Mattie, tan oportuna como siempre.

36 5 2
                                    

Capitulo 38.


_____ dejo de abrazar a su padre y se dirigió a la puerta a ver quien era.

Cuando abrió la puerta se encontró con los lindos rizos chocolates que amaba, pero aún no olvidaba lo de hace unos minutos, creo que el le debía una explicación.

-____ ¿Podemos hablar?- dijo Harry sin notar que Jeremy estaba dentro de la habitación- Tengo que decirte que...- suspiró- eres muy... importante para mi, y...

Harry dejó de hablar por las caras raras que ___ le hacía, pero todo se esclareció cuando vio a Jeremy asomarse por detrás de la rubia, ella quería que se calle.

-Bueno, creo que me voy- dijo Jerry, y salió de la habitación y antes de irse despeinó los rulos de 'Su pequeño Harry', así el solía decirle.

Cuando Jerry estuvo lejos Harry miró a ____.

-Lo siento- soltó el rizado.

-¿Por qué?- preguntó ____.

-Por lo de tu papá- rió, la rubia también lo hizo.

-No te preocupes- respondió ella algo ¿seca?, sentándose en la cama.

-¿Qué sucede ___?- dijo ocupando un lugar a su lado.

-Nada, ¿Por qué lo preguntas Harold?- dijo con el mismo tono.

-¿Por qué me dices Harold entonces?- dirigió su mirada hacia ella, pero ella aun no lo miraba- ____ mírame.

Ella aun no lo miraba, entonces el la tomó delicadamente por la barbilla haciendo que lo mire.

-¿Es por Evie acaso?- le preguntó el.

-¿Qué pasó con Evie? ¿Qué hablaron?- inquirió la rubia.

-Corté con ella, pero quedamos como amigos, ¿No es genial?- dijo el rizado feliz.

-Claro- dijo ___ algo desanimada.

-¿Qué sucede?- quiso saber el.

-Ojala yo tuviera esa suerte- respondió con su mirada pegada al piso.

-Vamos ____, es pasado, además no quiero ver a mi princesa triste- la animo el.

Ella levantó su mirada del piso para posarla sobre el rizado, no podía creer lo dichosa de tenerlo junto a ella.

El la envolvió entre sus brazos dejando sus rostros a solo centímetros.

Ella sonrió, el corazón de ambos latió muy fuerte en esa conexión de miradas.

-Te amo- dijo Harry rozando sus labios.

-También yo- respondió ella.

Cuando Harry escuchó su respuesta por fin unió sus labios en un tierno beso, fundió su lengua en la boca de la rubia, quien la aceptó con gusto, disfrutando de cada centímetro de la boca del chico.

Disfrutaban demasiado de su cercanía, pero el sonido de la puerta, seguido de un grito agudo, que provenía del inconfundiblemente exaltado Matt.

-¡Silencio!- gritó ____.

Matt calló, entró por completo a la habitación y cerró la puerta detrás de el.

-Díganme- comenzó- ustedes dos- dijo apuntándolos con los dedos- ¿Qué hacían?

-Nada- dijeron el rizado y la rubia al unísono.

-Claro- dijo irónico Matt- por que tu- dijo apuntando a Harry- no estabas metiéndole la lengua hasta la garganta a mi amiga, y tu- dijo señalando a ______- no estabas disfrutando de aquello.

-¡Matthew Donovan!- gritó _____ mientras Harry solo reía nervioso.

-Ya, ya, luego me cuentas, y tú- señalo a Harry- Cuidado con mi amiga, te estaré vigilando.

Con eso dicho, el castaño se retiró de la habitación.


Ains! MATTHEW DONOVAN, VEN PA'KA' PENDEJO!

Holus!

Les gusto este no-maratón?

Voten y dejenme sus opiniones!

Si quieren que les dedique un capitulo, diganmelo, se los dedicaré!

No haré preguntas! Haganmela ustedes a mi!

Sin mas que decir, se despide su tranquila y soñolienta Mamá Jirafa, Cambio Fuera*


Pequeñas Cosas(Harry y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora