¿Que opinas?

31 5 1
                                    

Capitulo 37.


Cuando la puerta se abrió mostrando a una ____ sorprendida, de verdad no esperaba encontrarse con esa escena de su enamorado con la que ahora ya tendría que ser su exnovia, abrazados.

Al instante se separaron y Harry la miró.

-____, ¿Qué sucede?

La rubia permaneció inmóvil por unos segundos, para luego reaccionar.

-Nada, siento interrumpir- dijo fría saliendo de la habitación azotando la puerta.

Luego de salir de la habitación después de encontrarse a la persona con la que estaba en 'algo' amoroso, junto a su exnovia, o novia, aún no sabia si habían cortado su relación o no, ella se dirigió a su habitación, pero se encontró con algo en ella que no esperaba.

Su padre estaba sentado en su cama esperándola por lo visto.

-_____ necesito tu opinión en algo- dijo mirando al piso.

-Claro- dijo la rubia cerrando la puerta y sentándose a su lado- Dime, ¿Qué sucede?

-Bueno, ¿viste cuando de joven abandonas algo y luego te arrepientes y quieres remediarlo?- dijo Jerry.

-Es por Anne ¿Cierto?- inquirió la rubia con una sonrisa pícara en su rostro.

-¿QUE? No... pfff... ¿Pero que dices?- dijo nervioso como un adolescente descubierto.

-Vamos papá, ¿crees que no se por que quieres venir todos los años aquí?- atacó la rubia.

-Y tu ¿Crees que yo no se por que durante seis años no quisiste volver?- contraatacó Jeremy.

-Claro que sabes, yo te conté que era por que quería pasar mas tiempo con mis amigas- aclaré.

-Vamos chiquita, tu no volviste y el por que tiene nombre y apellido, Harry Styles

-Pfff!- refunfuñé- Claro que no, y el motivo de tu visita ¿Es?- la rubia quiso terminar, por que sabia que sino saldría la verdad que ella recientemente aceptó a la luz.

-Quiero saber tu opinión sobre...- hizo una pausa- Que le pida a Anne ser mi esposa.

-¡Viste! Sabia que tenía algo que ver- gritó feliz la rubia.

-Puedes decirme tu opinión- dijo su padre algo disgustado.

-Claro, propónselo antes de que sea mas tarde, creo que te esperaste demasiado ya ¿No?


La rubia sabia que su padre amaba a Anne, incluso sabia que cuando eran jóvenes tuvieron una relación amorosa, y ahora que quieran demostrarse su amor, le parecía una genial idea.


-Gracias hija- dijo Jerry dándole un beso en la frente- Ahora dime, ¿Hay algo que quieras contarme?

-Mm... ¿Papá? –Dijo la rubia y su padre asintió- ¿que pasaría si comenzara una relación con Harry?

Su padre la abrazó de lado poniéndola contra su pecho.

-Y...- Suspiró- Estaría muy feliz y no tendría que preocuparme por mi bebe por que se que esta con un hombre que la va a cuidar mas que a su propia vida.

La rubia miró los ojos de su padre que estaban humedecidos.

-Sabía que algún día estarían juntos- agregó el abrazándola aún mas fuerte contra su pecho.

Así se quedaron por unos minutos hasta que se sintió el sonido de la puerta.


Mientras _____ y Jeremy hablaban, Harry despidió a Evie, y luego algo preocupado fue a hablar con su mamá.

-¿Ma?- dijo el rizado asomándose por la puerta de la oficina de su madre.

-Dime hijo- respondió Anne dejando a un lado su trabajo para atender a su niño.

-¿Qué piensas sobre ____?- le preguntó Harry sentándose frente a ella.

-De ella, ¿Cómo que?, ¿como tu amiga?, ¿como tu familia?, ¿Cómo tu novia?- quiso sacarle información.

-Solo dime que te parece como persona.

Anne solo asintió sabiendo de qué se trataba.

-Como tu novia la veo como la mejor novia que podías haber encontrado- le dijo Anne y le guiño el ojo- ahora debo seguir trabajando.

Harry sonrió y se fue directo hacia la habitación de ____.


Yeii!! Sorpresaa!!!

Holus!

Aquí mi sorpresa! Les gusto?

Espero que les haya fascinado este capitulo extra y falta uno mas, SI, UNO MÁS!

Dejadme sus votos y opiniones, de verdad los aprecio un montón!

Esto es para compensarlos por no subir capitulo en... 2 SEMANAS!

Joder, es que no puedo ser mas responsable? Pero de verdad lo intento!

Esto también lo haré en Eres MI Barbie, avisado!

Si quereis que os dedique un capitulo, no dudeis en decidmelo! *Amo hablar en Español*

No haré preguntas! Hacedlas ustedes para mi!

Sin mas que decir, se despide su contenta y Española Mamá Jirafa, Cambio Fuera*

Pequeñas Cosas(Harry y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora