•11• Parte 1

2.3K 263 151
                                    

Noche de principiantes

Club Fetichista

Pueblo Garden Barón

23:00 P.M

Maggi.

El enorme edificio de piedra se cernía sobre los extensos terrenos como un castillo tenebroso o al menos para mí lo era.Después de que un hombre llamado César me comunicó que Jungkook ya estaba en Garden Barón y que él debía traerme solo a mi , los nervios y la decepción no me dejaron en paz hasta llegar. Esas clases de actitudes de su parte eran denigrantes simplemente soy basura para él.

Sacudí la cabeza ante esa vista intimidatoria del lugar, ante el pensamiento de lo que la noche me pudiera deparar allí una vez dentro.

Seis meses atrás volvía a la vida,me prometí a mi misma volver a empezar y eso incluía dejar de hacer cosas estúpidas. Me cuestioné una y mil veces si lo había dejado de hacer. Y ahora estoy aquí en mi pueblo natal con un asesino en un Club de BDSM.

¿Me he vuelto loca?

—Debe descender del vehículo—.César es de pocas palabras. En realidad no me habló en ningún momento.

—¿Ahora?—intento sonar piadosa.

—Si.— sonó firme y conciso .

—Podría esperarlo aquí,no tengo apuro...

—Salga del vehículo—sentenció.

Fue un poco directo pero no podía esperar menos de alguien que trabaja para él.

Mis manos temblaron en la puerta del auto no sabía si podría caminar con estos tacones de diez centímetros que Leslie insistió que me pusiera con un vestido largo blanco y ceñido con tirantes. Valerie se decidió por un labial rojo intenso, según ella era mejor que mi brillo.Me tomó varios minutos cuando visualizé mi cuerpo entero en el espejo,mi cabello suelto con algunas ondas en las puntas. Nunca me vestía así,no me dejaban mostrarme.

Mis pasos chirriando en el asfalto, avanzo por la puerta principal y él no está. Indago en mi lugar pero no lo veo.

Estoy sola.

Hay una pequeña sala de estar, donde un enorme guardia de seguridad está detrás de una mesa con una lista.

Me quedo de pie a esperarlo un tiempo más mientras veo a las demás parejas entrar.

Del montón de gente que se mueve alrededor,me llama la atención un hombre con cabello rubio,era atractivo pero su gesto era serio.

Aferró el brazo de la mujer que estaba llegando y la arrastró por la puerta principal. Ella se resbaló un poco, y él forzó su agarre.

―Maldita sea, eres lenta mueve el culo y apresúrate.

La mujer le sonrió nerviosa y prosiguieron su camino.

Los minutos pasaban y mis ojos se llenaron de lágrimas y el nudo en mi garganta que no me abandonaba.

Miro a mi alrededor asustada.

¿Y si no viene?

Están jugando conmigo y yo esperando como una idiota. Se burló de mí.

Se burlaron. Leslie, Valerie, seguro están riéndose de mí en alguna parte.

Vuelvo a salir a pasos apresurados intentando volver con César para irme de aquí.

Acomodo mechones de mi cabello que se interpusieron en mi rostro pero maldigo al chocar con un cuerpo enorme.

Esencia picante invadiendo mis sentidos. Me mareo un poco porque solo un hombre huele así de increíble. Busco sus ojos, al instante los detecto iluminados pero extraños ,como si la mierda que lo persigue desapareciera al verme.

D A I M O N    | JJK LIBRO #1 ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora