Mama mona pierde a su bebe monito.

85 7 4
                                    

Capitulo 18

Seguían ahí, dentro de la camioneta de Harry dentro del estacionamiento del hotel, besándose pasionalmente como dos adolescentes con hormonas alborotadas, a _____ al principio el hecho de que la besará la había sorprendido un poco, por que no hay que olvidar que Harry tiene novia ‘Una tal Evie’, como la describía _____ en sus pensamientos, pero simplemente era un sentimiento hermoso al que no se podía negar, y antes de poder darse cuenta de lo que hacia ya lo estaba correspondiendo y sus lenguas danzaban en un mágico compás.

Todo era perfecto hasta que el sonido de un celular inundo el vehículo. Era el de _______, ambos se separaron de inmediato completamente sonrojados por lo que acababan de compartir hace segundos nada mas, ella comenzó a buscar el celular en su bolso, maldiciendo por lo bajo al que la estuviera llamando.

Cuando agarro el celular, vio en la pantalla 

‘Mattie Llamando’

Instantáneamente contesto para escuchar a un desesperado Matt Donovan del otro lado del teléfono.

-______ Marie Smith Jefferson ¿¡DONDE DIABLOS TE METISTE!?- dijo el castaño tan fuerte que Harry alcanzo a escucharlo y lanzo una risa- ME TENIAS TAN PREOCUPADO.

-Estoy bien, gracias-dijo la rubia irónica- Hubo un incidente en el Pub y Harry me ayudo, ahora estoy con el aquí en el Hotel.

-Hay gracias al cielo estas bien –dijo el castaño exagerando- Bendito sea Harry que te ayudo, y tu no puedes comportarte, te pierdo de vista dos minutos y me pierdo de todo. Ya hablaremos cuando llegue señori…- ______ corto el teléfono sin dejarlo terminar, ya tenia un padre, no le hacia falta otro que la regañara.

-¿Matt esta preocupado?- carcajeo Harry.

-Si, mama mona perdió a su monito- dijo ____ riendo.

-Bueno… Emm…-dijo Harry revolviéndose sus rizos algo nervioso- ¿Quieres que entremos?

-Claro- dijo ___- pero Harry espera- lo detuvo.

-¿Que sucede?- pregunto

-Lo de recién…

-No se lo diré a nadie __ tranquila- dijo guiñándote el ojo.

Entraron al hotel totalmente en silencio, aun Matt no llegaba y seguro Jerry estaría durmiendo.

Harry entro a su habitación y ella a la suya.

Luego de quince minutos sin saber que hacer, decidió ir por un té al restaurante, casi le era imposible ir a la cama sin una buena taza de té que la relaje.

Ya en el restaurante se encontró con Harry tomando un jugo de moras.

-¿No podías dormir?- preguntó Harry.

-Se me hace imposible ir a la cama sin antes haber tomado una buena taza de té.- le respondió la rubia.

______ pidió su taza de té.

-Ven siéntate a mi lado- le propuso Harry sonriente indicando la silla a su lado.

-Claro- acepto ____ y tomo asiento en la silla que le había indicado.

-¿Cómo estas luego de lo del Pub?- quiso saber el rizado.

-Bien supongo- dijo ____ no muy convencida- iba a pedirle a Matt que viniera a dormir conmigo pero parece que tuvo su primera noche de pecado en LA- agregó risueña.

Harry tampoco evitó reír.

-Puedo acompañarte si quieres-propuso el rizado.

-Claro, como cuando éramos pequeños y algo me daba miedo tú dormías en la puerta de mi habitación haciendo guardia para que yo este bien.-recordó _____.

-Ahora me dejarás entrar ¿no?- pregunto el rizado riendo- No quisiera ni imaginar la cara de mi madre si me viera durmiendo en la puerta de tu habitación.

_____ rió.

-Solo por hoy te dejaré entrar- carcajeó la rubia- solo por que estoy algo sensible por lo de hoy.- agregó justificándose.

-No se porque, pero te creo enana- dijo Harry riendo.

Luego de terminar sus respectivas bebidas, ambos se dirigieron a la habitación de ______ donde había dos camas, cada uno se acomodo en una de ellas, estaban listos para dormir, pero _____ no se sentía segura, sentía las manos de ese asqueroso tipo por su cuerpo, fue tal el disgusto para ella que tuvo que llamar a Harry.

-¿Harry?- preguntó suavemente para asegurarse de no despertarlo en el caso que duerma.

-¿Qué sucede linda?- dijo su voz mas ronca de lo normal por el sueño-¿No puedes dormir?

Hooola (^o^)/

Les gusto el capitulus? A que si, a que si (7o7) Si les gusto, pos, VOTEN

Quieren que suba el siguiente? Pos COMENTEN

Si quieren ue les dedique un capitulo, no duden en pedirmelo en los comentarios.

Como ya avise en EMB, a partir de ahora, hasta que me organize con el tema de la escuela y demas, las N/A seran muy cortas, pero les prometo que actualizare lo mas pronto posible, se que les gustara que no sean largas las N/A, lo se, Bob Esponja y Patricio lo saben, todos los sabemos.

Bien, os vere en el siguiente capitulo chavales, (Ok no, el acento español no me pega ni con chicle)

Mamá mona, con cara de perro y orejas de conejo, Fuera*

Pequeñas Cosas(Harry y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora