Capitulo 10
Era Harry.
-Lo lamento.-dijo el.
-¿Por que?- dijo ella confundida.
-No debí irme así.
-No importa, todo esta bien Harold- dijo ____, se levanto, tomo sus cosas y se las llevo a Betty agradeció y luego se dispuso a ir a su habitación, ____ le había dicho que todo estaba bien, pero no era así, no estaba feliz.
Harry sabía que no estaba bien, lo llamo Harold, eso quería decir que no estaba bien, luego hablaría con ella.
______ fue a su habitación y recibió un llamado, si, era Josh.
____ salio al jardín a caminar y contesto.-¿Hola?-dijo ____.
-Hola amor.
-No me llames así- dijo ___ tajante.
-¿Que sucedió?
-Sucedió que una mujer me atendió tu teléfono.
-Era mi prima.
-Y por que le decías 'Amor'
-Eh, _______ tú te fuiste de aquí, y...
-Eso no tiene nada que ver- dijo ____ y soltó una lágrima al ver que no lo negaba.
-Si, si tiene, tú preferiste irte y dejarme a mí aquí, de seguro allí tienes algo que te importe mucho más que nosotros.
______ se sentó en una banca, Harry estaba caminando y la vio llorando, se acerco un poco mas para escuchar, justo cuando iba a hacerse ver algo salio de la boca de ____ que lo detuvo.
-No hay nada que me importe de este maldito lugar, y no lo uses en mi contra, yo vine por que papa me obligo a acompañarlo y tu no te dignaste a acompañarme a mi y tuve que pedirle a Mattie que venga.... Al final Mattie tenía razón.
-______ no podía ir.- dijo Josh al teléfono.
-¿Sabes que?- dijo ______- Haz lo que quieras, ¿quieres dejarme? Hazlo, ¿Quieres engañarme con toda la que se te cruce en Inglaterra? Hazlo, ¿Quieres desaparecer? Hazlo, Me da lo mismo, solo no me hables mas- Corto y rompió en llanto.
_____ subió sus piernas al banco y se las abrazo para ocultar su cara, Harry iba a ir a abrazarla, como hace 6 años que cuando ella lloraba, siempre el estaba allí para cuidarla.
Estaba a punto de salir de atrás del árbol de donde estaba escondido como niño entrometido para escuchar la conversación pero apareció Matt, se acerco a ella, la abrazo y ella también a el y allí lloro mas fuerte aun, definitivamente el puesto de mejor amigo ya estaba ocupado y no era precisamente por Harry.
-Tranquila ___- dijo Matt calmándola.
-Es que, ni hace un día que vine aquí y ya me engaño.
-_____ aunque te cueste entenderlo el ya lo hacia desde que estabas allá.
-Matt, no lo se, solo se que no me importa nada de el, ya no, quiero vivir mi vida en paz.
Harry se fue a su habitación.
____ se quedo hablando con Mattie un rato más y luego se fueron a dormir.*ACLARACION: Las habitaciones del hotel de Anne estaban ocupadas de esta forma:
El parque trasero, primera habitación (Numero veinte) estaba Harry, segunda habitación (Numero diecinueve) estaba ______, tercera habitación (Numero dieciocho) Matt.
Quiere decir que para ir al parque trasero _______ debe pasar por la puerta de la habitación de Harry, y Harry para salir del hotel debe pasar por la puerta de la habitación de _______.*Holaaaaa!!!!
Aqui vienen las preguntitis!!!! >o<)/
Les gusto el capitulus?
Que parte les gusto mas?
Odian a Josh?
No creen que se sintio dolido Harry, que Matt este en su lugar?
Que creen que pase de ahora en adelante?
No creen que es un chismoso Harry? jeje
Cual es su banda favorita?
Aman la Pizza?
Bueno, todas estas preguntas me las pueden responder Aqui abajitus....
Mama loro con orejas de conejo y cola de cerdo, Fuera*
P.D: No se olviden de votar!!!
P.D2: Quieren que les dedique un capitulus? Pos comenten. :D
P.D3: Las amoooo!!!!
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas Cosas(Harry y Tu)
RomanceLa infancia no siempre es fácil. A veces el mismo amor, te obliga a irte lejos y no volver por mucho tiempo. Él pensó que ella volvería al siguiente año. Hasta que paso el año. Y ella no volvió. Seis años pasaron. Harry continuo con su vida. ____ ta...