17

194 30 28
                                    

Jimin revisó por quinta vez que tenía todo lo que había listado en su pequeña bolsa para viaje. No sabía bien cómo sería aquella ciudad de cerca ni cuánto podría quedarse pero estaba dispuesto a averiguarlo. Algo que siempre le carcomía era lo desconocido. Jimin era un aventurero y quería saber todo lo que pudiera saber y ver todo cuánto sus ojos pudieran y almacenarlo en su memoria para nunca olvidarlo. Algunos dirían que eso era ser temeroso. Imprudente. Algunos, como Seokjin Hyung.

      Para él era fácil. Prácticamente era inteligente de nacimiento. Incluso si todo lo que podía decir sobre un tema era "no lo ", sonaba inteligente. Por eso Taehyung lo admiraba tanto, y no le culpaba. Jimin daría todo por ser como Seokjin; pero no lo era, y eso no significaba que se quedaría de brazos cruzados. Aún a su manera, y con sólo 13 años, se esforzaba por redescubrir todo aquello que le rodeaba.

Salió por la ventana para evitar preguntas. Dudó un momento, pues si estaría fuera más tiempo del que le gustaría, no habría sido capaz de despedirse como era debido. Intentó no pensar en ello. Era probable que su padre no le dejase volver a la montaña de todos modos si preguntaba, y tampoco había muchos sitios para ir que pudiera usar de excusa.

      Intentó no ser visto mientras se escaqueaba entre los callejones hasta el arroyo y saltó por encima, comenzando a subir con ánimo renovado. Era toda una aventura, un nuevo sitio a explorar.

      Tuvo cuidado de no hacer demasiado ruido y alertar a los lobos que aún vagaban por el otro lado de la montaña e intentó evitar al oso negro que se paseaba por la zona, aunque sabía que no le haría daño.

      Una vez llegó al lugar que conocía bien, respiró ondo y pasó lentamente a través del espacio delimitado entre dos árboles. No había ni cuna sensación extraña al pasar de un lado a otro. Era como dar un paso entre dos árboles cualesquiera. Pero el corazón de Jimin estaba mucho más nervioso que las veces anteriores, y ese paso de alguna manera se sentía como el paso más importante que diera jamás. No sabía si para bien o para mal. Tal vez tendría que descubrirlo por mismo, y no veía problema en ello.

Trough The Time °°Yoonjin°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora