Capitulo 9
- Y ¿que hacías aquí solita?- preguntó Harry.
-No lo se, pensaba supongo.
- ¿y en que supones que pensabas?- dijo curioso.
-En mi novio, en Matt, en este lugar.
-¿Tienes novio?- dijo entristecido.
-En realidad no lo se, tengo que hablar con el.
-____ hay una pregunta que ronda mi mente hace 6 años y me gustaría que me la respondas.
-Dime- dijo ella simple.
-¿Por que nunca volviste?
Ella suspiro, sus ojos se llenaron de lágrimas.
-Hazza, tienes que entender que para mi era muy difícil dejar todo esto, y no quería sufrir, ASH!- resoplo como cuando tenia doce.
-Déjalo, entiendo que me hayas olvidado.
-Harry, tu no entiendes- suspiro- nunca entendiste lo que me pasaba._____ no había vuelto, ya que le rompía el corazón que el solo la viera como una amiga, pero ¿como se supone que le diría eso? Iría y le diría 'Mira Harry nunca volví por que mi corazón se rompía cada vez que me veías como solo una amiga' Por supuesto que no.
Una niña gritando el nombre completo de ____ se acerco a ellos.-NO PUEDO CREERLO, ¿¡¿ERES ______ SMITH JEFFERSON?!?- dijo la niña como si no lo creyera.
-Mm... al menos esta mañana lo era- dijo _____ sonriendo.
-¡AH SOY TU MAS GRANDE ADMIRADORA!- se calmo un poco- ¿te sacarías una foto conmigo?
-Claro- dijo ___
Se sacaron la foto y luego ____ le dijo.
-¿En que habitación estas? Tengo algo para ti.
-En la 215, ¡¡no puedo creerlo!!
-Después nos vemos linda- dijo ___.
La niña se fue - Hazza.El solo se levanto y se fue, ______ se sintió frustrada, llego hace menos de tres horas y ¿ya había roto sus sentimientos? 'Genial ___ ahora te acercarías en eeem... NUNCA' pensaba ella para sus adentros, luego de quince minutos se paro y se fue a su habitación donde Matt la esperaba parado al lado de la puerta como mama sobre protectora para charlar.
-Y ___, ¿como te fue con tu 'amiguito'?- dijo haciendo comillas con los dedos en la ultima palabra.
-¿Ah?- ____ no entendía nada.
-Con Harry, iba a ir a hablar contigo y te encontré con el.
-Ah mal.
-¿Que paso?-dijo sentándose a su lado en la cama.
-Herí sus sentimientos- suspiro.
-______ Marie Smith Jefferson ¿que hiciste?
-Me pregunto por que no había vuelto, y le dije que para mi era muy difícil dejar todo para volver a mi vida y me interrumpió diciéndome que entendía que me haya olvidado de el y se fue.- dije algo decepcionada.
-Vamos ___ tienes todo el verano para recuperar su relación.
-Tienes razón, ¿vamos a comer algo? Tengo hambre-dijo ella sobandose el estomago.
-Esa es mi ___ la que siempre tiene hambre y no engorda ni un kilo, te envidio cariño- dijo Matt en tono femenino.Así salieron de la habitación y fueron al restaurante del hotel a comer algo, mientras que Harry se había ido muy triste luego de hablar con ella, es que había esperado seis años para tener respuesta a esa pregunta que tanto lo atormentaba y escuchar lo que le dijo, que piense que el no podía entender sus sentimientos, lo destrozo, ahora pensaba que había sido un poco duro con ella, bueno tenia todo el verano para arreglar sus problemas, ahora debía comer algo, su estomago rugía, se dirigió al restaurante, al entrar lo primero que le llamo la atención allí fue su inconfundible presencia, ella estaba ahí con ese amigo del cual no recuerdo en nombre, se acerco a Betty, la camarera y le pidió la cena, se sentó en la barra y espero su comida.
_____ estaba comiendo y lo vio, ella noto que el también la noto, pero se fue hacia la barra.
-En que piensas Sweetness?- interrumpió sus pensamientos Mattie.
-Nada importante, le pedirías a la camarera una botella de agua por mi?- pregunto con cara de perrito.
-Claro que si Sweetness- Matt se levanto y fue hacia la barra.
-Betty.-dijo Mattie.
-Dime.
-¿Me darías una botella de agua para la niña?- dijo señalando a ___- Ah hola -dijo saludando a Harry- ¿Harry no?
-Si, ¿tú eres...?
-Matt, mejor amigo de _____.
-Un gusto.
-Aquí tienes- dijo Betty entregándole a Matt la botella de agua.
-Gracias.
Mattie volvió con ____ y le entrego la botella.
-Aquí tienes Sweetheart.
-Gracias-dijo ___ sonriendo.
-Querida, estoy cansado, ¿te molesta si voy a la habitación?- dijo Matt.
-No claro que no, ve yo luego paso por tu habitación a saludarte.
-Adiós cariño- dijo Matt y se retiro a su habitación._____ se quedo sola comiendo, en eso una persona se sienta enfrente de ella, ella alza la mirada, Era....
Holaaa!!!
Preguntaaaaaa!! (okey, debo dejar de mirar mucho a German)
Les deje con intrigas?
Como tomaron la actitud de Harry?
Quien creen que sea la persona que se sento frente a Rayis?
Miran HolaSoyGerman?
Les gusto el capitulus?
Que parte les gusto más?
Quieren que les dedique un capitulus?
Pos, todas estas preguntas me las pueden responder en Comentarios'
No se olviden de votar!!!
Las amo desde el fondo de mi pedazo de carne que bombea sangre, comunmente llamado "Corazon"!
Mama cerdita con orejas de conejo y cola de rata, Oiñk... digo, Fuera*
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas Cosas(Harry y Tu)
RomanceLa infancia no siempre es fácil. A veces el mismo amor, te obliga a irte lejos y no volver por mucho tiempo. Él pensó que ella volvería al siguiente año. Hasta que paso el año. Y ella no volvió. Seis años pasaron. Harry continuo con su vida. ____ ta...