Capitulo 17.
En cuando Zayn vio que la cara angelical de ____ retomaba el color perdido por el susto, decidió que seria justo darle una mano a su amigo y decirle que deje de golpear al hombre.
-Harry- dijo tomándolo por los hombros parándolo y alejándolo del otro hombre que yacía en el suelo por la gravedad de los golpes que le había proporcionado su amigo- Ya Harry, listo, ve con _____ yo los espero afuera.
Con eso dicho el moreno se dirigió a la puerta mientras el rizado se dirigía hacia ____ que lo miraba con rostro atemorizado casi al borde de las lagrimas.
Harry atino a abrazarla contra su pecho y proporcionarle unos calidos masajes en su espalda para tranquilizarla, ya que apenas recibió su abrazo se largo a llorar como una niña pequeña.
-Ya, ya- intentaba calmarla Harry mientras se dirigían a la puerta del Pub- Todo esta bien.
____ solo asentía sin dejar de llorar.
Por fin lograron salir del Pub y se encaminaron a la Range Rover de Harry, en ella Zayn esperaba al volante por lo tanto Harry subió en la parte trasera para acompañar a _____ que aun no se veía nada bien.
Fueron en silencio hasta el hotel, donde Zayn se despidió y tomo su auto para irse a su casa, ____ y Harry seguían en la parte trasera del auto abrazados como si su vida dependiera de aquello.
-______- dijo el rizado rompiendo el silencio.
-Lo siento- dijo rápidamente ____ antes de que el pudiera decir nada.
-No lo sientas- la calmo Harry volviendo a acariciar su espalda- no fue tu culpa.
-Lo se, pero…- dijo ella alejando la cabeza del pecho de Harry para poder verlo a los ojos- no imagine que eso me pasaría, no a alguien como yo.
-¿Qué quieres decir con alguien como tu?- pregunto Harry sin entender.
-Quiero decir, estas cosas les pasan a las chicas lindas, nunca imagine que me pasaría a mí- dijo ____ y la mandíbula de Harry casi toca el piso.
-Nunca vuelvas a decir eso _____- dijo tomándola delicadamente por las mejillas- Eres preciosa ¿Si?
-Es que- dijo saliendo del delicado agarre- yo no lo siento así- agrego mostrando inseguridad por primera vez.
-¿Cómo puedes decir eso?- pregunto Harry casi ofendido.
-Es que, no me gusto yo, no me gusta nada de mi, desearía tener el estomago plano, unos lindos muslos, no tener los estúpidos hoyuelos en mi espalda, muchas cosas me gustaría cambiar de mi.
-_____, tu eres perfecta para mí- dijo Harry abrazándola muy fuerte.
Cuando se separaron, quedaron muy cerca, estaban en la misma situación de hace seis años, solo que ahora ella no se tenia que ir y ya no eran los mismos niños inexperimentados de siempre, ya eran casi adultos responsables que deben pensar antes de actuar.
Pero ahora ahí estaban ellos, deseando profundamente y en secreto hacer contacto con sus labios, perdiéndose en los ojos del otro como simples adolescentes apasionados, deseando ser los únicos en el mundo para poder hacer lo que desearan, pero la realidad era que en ese momento, ellos eran los únicos en el mundo, todo a su alrededor había desaparecido, ahora solo importaban ellos dos, y a decir verdad a ____ le gustaba bastante la idea de probar esos labios otra vez, pero de una manera adulta, no como un juego de niños.
Al cabo de unos minutos seguían sin emitir sonido, esto a _____ se le estaba haciendo muy incomodo así que trato de apartarse.
-Emm… yo…- dijo nerviosa a punto de mover la cara.
-Shh…-la detuvo Harry devolviéndola a su anterior posición- No te dejé escapar seis años atrás, tampoco te dejaré ahora- agrego ya casi sobre sus labios.
Acto seguido la besó, sin darle oportunidad a expresarse en palabras, la besó con dulzura, pero a la vez con pasión, como si quisiera demostrarle todos sus sentimientos hacia ella, todos esos sentimientos que descubrió que tenia hacia su mejor amiga el día en que ella lo abandonó por seis largos años.
Jelow beibis! (^o^)/
Y aqui damos finalizado el "Pequeño Maratón" de esta setsi fic.
Espero desde el fondo de mi kokoro* que les haya gustado.
Les prometo que tratare de subir lo antes que pueda el siguiente capitulus, recuerde que mi vida no es estar todo el dia frente a la computadora, tengo una sensualona vida además de escribir.
Apoyenme dando sus Sensuales Votos en la sexy Estrellita(...Donde estas? Quiero verte titilar, en el cielo o en el mar, un diamante sin igual ♪♫ Okey, no u~u) y dejando sus candentes Comentarios aqui abajo!
Saben que las quiero un monton, y nos vemos en el proximo capitulo (Se que desean ese capitulo, para saber si lo hacen en el coche o no, a mi no me engañan 7w7)
Quieren que les dedique un capitulus? Comenten!
Mama mariposa, con cabeza de pato y cola de león, Fuera*
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas Cosas(Harry y Tu)
Lãng mạnLa infancia no siempre es fácil. A veces el mismo amor, te obliga a irte lejos y no volver por mucho tiempo. Él pensó que ella volvería al siguiente año. Hasta que paso el año. Y ella no volvió. Seis años pasaron. Harry continuo con su vida. ____ ta...