Capitulo 13
-OH, claro que no Mattie- dijo Harry hablando solo mientras negaba la cabeza- a ______ ninguno la corrompe hoy.
-Uy, amigo si que estas mal- dijo Zayn apareciéndose por detrás de su amigo- ¿Ya hablas solo?
-Claro que no Zayn- dijo volteando hacia el- por cierto, hoy salimos a Zone.
-Wohoo!- festejo Zayn- ¡Por fin volvió mi Harry, el fiestero!
-Vamos Zayn, ya sabes que nunca ha desaparecido- le guiño el ojo y emprendió camino a su habitación.
Mientras tanto _____ hablaba con Mattie de que usaría para ir a Zone.(Coincidencia? Donde? Destino? Donde? Okey, sigamos)
-¿Que te parece esto?- le mostró una falda azul eléctrico.
-No.
-Y… ¿esto?- le mostró un vestido negro.
-Claro que no.
-Hummm… y acaso ¿Esta?- le mostró una falda rosa.
-Definitivamente no, ¿es que acaso quieres que te violen?- dijo Mattie mientras la miraba con cara aterrorizada.
-Claro que no Mattie, ni que fuera tan linda, ninguna de esas faldas- dijo señalándolas- le sientan bien a mis piernas y a mi horrible panza.
-______ eres perfecta, todo lo que te pones te queda genial.-dijo preocupado por su amiga.
-Es que enserio no veo mi ‘lindura’- dijo haciendo comillas aéreas a la palabra.
-Ash!, ya déjate de bobadas- se quejo Matt- todo se te ve bien, ahora encuentra algo decente que ponerte y nos vamos.
-Ok.
_____ se puso una remera básica blanca por dentro de un short de jean teñido de rosa y unas vans de colores, no planeaba ir nada exuberante.
Cuando estuvo lista, metió las cosas necesarias dentro de su bolso y se pinto un poco los labios de color rojo intenso, era lo único que llevaba de maquillaje siempre, su abuela materna le contaba que la madre de _______ pensaba que podías ir vestida de entre casa, pero el labial rojo no podía faltar, y ella siempre hizo el esfuerzo de seguir sus consejos o creencias, ya que lo que mas deseaba era que de alguna forma, en cualquier lugar que su difunta madre se encuentre, este orgullosa de su hija, sangre de su sangre, su creación.
______ siempre mostró cierta adoración por su madre, aun muerta, ella la veía como un ejemplo, su vida había sido genial hasta que la maldita enfermedad acabo con la felicidad absoluta que reinaba en sus vidas y termino llevándosela luego de seis meses de arduo tratamiento.
Una lágrima rodó por la mejilla de _______, la cual seco rápidamente y se dispuso a dejar de pensar en cosas sentimentales y salir a divertirse como Matt le había ordenado.
Se acerco a la habitación donde Mattie la esperaba y se dirigieron al auto que su padre había alquilado para poder movilizarse por la ciudad.
Pero en la habitación de Harry había un gran problema.
-¡ZAYN JAVADD MALIK ARMY YA MISMO DEJA ESE ESPEJO!-grito Harry.
-¡Pero es la última!- se quejo el vanidoso moreno.
-Eso me lo dijiste hace diez minutos y aun seguimos aquí con el problema del espejo.
-Ya, mira, me dejas verme en el espejo y…
-¡Que no!- lo interrumpió el rizado- dejaras ese espejo ahí- apunto la mesita de luz- saldrás de la habitación –apunto a la puerta- apoyaras tu vanidoso trasero en el auto e iremos a Zone a vigilar a _____- eso ultimo se le escapo de la boca.
-Ah, con que por ahí viene la cosa…- dijo el moreno parándose y rodeando al rizado el cual su rostro había cambiado de dominante a dominado- tu- dijo apuntándolo- quieres ir a cuidar a la niña Londinense por que…-hizo una pausa dramática- Estas enamorado de ella- dijo abanicándose con la mano como damisela sobrepasada por la situación.
-Ya Zayn, no me gusta, es solo que quiero…
-Quieres cuidarla, respetarla, amarla, darle toda, toda, toda tu ternura de esos cabellos rizados y hoyuelos que enamoran- interrumpió el moreno mientras asentía con la cabeza dándose la razón.
-Claro que no, la conozco desde pequeña, es como mi hermana- se defendió Harry.
-Primer paso: Negación- dijo el moreno mientras negaba con la cabeza en signo de desaprobación- Que mal te veo Harry.
-¡Ya basta!- dijo entre riendo y nervioso- vámonos o no llegaremos y no podré…- se detuvo al pensar lo que estaba a punto de decir.
-No podrás cuidar a tu amor Londinense, ya, ya, claro que llegaremos, vamos príncipe azul- decía el moreno mientras lo empujaba hacia la puerta.
Hi girls and boys!!!
Como andan? Okey vamos a lo importante!
Como veran, no he podido actualizar en estos dias por problemas de todo tipo, ese asunto ya esta arregalado, y como dije en EMB, pienso hacer un maratón para subir todos los capitulus que tenía que actualizar!
Que les parece?
Okey, empezamos con las preguntas!
Les gusto el cap?
Que parte les gusto mas?
No creen que Harry es adorable?
No es Zayn.... el tipico Zayn? xD
Tiene un Unicornio de peluche? Pos sho chi >n< Y se llama Pandicornio Junior.
Quieren que les dedique un Capitulus?
Bien, todas las preguntas o respuestas de algunas de las mias, me las dejan en Comentarios'.
Okey beibis, ustedes saben que las quiero un monton, cuidense y me despido hasta el proximo capitulo o maratón.
Mamá rata, con cara de mamut y cola de caballo, Fuera*
PD: NO SE OLVIDEN DE VOTAR!
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas Cosas(Harry y Tu)
RomanceLa infancia no siempre es fácil. A veces el mismo amor, te obliga a irte lejos y no volver por mucho tiempo. Él pensó que ella volvería al siguiente año. Hasta que paso el año. Y ella no volvió. Seis años pasaron. Harry continuo con su vida. ____ ta...