Namjoon.
Pensé que nada saldría mal cuando salimos de Soley con el propósito de llegar a la maldita chica.La Italiana es nuestro punto, no hay más mierda detrás de esto.
La mujer de nuestro jefe de ruta,Yoongi. Planeamos esto hace meses,si fuera por él y su inestabilidad lo hubiese hecho antes sin medir las consecuencias.Un pasado dónde jodidamente se metió con gente que no debía, dormía en las calles cuando lo encontramos con JungKook.
Robaba autos pero ni siquiera con eso se alimentaba solo bebía hasta perder la conciencia.
Su rostro enfermo y su cuerpo desnutrido, bueno para escurrirse a la hora de escapar de la policía, no hablaba una mierda con nosotros pero era de nuestro agrado su silencio.Supimos tiempo después que la única mujer que amo, fue secuestrada por Nishimura, una rata que pertenece al tráfico de mujeres,drogas y armas.
La deuda de Leone-padre de Donna-era grande, además de matarlo tomaron a su hija como parte de pago. Aunque Yoongi posee todo para ser un jefe fuerte, esa explosividad lo llevará a la muerte.
La mejor opción fue unirlo a nosotros.Jungkook lo convirtió en su mascota, en su experimento, descubrió que tenía una increíble habilidad al volante.
En cuanto a mí,aparentaba ser un nerd,rico y abogado pero tenía al menos once muertos en mi espalda.
Todos los de la casa Watch son mi familia pero Jungkook es mi hermano, un animal salvaje,sin piedad. Su padre lo convirtió en eso, no se doblaba ante nada, ni mis puños o mis palabras. Lo escondí un año en una parte de la casa, lo alimenté, entrené sobre él como un jodido saco de box hasta una noche en la cual se defendió,me hizo sangrar.
Llegamos con una propuesta con la señora Lee,no aceptaba a JungKook por qué era heredero de su pueblo enemigo. Pero el maldito niño se ganó el puesto por su lealtad y crueldad. Éramos tres demonios con un pasado tormentoso pero nuestro presente tiene sed de venganza.Puedo sentir la tensión emanar en estas cuatro paredes después de que Nishimura quisiera hacer un intercambio de esclavas. Propuse que sea Leslie, una verdadera aspiradora de pollas. Pero el juego divertido de Jungkook en traer a la sobrina de la servidumbre para darle una lección complicó nuestro plan. Lo que habíamos logrado con tiempo y paciencia. Nuestro hombre de espionaje, Hoseok , nos brindó la información que necesitábamos sobre Nishimura, le vendimos armas por meses hasta alcanzar su confianza.
Teníamos a la chica de Yoongi casi en nuestras manos, sabía que la rubia nos traería problemas, siempre supe que el día que los sentimientos de Jungkook nacieran dentro de él, arrasaría en su interior y solo provocaría desastre.
Me pidió que averiguara el pasado de ella, debí imaginarlo cuando escondió de todos esa carpeta negra.
Ahora entiendo, me obligó a no traer al resto de los chicos con nosotros. Me aseguró que la entregaría si surgia un intercambio. Que sería algo rápido y confíe en él,porque es mi maldito hermano y lo defendería hasta la maldita muerte, esa es la única razón por la cual no dudo en sacar mi propia arma y comienzo a disparar a cualquiera que intente hacerles daño.
Los hombres de Nishimura son más, pero Taehyung es un puto francotirador y mi hermano es un arma de intimidación, su crueldad lo precede. Ellos son mierda en comparación a nosotros.
Cinco cabezas vuelan, su sangre esparciéndose en el privado. Todo se vuelve caótico, Taehyung es rápido con su arma.
Sutil hijo de perra, lo trajo sabiendo que se cargaría a la mitad de los hombres en segundos.
Escucho órdenes de Jungkook y Tae se lleva a la rubia. Los disparos continúan y en algún punto alguien me golpea,me retuerzo en el suelo cuando vuelve a tomarme para lanzarme contra una mesa.
Miro a la mierda que no me deja ponerme de pie, es una montaña de músculos por lo tanto en fuerza no lo venceré.
Mi arma cayó lejos , recuerdo mi cuchillo escondido en mi espalda.
Espero fingiendo que no puedo levantarme y es cuando el maldito se acerca, inserto el filo en su garganta ,lo saco y lo vuelvo a introducir en su estómago.
ESTÁS LEYENDO
D A I M O N | JJK LIBRO #1 ✅
FanfictionÉl desafió su cordura. Ella destrozó su realidad. En el oscuro vientre de la Organización, una guerra comienza a gestarse. Un pasado enterrado sale a la luz y toma represalias. En busca de un nuevo comienzo, creyó encontrar su salvación...