Mal comportamiento, trae consecuencias

86 6 0
                                    

Capitulo 4

Londres, Inglaterra. Junio 2012

*Narra ______*

Se prendió la luz del velador del living.
-¿De donde vienes?- era mi padre, me descubrió, pero obviamente mi orgullo no iba a dejarme decir la verdad.
-Fui a caminar.
Negó con la cabeza mientras se paraba y se acercaba a mí.
-Conmigo no ____. ¿Dime a donde fuiste?
-A caminar.- respondí secamente.
- ___________ Marie Smith Jefferson ¿fuiste a la fiesta?
-Ah es que papa....
-HIJA TE DIJE QUE NO FUERAS A ESA FIESTA.
-Ash papa, tenia que ir, es importante para mi carrera.
-_____ te voy a tener que llevar conmigo.
-¿¡¿¡QUE?!?!
-Si vienes conmigo, si no respetas mis decisiones cuando estoy aquí ¡ni me imagino cuando no este!
-¡¡¡Ah PAPA!!! ¡¿¡¿Que voy a hacer todo el verano en ese lugar!?!?
-Ash, hija, si quieres lleva un amigo, pero... -suspiro- tienes que aprender a respetar mis decisiones.
-AHH! OK. Puedo llevar a Josh?
-Ehmm..... Ahhh....
-¿¿Por favor??
-Está bien.

Subí a mi habitación para llamar a Josh y preguntarle si quería acompañar.

-¿Hola?
-Josh.
-¿Que pasa bebe?
-Papa me descubrió,
-OH- exclamo, pero me dio impresión de compromiso.
-Y me va a obligar a ir con el de vacaciones a LA.-dije frustrada.
-OH, lastima. ¿Entonces no te quedaras?
-¡Alto! Mi padre dijo que si quieres puedes acompañarnos.-dije ilusionada.
-¿¡¿QUE?!?
-¿Si quieres venir conmigo a LA?
-Emm... Yo... ____ no puedo.
-OH,... esta bien,.... Mm..... le diré a Mattie.-dije algo desilusionada
-OK, te amo.
-Chau
Corte, y ahora en vez de sentirme desilusionada, me sentí feliz de que no venga, ¿extraño no?

Llame a Matt para ver si quería acompañarme, cuando le dije que habría lindos chicos acepto de inmediato (Matt tiene cierta preferencia por las personas de su mismo sexo). 
Igual por más de que vaya a pasarla bien con Mattie no estaba muy feliz con el viaje que iba a emprender mañana.
______________________

Al otro día me levante temprano para prepararme para mi último día de Universidad y hacer las maletas para el viaje.
Fui a la Universidad, hablamos con Mattie sobre el viaje, arreglamos los horarios y después de todo era el último día de colegio así que no hicimos tarea y la pasamos disfrutando los últimos minutos con nuestros compañeros.
Cuando termino la Universidad Lu y Mori me acompañaron hasta mi casa firmamos unos autógrafos y nos sacamos unas fotos con unas fans que nos esperaban en la puerta y nos despedimos ya que no nos volveríamos a ver en todo el verano.

Entre a casa, nuestro vuelo salía a las tres y media de la tarde, teníamos que estar en el aeropuerto a las tres y eran las dos y media subí a mi habitación agarre mis maletas, ni siquiera me cambie el uniforme de la Universidad en diez minutos llego Mattie y partimos con papa hacia el aeropuerto para las benditas vacaciones.
Llegamos al aeropuerto donde esperaban fans para sacarse fotos conmigo y que firme autógrafos y lo que mas me sorprendió es que también se los pedían a Mattie, el nunca había trabajado en el medio pero lo reconocían como 'Matt, el mejor amigo de ____ Smith Jefferson' ya que siempre hablaba de mi amigo Matt en las entrevistas y nos sacaron fotos juntos, yo como siempre no escondo ni niego nada así que desde el primer momento aclare que era mi amigo.
Abordamos el vuelo y despegamos, luego de quince minutos de viaje me quede dormida, eran tres horas de viaje y hoy me había levantado muy temprano así que aproveche.

Holaass asdfhkgaad :)

Les voy avisando que soy una caca para los titulos (e~e)

Les Gusto? Pos 'Click' en la sensual estrellita ;)

Preguntas o alagos? Pos comentenme :D

Mama bitch con ojos de pez y cola de elefante, Fuera*

Pequeñas Cosas(Harry y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora