Como la primera vez.

18 2 1
                                    

Capitulo 39.

Ella rió ante la cara de aflicción del rizado.

-¿Qué?- se quejó el.
-Te ves lindo avergonzado- carcajeó ella.
El rió sarcásticamente- Yo siempre me veo lindo.
-Vanidoso- dijo la rubia.
-¡Oye! Ese es Zayn- se quejó.
El volvió a abrazar a la rubia quedando en la misma posición anterior antes de que Matt los interrumpiera.
-Estaba pensando en ir a pasar la noche en la casa del lago ¿Qué opinas?- preguntó el.
-Me parece bien- dijo ella acortando la distancia de sus labios para volver a besarlo.
-Te amo-dijo ella sin despegar sus labios de los del rizado.
-También yo.


*~ Una hora después ~*

La noche estaba a punto de ocupar su lugar cuando ambos partieron hacia la casa del lago, cabalgando Harry en Eternos y ____ en Snowy.
Llegaron próximos al anochecer, justo para poder apreciarlo desde la orilla del lago.
Ambos miraron el anochecer abrazados a orillas del lago.
-_____- dijo Harry reclamando que posara sus ojos sobre los de el.
-Dime- dijo la rubia sonriente.
-Sabes que te amo ¿no?- dijo acariciando su mejilla.
-Si- rió ella- me lo has repetido unas treinta veces en los últimos días, ¿Por qué?- inquirió ella.
-Yo quisiera saber...- dijo el bajando la vista, luego volvió a subirla para encontrar los ojos de la rubia los cuales brillaban de una manera especial-...si quisieras ser mi novia.
El corazón de ____ dio un vuelco, todos los momentos vividos volvieron a ella, y se dio cuenta de que no había nada que quisiera mas, no había nada que la hiciera mas feliz, no había nada tan excitante como la idea de poder llegar a pasar el resto de la vida con el, con Harry, con su SuperHazza, su mejor amigo y confidente.
La cara de Harry era un gran signo de interrogación mezclado con nervios, ella podía notarlos por su dudosa sonrisa.
-Claro que si Hazza- dijo acercándose a el para besarlo, pero el la detuvo.
_____ pudo apreciar sus ojos llorosos.
-¿Qué sucede?- dijo preocupada.
-Te amo- dijo para darle un corto beso- Eso sucede- concluyó con una sonrisa a la cual la rubia se unió para luego besarse inocentemente como seis años atrás.
Como la primera vez.

Awwwwww!

No les pareció tierno esto? A mi zhi :3

Que opinan de esto chicas y chicos?

Les gusto este capitulo?

Si es así, no dudes en dejarme tus votos y comentarios, eso me ayudaría a crecer y ser feliz :)

Lo se,estuve un poco ausente, no quiero poner excusas ni nada, solo es mi estado de animo, nada mas.

Para compensarlos, tengo una mini-sorpresa! Pero no se los diré, ya que no sería sorpresa, no?Zhoy Malha! ñoñ)r

No se que carajos le pasa a Wattpad, no puedo poner la letritas especiales para que sea todo mas bonito y tierno... Pu.to Wattpad!

No lo puedo creer... 1.700 visualizado... Usea wuth? Estoy feliz :3

Si quieres que te dedique un capitulo, me dejas un testo en comentarios :D

De verdad, gracias por mucho chicos, saben que los amo un montón !!! Los loveo non)/

Okey, sin mas que informar, se despide su Mamá Jirafa, Cambio Fuera*

Pequeñas Cosas(Harry y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora