Hora de aprender
Maggi.
Mi cuerpo está caliente, sediento y ardiendo.—Más... ¡Más! —gruño. Mi corazón está latiendo frenético, rogando el siguiente respiro mientras todo en mí se contrae dolorosamente. Me muevo más fuerte sintiendo ese frenesí que siempre llega en este punto.
Estoy ahí, justo en esa zona de placer y dolor.
—Dios...Solo un poco más —pido. En todo el ardor de mi acalorado cuerpo logro escuchar algo molesto.
No ahora,justo ahora, necesito este suspiro fuerte debido a la frustración.
Aprieto mis piernas como reflejo de lo que iba a suceder de no haber sido interrumpida por ese estúpido aparato.
Mi celular vibra sobre mi mesita de noche, y me despierto maldiciendo en mis adentros.
Intento descansar, pero solo puedo ver unos ojos grises enormes, unos que me mantienen despierta por ratos en la noche.Sigo derecho a la ducha porque estoy sudorosa y enojada conmigo misma.
Mi pelo es un desastre,dejo que el agua tibia corra por unos minutos antes de salir con la esperanza de desaparecer cualquier tipo de excitación en mi cuerpo. La voz de mi tía se escucha del otro lado del baño.
— Maggi ya le preparé el capuchino al joven Chung, puedes llevárselo.
Ni en mis mejores estados mentales.
—Estoy … tengo que …
¿Estudiar? Ni siquiera empecé.
¿Enferma? No, me querrá llevar al médico.
—Bien , yo lo haré. —Afirma comprensiva.
Una sonrisa se posa en mis labios en alivio es mejor si no lo veo. Por lo menos hoy. Cierro el grifo destilando el agua de mi cabello , escucho unos pasos y chillo el nombre de mi tía.
Nadie contesta. Es extraño .
Me inclino por tomar la toalla envolviendo con ella. Abro la puerta del baño, un grito sale de mi garganta en cuanto miro y veo a una mujer de pie en mi habitación.
Tiene el cabello largo castaño azabache con un flequillo recto, su rostro blanco aperlado acompañado por unos ojos negros con grandes pestañas que hipnotizan a cualquier hombre, labios grandes y su cuerpo simplemente era perfecto.
—¿Quien eres? —sujeté la toalla a mí cuerpo —¿Cómo entraste?
—¿Vas a salir o quedarte viéndome?
—¿Disculpa?—seguí recorriendo con mi mirada.
Viste jeans ajustados con un top que dice " i'm a bad girl" con lentejuelas. Una mochila cuelga de su hombro.
—Soy Leslie. Daimon me llamó anoche y me dió la orden que explique lo que pasará en la reunión. Aprenderás lo básico.
¿Necesitaba titulación bedesemera?
— ¿Sabes qué significa?—pregunta—Me refiero al sadismo, disciplina, sumisión—Enumera con los dedos.
—¡¡Shhh!!—Salgo disparada fuera de la habitación, miro a mi alrededor cerciorándome que mi tía no está parando la oreja. No hay nadie.
ESTÁS LEYENDO
D A I M O N | JJK LIBRO #1 ✅
FanfictionÉl desafió su cordura. Ella destrozó su realidad. En el oscuro vientre de la Organización, una guerra comienza a gestarse. Un pasado enterrado sale a la luz y toma represalias. En busca de un nuevo comienzo, creyó encontrar su salvación...