Dándome vuelta en la cama para que mi cuerpo mirara hacia la puerta, sentí mi pulso golpear contra mi garganta. Lo asimile silenciosamente, mis ojos inspeccionando cada parte de su cuerpo. Se inclinó contra la pared, mirando con furia mientras yacía en mi cama.
Mi corazón hizo algo loco en mi pecho, no estaba realmente segura.
Porque nunca había estado tan cerca.
Una sola vez había estado en mi territorio y solo fue para obligarme a ir a una subasta.
Era la primera vez que me había buscado deliberadamente y no se sentía agradable, ni seguro.
A pesar de que me gustaba la noción de él viéndome mientras estaba en la
cama, froté mis muslos, llevándome a una posición sentada, mi espalda contra la cabecera.Se sentía como si hubiera ganado algo y odié sentirme halagada.
Sin embargo, aquí estaba, en mi habitación, cerca de mi cama.Incluso si había venido aquí solo para amenazarme un poco más, aun así, había hecho el viaje.
Lo había afectado. Él estaba en mis venas. Pero yo había logrado colarme bajo su piel.—¿A qué debo este placer, Jeon? —Me burlé. Las palabras se sintieron
amargas en mi lengua. No era una persona cruel. Cuando llegué aquí,
era amigable. Amable. Ahora, no tanto, pero todavía era incapaz de lastimar a
alguien deliberadamente.La habitación estaba oscura, pero luz se filtraba desde la fiesta en el exterior,invadiendo cada centímetro de espacio que me pertenecía.
Excepto que, de hecho, le pertenecía a él y Jungkook nunca me dejaba olvidarlo.
Ni siquiera me miró. Solo miraba fijamente hacia un mural que había pintado en mi pared, su pared, de un árbol de flores. Sus ojos estaban sin expresión.
Apagados.
Quería agarrar sus hombros y sacudirlo, encender la luz dentro de él, asegurarme que alguien estuviera en casa.Jungkook frotó su mandíbula, cerrando mi puerta de un golpe tras él.
—Si querías mi atención, felicidades, la has conseguido.— Lamió sus labios dejando ver la punta rosada de su lengua y alzó una ceja.
Mierda, ¿por qué ese simple gesto lograba hacerme desearlo?
Pero no me aferré a su magnífica imagen y lo enfrenté.
Arrojé la manta al piso y me puse de pie rápidamente. Mi sencillo sujetador blanco se asomó. Estaba demasiado agitada para importarme.
Su expresión se mantuvo indiferente.Di un paso atrás, colocando mis manos en mis caderas.
—¿Cuál es tu problema conmigo, eh? Mira, tampoco quiero estar aquí, ¿Está bien? Encontraré un empleo y me iré lo antes posible. Nunca me registré para vivir en Soley. Él… él quiere...— Debía callarme, seguramente no le importaba mi pasado,pero la furia estaba atorada en mi garganta.
—¡Dime qué quieres que haga que no requiera volver a Barón y lo haré, pero por el amor de Dios,solo dame tiempo.No estaba segura exactamente de cuándo comencé a llorar, pero calientes lágrimas robustas corrían por mis mejillas. Creo que debí haber hervido de ira hasta el punto de desbordarme. No me gustaba que me volviera a ver así, vulnerable y rota, pero esperaba que pudiera inspirarle ser un poco menos odioso conmigo.
Sus ojos se arrastraron lentamente del mural hacía mí, su mirada aún vacía. Pero al mismo tiempo esa media sonrisa que se asomó lo arrebató todo en mí ser.
Pasé mis dedos a través de mi cabello, frustrada.—Lo siento, bebí mucho y no se lo que hice —murmuré.— Me disculpare con tu novia y ...
—Querias mi atención —repitió, cortante—. Ahora contéstame ¿Qué haces aquí, Maggi?. —Levantó su cabeza con aires de soberbia .
ESTÁS LEYENDO
D A I M O N | JJK LIBRO #1 ✅
FanfictionÉl desafió su cordura. Ella destrozó su realidad. En el oscuro vientre de la Organización, una guerra comienza a gestarse. Un pasado enterrado sale a la luz y toma represalias. En busca de un nuevo comienzo, creyó encontrar su salvación...