En lugar de una ducha, me remojo en un largo, baño caliente. Mis músculos
duelen horrible y no pasó mucho tiempo después de que me metiera en el agua que empecé a sentir los pequeños rasguños y cortes por todo el cuerpo que no había notado allí antes.Estoy sorprendida de no tener una herida de bala que fuera con ellos.
En el momento en que salgo, estoy más limpia de como siento que nunca estaré, ahora que tengo ropa nueva para ponerme y que he llegado a afeitarme.
JungKook me dijo al volver a la tienda departamental que podía elegir lo que quisiera y que no importaba cuánto costara, sólo que tenía que ser rápida.
Elegí la ropa casual más pasada de moda que pude encontrar. Porque no me preocupo por la moda y honestamente no puedo recordar la última vez que algo como eso me importó.
Después de vestirme levanto mi pelo mojado en una cola de caballo y luego revuelvo en las cosas que quedan fuera en el lavabo del baño. Desodorante, pasta de dientes y cepillo de dientes, varias botellas de loción y otros tipos de cremas aleatorias se alinean cuidadosamente contra el espejo.
Me cepillo los dientes e incluso utilizo la seda dental y luego me encuentro de pie sin expresión en frente del espejo. No me veo realmente, pero pienso en JungKook y lo que está haciendo en la habitación de Mejiwoo. Imágenes explícitas de él follándola brotan en mi mente y eso me molesta de una manera desconocida para mí. Sabia que Jung me engañaba, siempre lo hizo pero esto con JungKook, no puedo controlarlo.
El área alrededor de la parte exterior de mi ojo derecho se ha amarilleado por una contusión. Mis labios están secos y agrietados. Hay un pequeño corte a lo largo del hueso de la ceja izquierda. Luzco cansada y... agotada.
Sólo el sonido de algo que cae al suelo en otra habitación por el pasillo me despierta de mi auto-odio.
Abro una rendija de la puerta del baño primero para mirar por el pasillo. Oigo la voz de Mejiwoo, pero no puedo entender lo que está diciendo. Dejando finalmente el baño, camino en silencio a lo largo del pasillo hacia su habitación, de puntillas por la alfombra lo más cuidadosamente posible.
Su puerta está cerrada, así que presiono mi oreja contra la madera y trato de escuchar, pero en el momento en que la toco, cruje abriéndose un poco y mi corazón cae en mi estómago.Cierro los ojos con fuerza y contengo la respiración hasta que sé que no me he revelado.
No debería estar haciendo esto, me digo, pero no puedo evitarlo.
Miro dentro de la habitación con poca luz. Una televisión está encendida, pero ha sido realmente bajada o silenciada, el resplandor de ella provee a la habitación con la mayor parte de su luz. Veo la camisa ensangrentada de Jungkook y el resto de su traje colgando parcialmente sobre el lado de una cesta de ropa, presionada contra la pared cerca del baño principal. Esa puerta está entreabierta, también.
Empujando la puerta del dormitorio un poco más, solo lo suficiente para poder pasar a través de ella, entro en la habitación de Mejiwoo. Y cada paso que doy me hace sentir mucho más grosera y tosca. Pero tengo que saber. Debido a que el pensamiento de él con ella me está torturando en el interior.
Me abro paso a través de la habitación y hacia la puerta del baño, donde espero afuera de la misma, mi corazón late con fuerza en mi pecho, preocupada de que ellos me vayan a atrapar espiando.
ESTÁS LEYENDO
D A I M O N | JJK LIBRO #1 ✅
FanfictionÉl desafió su cordura. Ella destrozó su realidad. En el oscuro vientre de la Organización, una guerra comienza a gestarse. Un pasado enterrado sale a la luz y toma represalias. En busca de un nuevo comienzo, creyó encontrar su salvación...