Como en los Viejos Tiempos.

85 5 5
                                    

Capitulo 12

Un celular interrumpió el momento, era el de Harry.
-Creo que es el tuyo- dijo ____ seria.
-¿Eh? Si, es mío- dijo buscando el aparato en su bolsillo- ¿Hola?
-Hola amor- dijo Evie del otro lado del teléfono.
-Hola Evie, ¿que necesitas?
-No voy a poder ir hoy, mama me necesita.
-Ah, ok no hay problema, nos vemos cariño.
-Adiós- Corto.

-¿Que sucedió?- pregunto ______ seria, por mas que estuviese enojada no podría dejar de ser entrometida como su fuero interno manda.
-Nada, solo que Evie no puede acompañarme al Mall, y necesitaba comprar un par de cosas.- dijo frustrado revolviéndose el cabello.
-¿Quieres que te acompañe?- propuso ____.
-Claro, vamos.- dijo tomándola de la mano.
-Espera voy a buscar mi bolso- corrió a su habitación, busco su bolso y puso dentro celular, billetera (seguro iba a necesitar de sus amigas las CreditCards, por que siempre encontraba algo lindo) y salio.
-Lista- dijo al llegar al lado de Harry.
-Vamos- dijo el, y así salieron del hotel y se dirigieron a la camioneta de Harry, una Range Rover negra.
Harry le abrió la puerta a ________ y luego rodeo el auto y se ubico en el asiento del piloto, encendió la camioneta y emprendieron viaje al Mall, luego de veinte minutos de viaje, llegaron al Mall, era algo lejos ya que el Hotel estaba fuera de la ciudad.
Harry estaciono el auto, lo rodeo y ayudo a _____ a bajar.
-¿Vamos enana?- dijo tendiéndole su mano.
-Vamos- respondió sonriente mientras tomaba su mano.
Ya no estaba tan enojada, a pesar de que ella si llevaba el collar también había dejado de lado a Harry.
Pasearon por el Mall, Harry compro lo que necesitaba y ella se compro ropa para la estación estival ya que acostumbrada al frío y gris Londres no tenía mucha.
Cuando terminaron sus compras Harry le pregunto.
-____ quieres tomar algo en Starbucks?
-Claro, vamos- dijo casi arrastrándolo hasta el local de café.
______ pidió un Frappuccino de Dulce de Leche y Harry uno de Chocolate, ambos acompañados por un Muffin de chocolate, lo mismo que pedían seis años atrás.
Sus recuerdos rondaban por sus mentes, eso simplemente les hacia relucir una sonrisa.
-¿________?-pregunto Harry.
-Dime.- dijo ella posando sus ojos en el.
-¿Recuerdas cuando éramos chicos y veníamos al Mall junto a tu papa y mi mama?
-¿Como olvidarlo?-rió- Y la vez que me iba a comprar un short y vos decías que tenía unas lindas piernas, y yo te decía que eran horribles y peleábamos - suspiro- Todo era tan fácil, tan lindo... 
-Si, eras tan linda- eso salio sin permiso de la boca de Harry, _____ lo miro enojada, ¿que ya no le parecía linda?
-Si, lo era- dijo ______ frustrada.
-Ahora también lo eres- dijo acariciando su mejilla.
-Gracias- dijo sonriente.
Terminaron de comer y emprendieron el viaje de regreso a Fields of Rest.

-Ufff! Odio tener que usar estos estúpidos anteojos- dijo ______.
-Créeme que yo también los detesto.
Ambos estaban disfrazados para no ser fotografiados por la prensa.
-Ya ir a comprar es como una misión encubierta- resoplo _______.
Harry solo rió.
En veinte minutos llegaron al hotel donde Matt esperaba desesperado a ___________.
-¿Donde estabas? Podrías haberme llamado ¿no?- dijo frenando a _______ y a Harry que venían juntos entrando al hotel.
-Por ahí- dijo _______ simple.
-A mama mona con bananas verdes no querida, tu (señalando a __________) y tu (señalando a Harry) ya mismo me cuentan donde estaban.
Harry río divertido.
-Fuimos al Mall, te traje un regalo mama mona- dijo _______ burlándose.
Harry rió otra vez.
-Tu (señalando a Harry) galán de telenovela no te rías, que no sabes lo desesperado que estuve esperando a mi bebe- dijo abrazando a _________ como mama sobre protectora.
________ rió divertida.
-Bueno ya estoy aquí,- dijo _____ señalándose- que necesitabas?
-Jerry nos dio permiso para salir hoy, así que Harry tu que eres de aquí, ¿donde nos aconsejas ir?

A Harry no le gusto mucho la idea de que _______ saliera de noche por LA, no será como Las Vegas pero también es una ciudad de tentaciones.

-Vayan a Zone, van todas las celebridades- dijo Harry.
-Okay, gracias- dijo Matt y emprendió camino a su habitación.
_________ se acerco a Harry lentamente, cuando estuvo su boca cerca de su oído dijo.
-Gracias Hazza- y beso su mejilla tomándose un poco mas de tiempo del que amerita el acto y luego se fue atrás de su amigo.

Hi girls and boys! (^o^)/

Como estan? Espero que bien!!

Como ya explique en EMB el porque no actualice el dia que tuve que subir, no es necesario que explique todo de nuevo, y el que no lo leyo, se pasa por mi otra novela: 'Eres MI Barbie' 

Y aqui algunas preguntas!

Les gusto el capitulus?

Que parte les gusto mas?

Quieren que les dedique un cap?

Que creen que pase despues entre Harry y Evie?

Ya votaron? Pos voten si no!

Espero que hayan disfrutado el capitulus.

Las amo!!

Mama gato, con cara se rana y patas de rata, Fuera*

Pequeñas Cosas(Harry y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora