Rendidos, en cuerpo y alma.

108 3 3
                                    

N/A:

Oliwis ñ-ñ)r

Yeiii Un capitulo seguido, si!!

Pondré la nota de autora al comienzo, ya que no se que co.ño le pasa a Wattpad que no me deja poner las letritas especiales >o< Sera rapido, voten si les gusto y comenten sus opiniones. Si queres que te dedique un capitulo, me dejas un testo en comentarios!

Comenten! Quiero leer cualquier pensamientos suyos!

Bien, enseguida actualizare EMB, pasense! Es algo perver, pero tiene buena trama, falta algunas correcciones, pero cuando la termine, arreglare un poco la novela, lo mismo haré con esta novela!

Okey, sin mas que decir, se despide... ah esperen! Los amo, no lo olviden... Ahora si.

Sin mas que decir, se despide su sensulona Mamá Jirafa, Cambio Fuera*

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

[Contenido con escenas subidas de tono, no me hago responsables si sus mamas los cachan leyendo esta parte xD]

Capitulo 40.

Luego de compartir algunas caricias y besos al atardecer, como toda película romántica, ambos decidieron ir dentro de la casa, pero _____ se encontró con algo diferente desde la última vez que habían estado ahí.

Ahora la casa estaba calidamente amueblada, y había flores por doquier, se veía acogedor, como un sueño.
-¿Te gusta?- preguntó el rizado a sus espaldas.
-¿Tu hiciste todo esto?- dijo ella anonadada.
-Claro- dijo besando su cuello- te mereces algo mas lindo que la simple y antigua casa del lago.
______ volteó y sus labios se encontraron con los de Harry los cuales se movieron lento sobre los de ella, mientras la aprisionaba entre sus brazos, acariciando su espalda.
Ella sacó sus manos del cuello del chico de rizos chocolates dirigiéndolas al borde de su camiseta quitandosela, haciendo que el chico quedara perplejo.
Cuando por fin se deshizo de la prenda, él besó su cuello mientras acariciaba su espalda por debajo de su camiseta.
-____, me vuelves loco- susurró contra su piel.
Ella lo miró a los ojos seductoramente y se acercó a su oído.
-Y tu a mi- susurró ahora ella sensualmente a lo que el rizado pegó aún mas su cuerpo con el de ella haciendo que ella soltara un suave gemido que acabó con lo poco de cordura que reinaba en el cuerpo de Styles.
Él la levanto haciendo que ella enredara sus piernas alrededor de su cintura, así se dirigieron juntos a la habitación de arriba donde la noche anterior, sin ser nada mas que amigos, durmieron juntos.
Ahora como novios volvían a esa habitación pero para hacer algo más que dormir.
Ella estaba nerviosa, pero no por ser inexperta, sino por hacerlo con Harry, su mejor amigo desde pequeños, eso tenia un plus que la llenaba de nervios, nervios de no ser lo suficiente para el.
-Relájate mi amor...- dijo Harry deshaciendo el beso para mirarla a los ojos-... si no estas segura de esto...- negó con la cabeza-... no hay por que apresurarnos, esperaré hasta que estés lista.
Parecía que le hubiese leído el cerebro.
Con esa forma de comprenderla, y de transmitirle paz supo que estaba lista para lo que sea mientras sea con él.
-Estoy lista mi amor- dijo cerrando los ojos- Te amo- dijo para volver a unir sus labios.
-También yo mi amor- susurró sobre sus labios- no tienes idea de cuanto desee esto.
Luego de estas palabras, la espalda de la rubia tocó la cama, con Harry encima de ella, sin dejar del todo su cuerpo reposar sobre el delgado cuerpo de la rubia.
El quitó la camiseta de la rubia y besó su hombro y su cuello mientras ella acariciaba sus rulos, pero luego sus manos descendieron hasta el borde del pantalón de Harry para desabrocharlo, él la ayudo a bajarlo hasta sus pies y quitárselos.
El pronto quito los shorts de la rubia, quedando así ambos en ropa interior.
Harry besó el cuello de _____ acariciando suavemente su vientre y pasó la mano por detrás de la espalda de _____ separandola de la cama para poder desabrochar su brasier, cuando por fin lo quito beso la piel cercana a sus pechos pero volvió a sus labios, cuyo sabor no tenía comparación con nada.
Ella sacó la última prenda que descansaba en el cuerpo de Harry, acercándose más a su unión.
Ya solo con una prenda que distancia su unión en alma y cuerpo, se besaron como si fuese el último día, Harry quitó las bragas de la rubia, estaba a punto de penetrarla, pero, recordó que no tenía un condón puesto.
-Espera...- dijo él buscando el preservativo en los bolsillos de sus pantalones- Aquí esta.
Dijo quitándolo del envoltorio y colocándoselo.
-¿Lista?- dijo ocupando su lugar sobre ella otra vez.
Ella solo asintió con la cabeza y se fundieron en un profundo beso en medio del cual el la penetró.
Así por fin, estaban unidos en alma y cuerpo, experimentando esa sensación que era mucho más perfecta de lo que jamás lo imaginaron.
Nada más y nada menos que hacer el amor con la persona que aman.
Harry comenzó a moverse dentro de ella, haciendo que la rubia suelte un grito.
Rápidamente el rizado dejo de moverse.
-¿Te lastimé? ¿Quieres que pare?- preguntó preocupado.
-Estoy bien amor- respondió ella acariciando su espalda.
Así, permanecieron por un rato , metiendo y sacando, aumentando la velocidad de las embestidas. En la habitación se podía sentir el calor y escucharse los jadeos de ambos, hasta que llegaron al orgasmo, Harry iba a salir de ella pero ____ lo detuvo.
-Quédate- casi le suplico, él no hizo mas que obedecer por que no había nada que desease mas que quedarse.
Luego de unos minutos Harry salió de ella y se dirigió al baño, se limpió un poco, tiro el condón, luego volvió y envolvió a ambos con una manta.
Ya pasado un tiempo ambos dormían cómodamente abrazados, rendidos en cuerpo y alma...

Pequeñas Cosas(Harry y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora