permitiré que hagas eso —dice un Jungkook muy asustado.
—No estoy pidiendo tu autorización —habla firme mientras se acerca al pelinegro— Cuida a mi hermano, por favor —susurra— Te amo.
Todo pasa tan rápido ante los ojos de los demás. Los Choi sostienen al mayor para evitar que haga cualquier estupidez, de igual forma Namjoon detiene a Jimin y a Jin. Yoongi, Hoseok y Jungkook son liberados siendo alejados violentamente, el pelinegro ignorando aquello logra esquivarlos para tomar entre sus brazos al niño mientras ve como a Taehyung le colocan una bolsa de tela negra en la cabeza para después ser empujado a la camioneta, la que no tarda en arrancar e irse lejos.
—Hay que ir por él —dice Yoongi mientras sujeta a C3 de la camisa.
—No es posible, es demasiado peligroso —lo empuja para que deje de tocarlo.
—¡Por dios! Hemos hecho cosas peores, no nos cuesta nada ir —comenta Jungkook.
—Iremos por él, pero no ahora —comenta C1 dándole fin a la conversación— No ahora.
ESTÁS LEYENDO
𝔹𝕝𝕠𝕠𝕕 𝕝𝕚𝕟𝕖: 𝔽𝕒𝕝𝕝𝕖𝕟 𝔼𝕞𝕡𝕚𝕣𝕖
Action⸻Finalizada⸻ El imperio Choi se ve obligado a salir en busca de los mejores criminales cuando el imperio Kim trata de robar mercancía y destruir sus territorios. Comenzando así una guerra donde habrá amor, pasión, traición y sobre todo muerte. ⸻🃏⸻�...