Capitulo 28.
Harry llevó sus manos a la cintura de ___ para atraerla mas hacía el, mientras que ella ponía sus brazos alrededor de su cuello, Harry comenzó a retroceder hasta encontrarse con el sillón y sentarse en el haciendo que la rubia se sentara a horcajadas sobre el.
El beso al principio fue muy tierno, lento pero profundo, pero luego este le dio paso a un beso mucho mas apasionado y feroz, Harry introducía su lengua en la boca de la rubia, que disfrutaba del dulce sabor de sentir sus labios sobre los de ella, acoplados de una forma única, como si fuesen uno solo.
_____ se separó un poco de el poniendo su mano en el pecho del rizado, ambos jadeantes por la falta de aire en sus pulmones.
-Harry- dijo mientras tragaba pesadamente y negaba con la cabeza- Esto no está bien, tú tienes novia.
Harry no sabia que contestar, es verdad, el estaba con Evie, pero el amaba a _____, la amaba perdida y completamente a ella y a nadie mas.
-_____- dijo el rizado aun agitado- Te amo.
La rubia no entendía que tenia que ver esto con lo que estaban hablando, pero cuando el pronunció esas palabras hacia ella, su corazón paró por un momento, y allí entendió todo, comprendió que no podría vivir sin el, que no podría pasar un solo día mas sin escuchar su voz, ni sentir sus labios sobre los suyos, simplemente lo amaba, como hace seis años, era un sentimiento tan puro, solo que ahora si se atrevía a aceptarlo y que feliz se sentía con aquello, pero el de todos modos estaba con Evie.
-Harry- dijo agarrando su mano- yo también te amo, pero no podemos.
Harry acerco su cara a la de ella, posó su frente sobre la de ella.
-Dame una buena razón para no estar juntos, mi amor- susurró Harry sobre su cara con los ojos cerrados.
El corazón de la Londinense dio un brinco, ¿Le acababa de decir mi amor? Si, lo había hecho, y que bien sonaba, pero otra vez la imagen de la estúpida morena, esa tal Evie, aparecía en su mente arruinando su nube de felicidad.
-Tienes novia- le respondió ella.
-Pero yo te amo a ti- le dijo aún con los ojos cerrados.
-Si ya dejamos en claro eso, pero...
-¿Pero?- inquirió el rizado, pero al ver que ella no decía nada el agregó- Dejaría todo por ti.
_____ sacó su vista del piso automáticamente para verlo a los ojos, no podía creer lo que había escuchado, ¿el estaba dispuesto a dejar a su novia por ella? No había dudas de que amaba a ese hombre.
-Harry...
-Si lo que vas a decir es 'Bésame' dilo, sino, no lo digas.- la interrumpió el.
______ rozó sus labios con los de su amado SuperHazza, para luego decir.
-Bésame.
Y con eso dicho Harry unió sus labios otra vez en un lindo beso, pero esta vez el sentimiento era aún mas bonito, ya que ella sabia que el dejaría todo por ella, y ella sabia que ella también lo haría por el.
-Te amo- dijo la rubia entre besos.
El corazón de Harry se detuvo por unos segundos, ella realmente lo amaba como el lo hacía por ella.
-Te amo- repitió el.
La rubia sonrió en el beso.
Y weno' es lo que hay (u-u)
Holaaa! (^w^)/
¿Como estan coshitas linda de la sensualona escritora? A que estan sorprendidas porque subi antes? A que si. 7-7
Como digo siempre, si te gusto el cap, dale a la estrellita que dice VOTAR y deja tus amenazas y bla bla bla bla eso me ayuda mucho bla bla bla.
Si queres que te dedique un capitulo, me mandas una inbox y bla bla bla.
Pregunta!!
¿ Se enterarón del terremoto en Nepal, Asia? HAY MAS DE 3.700 MUERTOS Y MAS DE 700 HERIDOS, DEO MEO! Y ESO QUE YO NO MIRO NOTICIAS!
¿River o Boca? Hagan sus apuestas, muchachos!
Okey, se despide su holgazana y setsi aspirante a escritora Mamá Jirafa, Cambio Fuera*
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas Cosas(Harry y Tu)
RomanceLa infancia no siempre es fácil. A veces el mismo amor, te obliga a irte lejos y no volver por mucho tiempo. Él pensó que ella volvería al siguiente año. Hasta que paso el año. Y ella no volvió. Seis años pasaron. Harry continuo con su vida. ____ ta...