Me quedan cuatro balas en esta arma —dice Jung a Mejiwoo en algún lugar
de la casa—. Y voy a poner una en ti cada dos minutos que mi dulce Jana este todavía en la clandestinidad.Mi mano se acerca involuntariamente y se aprieta en mi corazón.
—Daimon va a volver —dice Mejiwoo en una voz débil y tensa.
Me llena de pavor pensar en donde Jung ya le ha disparado.
—¡Mientes, puta! Apestas a mentiras. Ahora dime dónde está Jana. Porque yo sé que ella está aquí.
¿Cómo sabía que estaba aquí?
Luego, Jung grita:
—¡Busquen en la casa! Cada habitación. ¡Pónganla patas arriba y encuéntrenla!
Dos segundos después, el sonido de los muebles volcándose, cristales rotos y pies pisando fuerte por el suelo se hace eco a través de las paredes.
—Ella no está aquí —dice Mejiwoo como si empujara las palabras a través de sus dientes—. Daimon estaba aquí antes. Con una chica. Una niña de pelo negro que él llamaba Beth. Pero se la llevo con él cuando se fue.
Suena otro disparo y Mejiwoo grita de dolor, pero luego sus gritos son sordos y sólo puedo imaginar que es por la mano de Jung. O tal vez alguien más en la habitación.
Las lágrimas caen por mis mejillas calientes. Hay una frialdad en el aire al estar tan cerca del suelo frío fuera, pero mi presión arterial es tan alta por la increíble cantidad de estrés en mis nervios que se siente como si mi cabeza estuviera en llamas.
—Sé que está aquí —dice Jung con frialdad—. Sé que ella no se fue con él, porque estaba observando. Ahora tienes seis minutos más. La última bala la voy a poner en tu cerebro.
Entonces la voz de Jung se eleva:
—¿Has oído eso, Jana? —dice en voz alta para mí—. En seis minutos más la matarás. Al igual que mataste a Valerie. Todo lo que quiero es llevarte a casa. Nunca te volvería a hacer daño, sabes que te amo.
Me tiemblan las piernas.
Después de que los ruidos de saqueo finalmente se detienen, hay juegos adicionales de pasos, dos a juzgar por el patrón, y vuelven de nuevo en la habitación con Jung.
—Ustedes dos vayan afuera —exige Jung—. Miren por todas partes, busquen por el barrio pero no llamen la atención. ¡Vayan!
No puedo dejar a Mejiwoo allí con él a morir.
—¡Te dije que no hay nadie aquí! —grita.
El ruido que escucho esta vez sé es la mano de Jung en su rostro y luego su cuerpo al caer al suelo. Las vigas del piso se sacuden encima de mí con la fuerza de la caída.
Me vuelvo a mi espalda y empiezo a sentir mi camino por el estrecho pasaje, con la esperanza de salir. Porque no voy a dejarla así. Jung me puede recuperar. Él puede matarme si quiere, pero no voy a esconderme aquí debajo como una cobarde y dejarla morir por mí.
Otro disparo.
Mi aliento se corta y mis huesos se bloquean, pero siguen avanzando y, finalmente, llego al final. Aquí no hay nada, nada más que más paredes y el mismo pasaje por el que acabo de entrar. Busco por encima de mí y busco alrededor en el techo por otra escotilla de la puerta de metal. Y, por supuesto, que hay una. Y justo cuando creo que no hay manera de que pueda levantar esa tapa todo el camino y subir por cuenta propia sin hacer ruido suficiente para decirle a Jung exactamente donde estoy, toco con el dedo del pie unas escaleras móviles de cuatro escalones en la esquina.
ESTÁS LEYENDO
D A I M O N | JJK LIBRO #1 ✅
FanfictionÉl desafió su cordura. Ella destrozó su realidad. En el oscuro vientre de la Organización, una guerra comienza a gestarse. Un pasado enterrado sale a la luz y toma represalias. En busca de un nuevo comienzo, creyó encontrar su salvación...