Volviendo a Casa

50 5 5
                                    

Capitulo 31.


-¿Hola?- dijo la rubia al teléfono.

-______, princesa ¿Dónde estas? ¿Estás bien? Matt vino preocupado a mi habitación esta mañana a decirme que no te ve desde ayer a la tarde y que no dormiste en el hotel anoche y Anne dice que Harry tampoco vino a dormir.- dijo su padre con tono preocupado.

-Estoy bien, estoy en la casa del lago con Harry, es que salimos a cabalgar y comenzó la lluvia. Eternos y Snowy se asustaron con los truenos y escaparon.- explico ella.

-¿Y Jer? ¿Esta bien?- se escuchaba la voz de Mattie a lo lejos.

-Dile a Mattie que estoy bien antes de que le agarre un paro cardíaco.- pidió la rubia en tono gracioso.

-Matt, ella esta bien- le dijo Jeremy a Matt- _____ los iremos a buscar ¿Si? Ya salgo para allá, quédense ahí.- indicó su padre.

-Ok, adiós pa.- cortó ____.


-Papá nos vendrá a buscar- dijo la rubia abrazándolo un poco mas, se sentía tan a gusto allí con Harry.

-Bueno amor, entonces tenemos que levantarnos así estamos listos cuando Jeremy llegue.-Dijo levantándose de la cama.

-Harry- lo llamo la rubia.

-Dime princesa- le respondió mirándola con ternura.

-¿Cuándo hablaras con Evie?- le pregunto, Harry comprendió que ella aun no entendía que el, lo que mas deseaba en este mundo, era estar con ella, ser felices juntos, formar una familia y envejecer a su lado.

Harry se acercó a ella y besó su frente.

-Apenas lleguemos- le contestó en un susurro- Te amo muchísimo- agregó para luego besarla lentamente.

-Bueno- dijo ______ luego del beso, parándose de la cama- ¿Vamos?

-Claro- le respondió el rizado.


Y con eso dicho ambos fueron a buscar su ropa, la cual habían puesto a secar al lado del hogar que se encontraba en la primera planta para poder vestirse.

Mientras se vestían, uno trataba de mirar al otro, y cuando sus miradas se encontraban bajaban la vista al piso con una sonrisa como niñitos de preescolar.

No paraban de sonreír, estaban totalmente de acuerdo que la compañía del otro les cayó genial, y ni había duda de que pronto su estadía en la casita del lago se repetiría, pero esa vez no será a causa de la tormenta, si no que será totalmente intencional en busca de un poco de paz.


-¿Estas lista?- preguntó Harry desde el porche de la casita ya que el había terminado antes de vestirse y observaba si Jeremy se acercaba.

-Lista- dijo la rubia saliendo al porche sonriente.

-Te ves hermosa- le dijo el rizado.

La rubia solo rió por que solo se encontraba con la misma ropa de ayer solo que un poco desteñida por la lluvia.

-¿De que te ríes?- preguntó Harry sin entender su risa.

-De que me dices que me veo hermosa cuando estoy vistiendo la misma ropa de ayer solo que mas desteñida por la lluvia- dijo riendo.

-En mi defensa, tu siempre te ves hermosa- se defendió el rizado.

-Ya vamonos, que ahí llega papá- dijo señalando la camioneta estilo 4x4 que se aproximaba.


La camioneta se detuvo frente a la pequeña casa del lago y de ahí bajo Jeremy, junto a un desesperado Matt.

El castaño corrió rápido hacia su amiga para abrazarla y levantarla en sus brazos.

-¿Dónde diablos estabas? Me tuviste muy preocupado- lloriqueó.

-Estuvimos aquí, solo que con la tormenta no pudimos regresar y los caballos se escaparon.- explicó la rubia.

-¡LOS CABALLOS!- exclamaron Harry y _____ al mismo tiempo.

-Tranquilos- Intervino Jeremy- Esta mañana Sam, el señor de la estancia vecina encontró a Eternos y a Snowy.

Los dos suspiraron relajados al enterarse de eso.

-Bueno, ¿Nos vamos?- Dijo Jer invitándolos a subir a la camioneta.

-Vamos- dijeron al unísono los tres chicos.


Hasta aquí!

Holaaaa! [^o^]/

Como estan mis lectoras hermosas? Pues yo ando... bien. :)

Perdonen la tardanza, como siempre he tenido unos cuantos problemas, pero no los quiero aburrir. Lo importante es que estoy de regreso!

Si te ha encantado el capitulo, no dudes en Votar y dejar tus setsi opiniones en Comentarios!

Simplemente... me a encantado la imagen! :3

Pregunta!!

Quien odia las tormentas? A mi me encantan, no se porque, solo me gustan. Lho zhe, sho shoy rharha! ~(>~<)~

Si quieres que te dedique un capitulo, no dudes en comentarlo aquí abajo!

Bien, sin mas que decir... Se despide su tierna y tormentosa Mamá Jirafa, Cambio Fuera*

P.D: Odhio a lha ghenthe QueE eSscrIbhE Azhi! ¿TanthO0 theE CuUeEstHa EesCribhiR BhiEenN??xD

Pequeñas Cosas(Harry y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora