Capitulo 20
Despertó y vio a ______ cómodamente sobre su pecho, ella no se había ido, ella seguía aquí, con él, ¿Qué podría haber significado ese sueño? Lo único que sabia es que no quería sentir ese horrible vacío nunca más.
Se dedicó a observarla mientras dormía, cada una de sus facciones, la ligera sonrisa que se curvaba en su boca angelical, y allí, en ese momento comprendió que no habría nada que él no hiciera por ella, no había nada que no hiciera por que sonriera, por que este feliz, hasta llegó a la conclusión de que si ella no lo amaba, seria capaz de aguantar verla con otra persona, solo para verla feliz y poder compartir su vida con ella, aunque sea como amigo.
Luego de un rato de observarla, ella comenzó a moverse y hacer muecas con su cara, tal vez se sintió observada, lentamente abrió sus grandes y bellos ojos para mirarlo y esbozar una vaga sonrisa.
-Buenos días Hazza- dijo con una sonrisa.
-Buenos días princesa- le respondió el rizado besando su cabeza- ¿Cómo dormiste?
-Genial, tengo una gran almohada- presumió _____.
-A partir de ahora me pasearé por todos lados con un cartel que diga ‘Buena almohada’- bromeó Harry.
-Oh, claro que no- negó la rubia, Harry le hizo una cara de ‘¿Por qué?’ –Claro que no, si pones eso todos querrán usarte de almohada y ¿Yo que almohada usaré?
Harry rió fuertemente
-Tienes razón, mejor no lo hago, soy solo tuyo- dijo tocándole la punta de la nariz haciendo que la rubia largué una carcajada.
-¿Qué hora es?- quiso saber la Londinense.
-Nueve y media- le hizo saber el rizado.
-Wow!- dijo la rubia y bostezó- Dormí muchísimo, Matt vendrá en cualquier momento- agregó levantándose de la cama.
Harry también lo hizo, _____ estaba dada vuelta buscando ropa para ponerse, y unas extrañas ganas de abrazarla lo invadieron, y luego de darle unas cuantas vueltas en su cabeza decidió que no tenia nada de malo hacerlo, entonces se acerco a ella por detrás y la abrazó, la rubia se sorprendió, pero no podía negar que le encantaba esa cercanía, luego disfrutar un poco del abrazo poso sus manos sobre las de Harry que se encontraban en su cintura para soltarse, pero el rizado actuó mas rápido que ella depositando un calido beso en su mejilla.
-Te quiero _____- dijo Harry.
-Yo también te quiero Harry- respondió la rubia, pero Harry sonrió recordando lo de la noche anterior, ella no le había dicho que lo quería, si no que lo amaba, pero talvez no quería hacérselo saber aun.
Estuvieron así por unos segundos hasta que la puerta de la habitación se abrió…
Uhh, quién sera el que interrumpe el momento especial? YO LO SE :3
Holaaaa! (^o^)/
Como estan, presiosuras de la tia? Okey, ahora soy su tia -_-
LA SEGUI, OHHHHH (^\o/^)
Espero que les haya gustado el capitulo, enseguida subo el otro, pero como soy muy malita y egoista, quiero que voten y dejen sus opiniones en los capitulos!
Si quieren que les dedique un capitulo, no duden en dejarme un mensaje o escribirmelo en un comentario!
Ustedes saben que las amo desde el cacho de carne que me da vida? Si no, LAS AMO PERRAS Y PERROS (Quien sabe r.r)
Se despide su sensualona y latigable Mamá jirafa, Cambio Fuera*
P.D: No rueden los ojos, puede que aparesca Christian y les de dura contra el muro y salga volando por la ventana como paso en "Shrek is Love, Shrek is Life", ese video me dejo traumada! Y no en el mal sentido.
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas Cosas(Harry y Tu)
RomanceLa infancia no siempre es fácil. A veces el mismo amor, te obliga a irte lejos y no volver por mucho tiempo. Él pensó que ella volvería al siguiente año. Hasta que paso el año. Y ella no volvió. Seis años pasaron. Harry continuo con su vida. ____ ta...