♤Seokjin♤
Ya hace un rato que el gran rubio se fue junto con el Sr. Choi, la curiosidad me esta matando, es una mala idea pero aún así decidí ir a verificar que el rehén del sótano siguiera con vida. El hecho de que pasaran horas sin saber nada tenía desconcertados a todos, ¿qué podía hacer él que los demás no? Claro está que utilizaron múltiples torturas y nada fue lo suficientemente potente como para hacer que hablara.
Abrí la puerta lentamente bajando de igual manera evitando hacer ruido, tengo la esperanza de que el rubio no fuera tan bruto como los demás. Sorpresa y alivio fue lo que sentí al ver que Namjoon libero al chico de la incómoda silla, se pudo notar el dolor en su rostro al acariciar sus maltratadas muñecas. Era libre, pero en ningún momento intentó atacarlo, lo miró dudoso para luego aceptar hablar.
—Mi plan no era estar aquí —intento aclarar su seca y débil voz, seguramente lleva un tiempo sin beber un bote completo de agua— Necesitaba el dinero, mi madre está enferma y no suelen darle trabajo a los chicos de diecisiete años en las calles, a menos que sea algo ilegal. No tuve de otra. Fui estúpido e ingenio.
—¿Cuál es tu nombre? —preguntó con una cálida sonrisa que logró cautivar al chiquillo. Namjoon lo tenía en sus manos y no lo había notado.
—Lee Minho.
—Bien. Soy Kim Namjoon —estrecho delicadamente la mano del contrario— Minho, necesito que me digas todo lo que sabes —negó abrazándose asustado.
—Si habló me matarán y no puedo dejar a mi madre. De seguro piensa que la abandone —sus ojos se cristalizaron y sin importar mostrar debilidad dejo caer aquellas lágrimas que desde hace tiempo deseaban salir.
—Nosotros te protegeremos. Yo te protegeré —hablé por primera vez desde que bajé.
—Nos encargaremos de mantenerlos a salvo, pero tienes que decirnos todo, la vida de dos niños inocentes depende de ello —el chico suspiró.
—¿Lo prometen? —preguntó dudoso mientras limpiaba sus lágrimas.
—Lo prometemos —dijimos en unísono.
⸻🂡⸻🂡⸻🂡⸻🂡⸻🂡⸻🂡
—¿Qué me tienes? —fue lo primero que salió de los labios del mayor de los Choi al vernos entrar a su oficina— ¿O no lograste nada?
—Tengo la información —sonrió— Pero... —el líder alzó una ceja mirándonos fijamente.
—No le diremos nada a menos que haga algo por nosotros —terminé por él.
—¿Qué es lo que quieren?
—Déjalo libre y protege a la madre del chico —Choi frunció el ceño confundido.
—¿Qué? No haré eso.
—Tienes qué, es un niño que se unió al bando equivocado solo por querer ayudar a la mujer que le dio la vida —suspiré molesto— No hablo de solo dejarlo por su cuenta, fácilmente podría quedarse en la mansión. Yo me haré cargo de él, será mi responsabilidad —di un paso al frente sin apartar la mirada de la suya.
—Será nuestra responsabilidad —el rubio poso su mano en mi hombro— Es inofensivo —el líder suspiro pesadamente mientras negaba ligeramente.
—Bien. Ustedes ganan —ambos sonreímos ligeramente.
—Iré por Minho, tu encárgate de contarle todo —le susurre para después salir del lugar.
♤Namjoon♤
—Habla.
—Como ya sabíamos, los Kim están detrás de esto, pero no sólo lo hicieron por poder y territorio, sino por alguien más.
—¿Por alguien? —asentí— ¿Quién?
—Al único que hasta el momento intentaron llevarse, pero logró huir.
—¿Taehyung? ¿Por qué?
—No lo sabemos, ni involucraron al chico en ese tema, solo lo escuchó. Ya tenían planeado ir por él antes del desastre.
—Espera un momento —se levantó caminando de un lado a otro— ¿Cómo es posible que antes de que iniciará todo supieran de su existencia? Yo nunca lo mencioné hasta luego de mandar a Parca por ellos —fruncí el ceño al notar lo extraño que empezaba a ser todo esto— No tiene sentido ¿Qué más sabes?
—No se la fecha exacta, pero habrá una fiesta para celebrar y exigir el respeto que se merecen por derrocar al imperio más poderoso hasta el momento —lo mire— Ahí estarán las mafias más poderosas y peligrosas.
—¿Eso de qué me sirve para salvar a los pequeños? —pregunto cruzándose de brazos.
—Saben que el castaño irá al lugar sin dudarlo y más si ponen a sus hermanos en venta —Choi abrió sus ojos preocupado— Si vamos con un buen plan podremos sacarlos de ahí.
—Me encargaré de darle aviso para que ponga a trabajar su cerebro y busque cualquier información.
—Yo investigaré la razón de esto —me miró sin entender— El por qué quieren a Kim Taehyung.
⸻🂡⸻🂡⸻🂡⸻🂡⸻🂡⸻🂡
Un mes exacto había pasado y ninguno paraba.
Seokjin con ayuda de Minho, Jimin y Hoseok se encargaron de encontrar los planos del lugar donde se llevara a cabo la fiesta, será organizada en Seúl para su suerte o desgracia, no lo sabían.
Namjoon junto a Minjae investigaban incansablemente cualquier mínima conexión que tuviera el castaño con aquellos malditos líderes.
Hablando del castaño. Taehyung desde la primera semana en la mansión intento distanciarse de todo y de todos. Su habitación era su nuevo lugar seguro, un lugar en donde podía buscar el paradero de sus hermanos sin ser interrumpido. Yoongi al notarlo no pudo evitar preocuparse por lo que decidió hacerle compañía e imitarlo. El pelinegro no probaba bocado alguno si él no lo hacía, aún si pasaban dos o más días, hasta que el de piel canela cedía. Sus encuentros sólo eran así, una lucha por ver quien resistía más. Taehyung cansado de aquello, se le ocurrió una mejor idea, que sus encuentros fueran diferentes, él convenció al chico de cicatriz de entrenarlo en lucha cuerpo a cuerpo y a utilizar armas. Yoongi quedó más que asombrado al notar lo rápido que el chico aprendía.
¿Qué esperaban? Es Kim Taehyung.
Jeon Jungkook, bueno no hay mucho que mencionar, el evita a cualquier costa cualquier contacto con el castaño para después morirse de celos al notar la peculiar cercanía. Por otro lado, coopera en la investigación y organización de los próximos sucesos.
Aunque estén centrados en lo que deben hacer, está la incertidumbre de que algo malo pasará, de que todo posiblemente saldrá mal.
⸻🂡⸻🂡⸻🂡⸻🂡⸻🂡⸻🂡
Lee Minho en el fanfic
¿Qué les parece la historia?
ESTÁS LEYENDO
𝔹𝕝𝕠𝕠𝕕 𝕝𝕚𝕟𝕖: 𝔽𝕒𝕝𝕝𝕖𝕟 𝔼𝕞𝕡𝕚𝕣𝕖
Action⸻Finalizada⸻ El imperio Choi se ve obligado a salir en busca de los mejores criminales cuando el imperio Kim trata de robar mercancía y destruir sus territorios. Comenzando así una guerra donde habrá amor, pasión, traición y sobre todo muerte. ⸻🃏⸻�...