Capitulo dedicado a mis amigas Roxana y Jazmín
"No soy lo que escribo ,soy lo que tú sientes al leerme"
Ocho hombres están de pie fuera de las camionetas, con fusiles en sus
hombros, todos ellos hombres de Jung.Agarro el asiento de cuero debajo de mí, resulta más difícil de penetrar con mis dedos que los asientos gastados del viejo camión.
Nos paramos a unos treinta metros de distancia.
Pero no veo a Jung.
Empiezo a sentir pánico cuando al principio no veo a Valerie, tampoco, pero luego la veo dentro del Ford color crema.
Por lo menos, estoy bastante segura de que es Valerie.
Presiono mi cara contra la jaula de metal lo más cerca que puedo, tratando de ver mejor, pero no ayuda mucho.
Yoongi gira la cabeza para mirarme.
-Siéntate y mantente fuera de vista-exige.
Hago lo que dice, no porque él me lo ordena, sino porque probablemente es lo mejor.
La puerta de la camioneta se cierra. Jungkook camina hacia delante directo a ellos. Uno a uno, miro a cada uno de los hombres, preguntándome cuál fue enviado aquí para hablar en nombre de Jung ya que no está aquí él mismo, pero luego veo el pelo rojizo de aquella mujer deslizándose más allá de la ventana de la camioneta verde mientras sale de él.
-Esta es la segunda vez que Jung ha sido demasiado cobarde para venir él mismo -digo en voz alta, no necesariamente a Taehyung y a Yoongi.
-Ahora sabe que JungKook lo puede matar con poco esfuerzo -dice Taehyung, mirando por la ventana-. Yo diría que es un movimiento inteligente por parte de Jung.
La mujer intenta acercarse a Jungkook con su acostumbrado andar sensual, pero está claramente dolorida por las heridas que él le dejó en sus piernas y tropieza justo cuando pasa el capó oxidado. Uno de los hombres se acerca rápidamente para ayudarla, pero ella lo golpea con fuerza en la cara y le grita maldiciones, diciéndole que retroceda.
Creo que ella lo odia todo, incluso a sí misma.
Palabras se intercambian entre ella y JungKook. No puedo escuchar lo que están diciendo, pero por el lenguaje corporal, puedo decir que es lo habitual: Ella tratando de asustarlo con amenazas sobre Jung y de cómo se ha hecho un enemigo muy peligroso... la misma conversación que tuvieron en el motel ese día. Y al igual que antes, JungKook no se inmuta por ella y sólo añade más leña al fuego en su expresión.
Trato de escuchar lo que dicen aunque sé que no puedo, pero sobre todo, trato de ver a Valerie.
En contra de las órdenes de Yoongi, me muevo más cerca de la jaula de nuevo, tratando de vislumbrarla a través de la ventana. Veo a Taehyung hacer lo mismo con respiraciones más pesadas.
Estoy segura de que ella está sentada en el lado del pasajero. Pero creo que hay alguien sentado a su lado.
La pelirroja levanta la mano a los hombres al lado del camión detrás de ella y uno de ellos corre a abrirle la puerta. Llega el interior y toma a la que creo que es Valerie y la arrastra hacia fuera.
-¡Es ella! -dice Taehyung con entusiasmo, y yo me siento aliviada.
Yoongi gira su cabeza.
Taehyung me observa y su gesto cambia al verme mirando hacia el mismo punto que él.
ESTÁS LEYENDO
D A I M O N | JJK LIBRO #1 ✅
FanfictionÉl desafió su cordura. Ella destrozó su realidad. En el oscuro vientre de la Organización, una guerra comienza a gestarse. Un pasado enterrado sale a la luz y toma represalias. En busca de un nuevo comienzo, creyó encontrar su salvación...