Capitulo 26.
Cuando escucho su voz abrió los ojos rápidamente mostrando una mirada enfadada.
-Eres un tonto- dijo mientras se levantaba y se dirigía hacia donde, antes, se encontraban Eternos y Snowy, que con el estruendo del trueno habían escapado.- ¿Y Snowy?- pregunto para encontrarse con Harry a su lado.
-Escaparon por el sonido del trueno- dijo mirando al horizonte y luego la miro a ella para decir- Son como tu, les temen a las tormentas.
-Me asustaste idiota- dijo la rubia mientras lo abrazaba, él la envolvió entre sus brazos proporcionándole seguridad.
-Lo siento mucho princesa- le dijo intentando calmarla- Bueno, empecemos a caminar o la peor parte de la tormenta nos agarrará afuera.
Luego de decir eso comenzó a caminar hacia el lado de la casita del lago, pero el hotel estaba hacia el otro lado, al parecer el golpe si le afectó.
-Harry, lamento interrumpir tu caminata de hombre seguro- dijo graciosa- pero el hotel queda al otro lado- dijo indicando hacia sus espaldas.
-Si, lo se, pero yo no voy al hotel- le contó.
-¿Ah no? Y ¿Se puede saber a donde vas?- pregunto la rubia.
-A la casita del lago, no llegaremos a pie hasta el hotel sin que nos agarre la peor parte de la lluvia- le informó- cuando la tormenta pase volveremos al hotel.
Ella lo siguió por que, desde luego no iba a quedarse sola, o intentar llegar hasta el hotel, si el decía que era la única salida ella confiaba plenamente en su mejor amigo.
Pronto llegaron a la casita del lago, a la cual entraron, estaba vacía a excepción de unos escasos y viejos muebles.
-¿Aquí nos quedaremos?- preguntó la rubia.
-Por lo menos hasta que podamos volver al hotel, si- respondió el rizado.
Luego de que Harry inspeccionara que el lugar era seguro para ____ se sentaron juntos en un simple sillón de dos cuerpos, con toda la ropa húmeda, ella no paraba de temblar por el frío que esta le producía. Harry lo notó.
-_____- dijo Harry- Voy a ver si encuentro algo seco para que te pongas, no puedes estar con esa ropa mojada.
-Estoy bien- dijo abrazándolo mas.
Definitivamente no quería estar sola, algo la asustaba, Harry sabía que ella era muy valiente, salvo cuando algo le daba miedo.
-¿A qué le tienes miedo ____?- le preguntó Harry sin rodeos, acariciando su espalda.
-¿Si no podemos volver? ¿Si no veo nunca mas a mi papa? ¿Ni a Matt?- contestó la rubia con otra pregunta.
-Tranquila, podremos volver mas pronto de lo que te imaginas- la tranquilizó el.
-Te quiero Harry- le dijo ella.
-También yo, ahora iré a buscar algo de ropa seca.
Luego de haber dicho eso Harry emprendió camino escaleras arriba, el conocía como la palma de su mano esa casa, desde pequeño iba a jugar, incluso había llevado a ____un par de veces, esa casa le traía muchos recuerdos, ahí, en esa casa, de dio cuenta de que veía a ____ como mas que su amiga el ultimo año que ella fue al Hotel, de esto ya hacían seis años.
Mientras tanto ______ miraba toda la casa a su alrededor, tenia escasos recuerdos de esa casa, pero muy bonitos, todos eran con Harry, esa vida perfecta de pequeña que solía llevar, todo era tan fácil, estaba tan hundida en sus pensamientos que no se había dado cuenta de que Harry ya había vuelto y estaba sentado a su lado ofreciéndole una de las toallas que había encontrado.
Y fin, se termino la novela, gracias por todo, les agradesco un mont...JODA jaja
Y fin del capitulo!
Hola (^-^)/
¿Como estan coshitas de vecino? 7w7
Espero que les haya gustado este deveno capitulo, si es como yo dije, no duden en golpear la estrellita con el mouse para votar esta setsi novela y dejenme sus amenazas en Comentarios'.
¿¡Ven que solo falta +250 Leídos mas o menos y llegamos a los 1000!? Por goku!
De verdad espero que me sigan votando y comentando *Insertar foto de Niall levantando los 2 pulgares*
Pregunta!
¿Vieron el nuevo corte de Zayn? Papetooo esta re setsi, bien latigable asfkdsjhad. Okey dejemos el fangirls para otro momento.
Si queres que te dedique un capitulo re setsi como el Haroldo, no dudes en mandarme un Inbox y nos Whasapeamos, o es Wattapeamos? Como sea...
Se despide su fangirl Mamá jirafa, Cambio Fuera*
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas Cosas(Harry y Tu)
RomanceLa infancia no siempre es fácil. A veces el mismo amor, te obliga a irte lejos y no volver por mucho tiempo. Él pensó que ella volvería al siguiente año. Hasta que paso el año. Y ella no volvió. Seis años pasaron. Harry continuo con su vida. ____ ta...