La Canción [Parte II]

33 5 0
                                    

Capitulo 34. Maratón 2/3


El recuerdo del día en que durmieron juntos llegó a su mente, y con este, otra parte de la canción.



*Flashback*

-¿No podías dormir?- preguntó Harry.

-Se me hace imposible ir a la cama sin antes haber tomado una buena taza de té.- le respondió la rubia.

______ pidió su taza de té.

-Ven siéntate a mi lado- le propuso Harry sonriente indicando la silla a su lado.

*End Flashback*


♫ 'You can't go to bed without a cup of tea'♫

'Tu no puedes ir a acostarte sin una taza de té'


Y luego recordó la consecuencia de la taza de té que la rubia había tomado esa noche, el rizado rió solo, pero no pudo evitar poner esa parte en la canción a pesar de que esos secretos no tengan sentido para el.


*Flashback*

Harry sintió algo moverse sobre el, abrió los ojos y se dio cuenta que no era su habitación, en ese momento recordó todo, y lo que se movía, era _____ que se movía y susurraba algo.

Luego sus palabras se volvieron mas claras, ella decía su nombre, claramente dormida, presa de su inconciente, pero aún así, lo estaba llamando.

-Harry...Harry...-decía dormida, Harry acarició su espalda para que sepa que no estaba sola- Te amo Harry- dijo de repente y su charla nocturna acabó, para esbozar una tierna sonrisa y caer de vuelta en el sueño.

*End Flashback*


♫ 'And maybe that's the reason that you talk in your sleep, and all those conversations are the secrets that I keep, though it makes no sense to me'♫

'Y tal vez esa es la razón por la que hablas mientras duermes, y todas esas conversaciones son los secretos que guardo, a pesar de que hacerlo no tenga sentido para mi'


Perfecto, otro fragmento de la canción llenaba aquella hoja, completando aun más eso que era su corazón al descubierto.


Ahora los recuerdos del día en que ella partió invadieron su mente como una película nítida dándole otra idea.


*Flashback*

Abrió el cuadrado y delgado y era un DVD. Pero no tenia nada solo decía '________ y Harry' en la tapa.

-¿De que es?-pregunto aun mirando el regalo.

-Ahí dentro hay fotos de nosotros juntos, están los videos de cuando cantábamos juntos, y prácticamente recuerdos, para que nunca los olvides- dijo.

Ella solo lo abrasó.

-Sabes que no me gusta el sonido de mi voz en una cinta- dijo la niña quejándose-igual, nunca te olvidaría- le hizo saber, y agregó- gracias.

-De nada enanita, espero que podamos guardar muchos mas recuerdos en el.

*End Flashback*

Pequeñas Cosas(Harry y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora