I Wish.

55 6 5
                                    

Capitulo 29.

______ escurrió sus manos debajo de la camiseta húmeda de Harry para acariciar su torso, sus frías manos al tacto con su calida piel les causaron escalofríos a ambos.

Harry separó sus labios de los de la rubia por unos segundos para quitar la húmeda remera y dejarla tirada a un lado.


Luego de un rato seguían besándose con el mismo desenfreno que antes, hasta que Harry decidió desabrochar el brassier de su amada amiga, que no duraría mucho en esa categoría.

______ deshizo el beso y se apartó un poco de Harry.

-Lo siento- dijo el- no quise incomodarte-dijo mirando al piso.

La rubia lo agarró por el mentón haciendo que la mirara.

-No lo hiciste, solo, no me gustaría que tu novia lleve los cuernos- le explicó ella.

-____ no te preocupes por eso, pensándolo bien no me gustaría estar en su lugar- dijo el rizado acariciando la mejilla de la rubia- pero que no te quepa la menor duda que deseo esto mas que nada.

_____ asintió con la cabeza y lo besó.


-También deseo que suceda, pero no es el momento- le explico.

-Desearía no estar en ninguna relación y poder convertirte en mi novia ya.


La rubia sonrió ante la idea.

-Te amo- dijo ella para besarlo y bajarse de sus piernas.

-No ¿Por qué te vas?- le pregunto con un falso enfado.

-Por que si me quedo ahí todo lo que hablamos se ira a la basura y a tu novia le saldrán un par de cuernos- le explicó ella dándole la espalda y posando sus dedos índices sobre su cabeza simulando un par de cuernos.

El se acercó a ella y la abrazó por la espalda para decirle al oído.

-Apenas volvamos cortaré con Evie y terminaremos con esto- decía mientras besaba su cuello y mejilla.

-Harry.- dijo ella volteando.

-Dime.

-Se que a Evie no le caerá bien ser engañada, pero no tiene por que enterarse de que te besé ¿o si?- dijo la rubia acercándose a los labios del rizado.

-Yo creo que no, después de todo ella lo ha hecho mil veces- dijo Harry esperando que ella lo besara.

-¿Enserio?- le preguntó la Londinense indignada a lo que Harry solo respondió con movimiento de cabeza positivo- Y yo aquí preocupándome por los sentimientos de esa perra- se quejo mientras el rizado reía- Ven aquí y bésame Styles, ya no te detengo.

Y eso fue como una apretada en el acelerador para Harry, rápidamente se acercó a ella para envolverla entre sus brazos y besarla ferozmente.

Esa noche las cosas no pasaron a más que besos y caricias, ninguno de los dos creían necesaria ninguna demostración de amor subida de tono para asegurarse de los sentimientos que se tenían el uno al otro.


Awww, capitulo corto, pero lendo!

Holaa! (ôwô)/

Como estan mis amadas lectoras?

Si te gusto este capitulo shot, no dudes en dejarme tu voto. Tus amenazas, halagos y suplicas, me dejas aquí abajo en comentarios!

Quedo mas cool el titulo en Ingles que en Spanish. 8]

Pregunta!

¿Creen que Harry dejara a Evie? ¿Dejara Evie libre al Haroldo? Esto y mucho mas en "Pequeñas Cosas, con Harry Styles como Harry Styles y La Rayis como La Rayis, no te pierdas el siguiente capitulo el dia ** de el mes de Mayo, por Wattpad" Oi, a mi no me engañas, leías esto con voz de locutor.

Bueno mis lectoritas, se despide su setsi y locutora Mamá Jirafa, Cambio Fuera*

Pequeñas Cosas(Harry y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora