N/T: En multimedia imaginen la cara de Harry, auque la imagen exagera un poco la situacion, pero bueeeno xD Sigan (n-n)7
Capitulo 16.
Cuando el hombre volvió a usar ese tono con ella, comenzó a preocuparse, además de que veía como el hombre se le acercaba, pero su cuerpo, preso del miedo, no podía hacer movimiento alguno.
_____ tenía muchísimo miedo, pero no era el único sentimiento que se apreciaba en el Pub, al otro lado del mismo, se encontraba Harry junto a Zayn observando la escena con el corazón en la boca.
-¿Que esta haciendo?- preguntaba Harry.
-Nada Bro, solo hablan- respondió el moreno.
-Mira, mira, ¿Qué hace?- volvió a preguntar Harry observando como el hombre la tomaba por la cintura mientras ____ estaba dura como roca- ¡La esta abrazando!
-Harry talvez son amigos- volvió a responder Zayn quitándole importancia a la situación.
-No lo creo- espetó el rizado- _____ no tiene ese tipo de amistades.
-Vamos Harry- carcajeo Zayn- La niña Londinense es famosa –volvió a reír- además de que no la ves hace 6 años, ¿Cómo puedes saber que amistades tiene?
-Bueno, puedes tener razón…
-Tengo razón- lo interrumpió el moreno.
-Bueno, pero no puedes negar que ahí no hay algo raro- volvió la paranoia al cuerpo del rizado.
Pero entonces Harry vio algo que confirmo sus sospechas, el hombre intentaba llevarse a _____, y ella hacia todo su esfuerzo por impedirlo, pero claro, la rubia muchacha era mucho mas delgada y delicada que ese monstruo, por lo tanto el podría hacer lo que quisiera con ella.
-¡Oh no!- exclamo Harry emprendiendo camino hacia donde se estaba montando la escena.
-Que suce…- iba a preguntar el moreno pero calló al ver lo que su amigo observaba minutos atrás.
Harry ya no pudo escuchar el intento de pregunta de su amigo, ya estaba demasiado alejado de el intentando idear algo para sacar a ____ del apuro en el que se había metido.
-¡¿Donde carajos esta Matt ahora?!- se quejaba mientras iba en dirección a ____- ¡¿No era que la cuidaría?!
-Ya Harry preocupémonos por lo importante- lo calmaba el moreno a su siga.
Mientras el moreno y el rizado se acercaban al lugar, ____ seguía luchando inútilmente contra el hombre que quien sabe que desearía de ella, en realidad ____ se lo imaginaba, pero trataba de ahuyentar esos pensamientos de su cabeza, aunque el hombre seguía tirando de ella para obligarla a abandonar el lugar, ____ seguía tirando en su contra, inútilmente claro, ya que ella no le movía ni un pelo a ese hombre que casi la doblaba en estatura y fuerza, pero cuanto mas luchaba, mas se acercaban a la puerta secundaria de salida, para llevarla a quien sabe donde, y desearía saber donde estaba Mattie en este instante.
______ estaba totalmente hundida en sus pensamientos, pensando que seria de ella, que sucedería luego de cruzar esa puerta, cuando sintió dos manos abrazarla suave pero firmemente de su cintura, mientras veía como otro chico golpeaba a su opresor sin piedad, pero luego lo miro bien, y se dio cuanta de quien era ese chico, era Harry, ¿Qué hacia Harry allí?, ahí fue cuando le entro la duda de saber quien era la persona que la abrazaba por la cintura, así que volteó y se encontró con el amigo de Harry, ese tal ‘Zayn’ con el que estaba por la tarde de hoy.
***++***++***++***++***++***++
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas Cosas(Harry y Tu)
RomanceLa infancia no siempre es fácil. A veces el mismo amor, te obliga a irte lejos y no volver por mucho tiempo. Él pensó que ella volvería al siguiente año. Hasta que paso el año. Y ella no volvió. Seis años pasaron. Harry continuo con su vida. ____ ta...