Jungkook no se hace esperar, empieza a caminar a la delantera por los pasillos brillantes rojos, dejándome detrás de él como siempre.
Sus hombres nos siguen a nuestras espaldas, miran hacia dónde nos
dirigimos.Pasamos unas puertas dobles,toda la iluminación es roja, estoy presa del pánico y la angustia , no intento correr solo muevo mis pies sin entender nada.
Otra puerta doble se abre, es un salón lleno de hombres con trajes, están sentados alrededor de mesas, algunas con vasos y botellas de licores,otras con líneas y bolsas de polvo blanco.
Hay mujeres,niñas,que caminan casi desnudas con bandejas en las manos.
Una de ellas pasa a servir una mesa mientras algunos hombres tocan su cuerpo delgado por todas partes. Aprieto mis dientes.
Miro a mi alrededor, las náuseas están cerca, continuamos el camino hasta llegar a un salón más chico que el anterior, pero lo siguiente con lo que topan mis ojos me causa espanto...
Cinco jaulas ubicadas en el centro de forma planificada con cuatro chicas
desnudas solo en zapatos de tacón alto y pelo suelto, una de ellas con lágrimas en los ojos , no puede tener más de quince, es una niña.Las tres restantes lucen de mi edad quizás un poco más, una de ellas, atada al techo de la jaula expuesta como en un sacrificio y las otras dos, atadas en cuatro de pies y manos de
espaldas mostrando su culo al público.No están aquí por su voluntad. Esto no es consensuado.
Las ganas de vomitar suben a mi garganta, me cuesta no verter mi estómago en el piso.
No podía quitar mis ojos de las chicas encadenadas,memoricé sus caras,quiero ayudarlas.
—Caballeros y animales. Estamos listos para comenzar la puja. Permitan que Takahashi y Kyouko les demuestren lo que nos han traído.
—¡Oh Dios,no por favor!
Un grito agudo se oye por encima del ruido,y me volteo a ver. Una mujer amarrada a una cruz,una roja marca cruza por toda su espalda.
El comprador mecía un látigo corto. Un sonido de chasquido. Un grito de terror, sobrecargado de dolor. Intento apartar la mirada y no puedo. La barbilla me tiembla, quiero matar a ese hijo de puta. Ésto es una tortura pero estoy en una muy mala posición ahora mismo.Un hombre vestido con un uniforme rojo se acerca al comprador.
—Señor, no debe marcar la mercancía.
El comprador, un hombre obeso, con el rostro enrojecido por el esfuerzo de usar el látigo, se ríe. -Ya terminé. Ella será perfecta para lo que tengo en mente. Esclava número tres.
¡Pedazo de mierda!
No puedo más, podía oír a la mujer lloriquear. Más lejos, otro látigo chasqueó.
Sollozos. Las voces de los hombres roncas por la lujuria.
Un estremecimiento de terror.Siento que el aire no me alcanza.. No sé cuánto más voy a poder soportar. Quiero explotar quiero matar a estos hijos de puta , no termino de entender porqué el me tiene aquí.
¿Que quiere mostrarme con todo esto?
Los compradores se marcharon entre risas de satisfacción.Jungkook ni se inmuta cuando un tipo alto pasa por su lado.
—Ya le eché el ojo a tres de esas bellezas. Pero ahora disfrutaré de una.
—Que afortunado —respondió él de forma casual. Las puertas se cierran después de la puja y Nishimura se acerca a nosotros.
—Cincuenta ahora y cincuenta al ver mi dinero—revira Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
D A I M O N | JJK LIBRO #1 ✅
FanfictionÉl desafió su cordura. Ella destrozó su realidad. En el oscuro vientre de la Organización, una guerra comienza a gestarse. Un pasado enterrado sale a la luz y toma represalias. En busca de un nuevo comienzo, creyó encontrar su salvación...