Abrazo de oso, Mini-celos y lagrimas.

104 6 2
                                    

Capitulo 8


Harry estaba por entrar a su habitación cuando escucho la voz de Jeremy, si, era él, la conocía muy bien.

-Evie, debo ir a saludar- le dijo
-Te acompaño- le respondió.

Se fueron acercando a Jeremy que estaba saludando afectivamente a Anne.
.....
Mientras tanto __________ y Matt trataban de dejar satisfechos a los fans y luchaban contra el equipaje para entrar 

-Ayúdame Mattie.
-No es mi culpa que te traigas el ropero completo.
-Ash- se quejo.
....
Harry saludo a Jeremy
-¡Jeremy hola!-dijo Harry.
-¡Hola Harry! ¿Como has estado?
Fue entonces cuando se escucho una femenina y delicada voz, preciosa y dulce, (nada que ver con la voz exasperante de Evie) que entraba por la puerta quejándose.

-Ah Mattie me duele la mano de firmar tantos autógrafos y sabes que odio las arruguitas que se me hacen en los ojos cuando sonrío y ¡JEREMY SEAN SMITH! ¡¡¡TU VALIJA PESA DEMACIADO!!!- se quejo ella, mientras un chico solo reía detrás de la puerta de entrada.

Harry solo la miro sin poder creerlo, ¿podría ser ella?

-Hija, ¡ya ordene sus habitaciones!

_________ quedo dura al ver a ese chico al lado de su padre, ¿podría ser el? Su aspecto definitivamente no era el mismo, era mucho mas varonil, su cabello había pasado de ser castaño y medianamente lacio a un color mas oscuro y rizado, sus ojos eran de un color entre gris y verde pero igual muy cautivantes y su sonrisa, ah su sonrisa, era la misma sonrisa encantadora con hoyuelos que la volvía loca seis años atrás.

-Jerry ya están todas las valijas- dijo el chico que venia tras ella irrumpiendo en la sala. _____ seguía inmóvil, incapaz de procesar información hasta que por fin Jeremy rompió el silencio.

-Iré a llevar las cosas a las habitaciones, te dejo aquí ___ así recuperas tiempo- dijo Jeremy y se fue.

-¿Enana?- dijo Harry.
-¿Hazza?- dijo ella sonriente.
Como extrañaba que lo llamen así, desde su partida que nadie lo llamaba así.

Corrieron en uno hacia el otro y se abrazaron, el la alzo por los aires y ella solo sonreía.
Luego Harry la soltó ya que Evie se aclaro la garganta y entonces se pudo acordar de que no estaban solos.

-Lo siento- dijo el.
-No hay problema- sonrío ___.

-Mm... Harry,-dijo Evie, ¡RAYOS! Otra vez la había olvidado. - Yo me voy.
-OK te acompaño.- dijo Harry.

-Nosotros vamos yendo Mattie- dijo ____.
-Claro Sweetness.
Y con eso dicho fueron a sus habitaciones, Harry se prometió a el mismo que luego iría con ____ y recuperaría tiempo perdido e incluso descubriría la pregunta que lo atormento tantos años, nada mas y nada menos que ¿POR QUE NO HABIA VUELTO?


Harry acompaño a Evie hasta su casa.

-Chau amor- dijo ella besuqueándolo, eso siempre le encantaba, pero esta vez simplemente su mente estaba en otro lado.
-Chau.-dijo algo cortante.

Con esto dicho dio media vuelta y emprendió el viaje de regreso.

Mientras tanto _____ fue con Matt a su habitación.

-¿Quien era el chico de rizos? 
-Hazza?, Mi mejor amigo del pasado.
-Ah, que extraño.
-¿Por que?-pregunte confundida.
-Por que el no te miraba como amiga.
-Ah?- realmente no entendía.
-El te miraba con mucho amor sweetheart, se nota a kilómetros.
-Ahmm, no se, tengo que llamar a Josh- dije agarrando mi teléfono y marcándole.
Sonó 3 veces 
-¿Hola?- era una voz femenina, definitivamente no era la de Josh.
-OH, lo siento me equivoque de numero.
-¿Con quien deseabas hablar?
-Con Josh pero definitivamente no eres el.
-¿Amor quien es?- se escucho la voz de Josh a lo lejos.

Corte, una lagrima se escapo de mis ojos.
-Matt debo salir, no me esperes- 

Y con eso dicho abandone la habitación, me dirigí al parque, atravesé la piscina y fui al lago, me senté en el muelle, Matt tenia razón, el que yo me fuera fue lo mejor que le pudo pasar, así podía disfrutar su amor de verano y nadie se enteraría, tendría la oportunidad de disfrutar de alguna chica con muchísimos dotes físicos de los que ____-según ella misma- carecía y nadie se enteraría, ¿Gran plan no?
Se quedo un rato allí, no llevaba la cuenta de la hora que era, ya había anochecido, y me tenia sin cuidado, sentí pasos detrás mío, seguro era Matt, el no comprende nunca que quiero estar sola, espere a que se sentara a mi lado, siempre era lo mismo, silencio incomodo, sermón, abrazo, y realmente no se que tenia que me hacia sentir mejor.
Espero unos minutos pero Matt aun no se sentaba, sin siquiera voltear dijo.
-Vamos Mattie, siéntate- dijo dando palmadas al piso indicándole que se siente- necesito tu sermón de mejor amigo, acepto que tenias razón.
Pero una voz que definitivamente no era la de Matt la hizo callar.
-Creo que no soy quien esperabas- dijo su Hazza con su voz ronca pero dulce a la vez.
-¿Hazza?- dijo ella sin siquiera voltear levantando notoriamente su entrecejo en forma de sorpresa.
-Si, -suspiro- Te importa que me siente contigo aunque no sea tu mejor amigo... Ahm...eh- dijo tratando de recordar su nombre.
-Matt- interrumpió ella- Ven y siéntate conmigo, después de todo eres mi SuperHazza ¿o no?
-Claro que si enanita- dijo sentándose a su lado.

Holaaa (^w^)/

Les gusto el cap?

Que opinan como reaccionaron los dos al reencontrarse? 

Que dicen de los mini-celos de Matt?

Odian a Josh igual que yo?

Les enternecio el final?

Como pasaron el año?

Creen que Louis Tommlinson toque mi puerta hoy?

Todas estas preguntas las pueden responder comentando...!

Si quieren que siga le dan un Click' a la sensualona estrella, solo pido eso y suigo...!

Nos vemos en el siguiente capitulo...!

Mama hormiga con cara de mamut y patas de perro, Fuera'

Pequeñas Cosas(Harry y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora