Valerie
En su mayor parte mi día había comenzado tranquilo,una ocasión rara pero bienvenida. Pero hoy parecía tan bueno que me dejó esperanzada.
Me desperté sin resaca, incluso después de la fiesta salvaje de anoche mientras me las arreglaba para evitar a Taehyung y Jimin, odiaba que se pusieran en modo guardaespaldas. Últimamente las cosas se estaban poniendo jodidas y Jungkook estaba perdiendo la paciencia conmigo. Adam fue de mucha ayuda en estos tiempos,lo que me hizo pensar en que Maggi quizás se equivocó respecto a él.Sin embargo, tenía una necesidad desesperada de un tiempo a solas para aclarar mi cabeza.
Me dirigí al cementerio para poner flores en la tumba de mamá y tener una larga y agradable conversación unilateral con la piedra grabada.
Tuve la intención de hacerlo durante un par de semanas, desde que encontré la carta.
Esa maldita carta que revolucionó mi vida ya caótica, aún más de lo que ya estaba. La encontré escondida en el bolsillo de una de las chaquetas de mi madre mientras limpiaba su armario, algo que debí haber hecho hace mucho tiempo, pero me aferré a las cosas que le pertenecían.
Mi mamá la escribió para un hombre
divulgándole que pensaba que yo podría ser su hija, y no del hombre que creí que era mi padre y que me crió durante los últimos veintiún años. La carta nunca fue enviada, probablemente porque mi mamá falleció antes de que tuviera la oportunidad.Extrañamente, tenía la fecha de la noche antes de su muerte; la noche antes de que yo encontrara a mi padre sosteniendo su cuerpo sin vida en el camino de entrada, por lo que los paramédicos declararon fue ataque cardíaco.
La carta cambió todo en un instante —a mí, mi vida, mi padre, mi madre—, y exactamente por eso decidí decírselo a la lápida.
—Simplemente no lo entiendo —digo a la vez que me arrodillo en el suelo, sujetando un ramo de girasoles en mi mano, la flor favorita de mi madre—. Por qué nunca me lo dijiste… pensé que me contabas todo. —Lo que siempre parecía cierto cuando era más joven. Para mí, siempre tuvimos una relación de hermanas más que de madre e hija.
Era tan abierta, sin secretos, o al menos, eso es lo que pensé. Pero ahora, bueno, desafortunadamente la carta era sólo un número más en una lista cada vez mayor de secretos que fui descubriendo desde que mi madre dejó este mundo, y su muerte es algo que aún me persigue hasta el día de hoy.
—Empiezo a preguntarme qué más no me dijiste. Qué otras mentiras voy a averiguar. Ha habido tantas… y por la forma en que moriste… es tan difícil aceptar que fue de un ataque al corazón. Sólo quiero algunas respuestas de lo que pasó ese día.—Sacudo la cabeza cuando las lágrimas empiezan a picar en mis ojos.
Echo un vistazo al cementerio vacío; el césped cubierto de lápidas, los árboles floreciendo con hojas. Es un hermoso día, pero aún así me siento tan fría por dentro… tan hueca. Suspirando, pongo las flores frente a su lápida y beso la punta de mis dedos antes de presionarlos en la piedra, diciéndole en silencio lo que creo que puede ser mi último adiós.
Entonces me pongo de pie y salgo del
cementerio; no hacia mi auto, sino al parque calle abajo. Necesito más
tiempo para pensar, para procesar, para reunir el valor y hacer finalmente lo que he querido hacer desde que encontré la carta, tal vez incluso antes de eso.Después de pasear aproximadamente una hora, reúno suficiente fuerza para volver a mi auto e ir a la casa vigilancia, empacar mis cosas e irme a la mierda. Cruzo el césped hacia el área de salida del parque. Aunque, justo cuando salgo de la seguridad de la zona cerrada y me dirijo hacia la acera al lado de la calle, una lujosa camioneta negra con vidrios polarizados se detiene en la acera.
ESTÁS LEYENDO
D A I M O N | JJK LIBRO #1 ✅
FanfictionÉl desafió su cordura. Ella destrozó su realidad. En el oscuro vientre de la Organización, una guerra comienza a gestarse. Un pasado enterrado sale a la luz y toma represalias. En busca de un nuevo comienzo, creyó encontrar su salvación...