E P Í L O G O

2.6K 248 137
                                    

Seis meses después....

Soy libre. Estoy viviendo una vida 
“normal”, haciendo cosas normales con gente normal. No he sido atacada, amenazada o seguida por nadie que aún me quiere muerta. 

Pero a pesar de todo lo que tengo, una 
cosa no ha cambiado: sigo viviendo una mentira.

Llegué al hospital en los brazos de un hombre cuyo nombre no fue revelado. Mi ex novio, Jung, era abusivo y él es la razón por la que me mudé a Woh Hum. Me persiguió por mucho tiempo después de que terminamos. Conseguí una orden de restricción, pero eso no lo mantuvo lejos. Me disparó hace seis meses, pero no puedo probarlo porque en realidad no lo vi. Él está desaparecido en alguna parte. Y yo tengo mucho miedo después de todo lo que he vivido. 

Por supuesto, cada pedazo de esa historia es una mentira.

Jung está muerto. Yo lo maté. Yo disparé primero. Su arma se trabó y fue lo que me salvó que en su segundo intento, el disparo fuera a parar en mi estómago. 

Cuando la policía llegó ya no había rastros de nada. El cuerpo de Jung y de Mejiwoo no estaban. Alguien se había ocupado de sacarlos antes de que la policía llegara. 

Los vecinos, nada.   

Los médicos dijeron que la bala falló todos los órganos y que soy una afortunada.

No, nunca seré capaz de decirle a alguien que un asesino me ayudó, o que observé a Jungkook, matar a una enorme cantidad de gente, mientras yo vivía en su mansión. Nunca seré capaz de decirle a alguien que después de lo que pasé, de todo lo que he visto, no quiero nada más que empacar mis maletas y regresar a esa peligrosa vida. 

La vida con JungKook.

A este día, su nombre es un calmante en mi lengua. Algunas veces mientras yazco despierta en la noche, susurro su nombre en voz alta solo para escucharlo porque lo necesito. No puedo sacarlo de mi mente. He tratado. Maldita sea, como he tratado. Pero sin importar lo que hago, todavía vivo cada día de mi vida pensando en él. Si me está observando. Si piensa en mí tanto como yo en él. 

Hoy la vida es muy diferente. La cuenta bancaria que JungKook preparó para mí tenía dos millones en ella. Cuando salí del hospital y me subí al avión con mis tios cuatro días después de que me dieran el alta, solo entonces encontré la fuerza para mirar los otros documentos que dejó dentro de la caja. 

Uno era la información de mi cuenta bancaria y en la parte posterior, garabateado con la caligrafía de Jungkook:

Tus beneficios por ejecutar el trabajo.

Atentamente

Jeon JungKook.

Me dio su porción del dinero que le pagó Hye Lee por matar a Jung. Supongo que es justo ya que técnicamente fui yo quien lo mató.

Pero la vida es definitivamente diferente. 

Estoy viviendo en Hanok con mis tios. Y tengo tanto dinero que no tengo que trabajar, pero para mantener mi mente ocupada e intentar conformarme con esa vida de normalidad trabajo por las noches en una tienda. A mis tíos  no les gusta. Dicen que es peligroso trabajar en sitios como ese que están abiertos toda la noche. 

Resultó que tenía razón.

Fui atracada mi segunda semana ahí, pero mientras el tipo estaba al otro lado del mostrador apuntándome con esa arma, todo lo que pude hacer fue mirarlo a los ojos. 

Cuando bajó la mirada al dinero que puse a su vista, tiré el arma a un lado, me las arreglé para arrebatársela de la mano y luego le golpeé en el rostro con él. 

D A I M O N    | JJK LIBRO #1 ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora