¿Qué sucedió?

51 5 0
                                    

Capitulo 21.

La puerta de la habitación se abrió dejando ver a Mattie.

Ambos seguían en la misma posición de antes que la puerta se abriera –abrazados- pero sus rostros reflejaban un miedo sobre lo que Mattie les pudiera hacer.

-¿Qué?- pregunto el castaño- No me miren con sus caritas asustadas que no los comeré.- agrego riendo.

______ negó con la cabeza divertida mientras Harry la soltaba lentamente mientras decía nerviosamente- Bueno… Emm… Yo ya me voy, luego nos vemos ____- concluyó saliendo completamente de la habitación y dejando a _____ con el problema.

-¿Qué hacia el galán de telenovelas en tu habitación?- pregunto mama mona.

-Durmió conmigo, por que resulta que mi mejor amigo se quedo hasta tarde en un Pub- le recriminó la rubia.

-Por dios _______, sobre eso- dijo el castaño sentándose en la cama- ¿Por qué te fuiste así anoche? De verdad me preocupe.

-¿Enserio quieres saberlo?- inquirió la rubia.

-No, era solo para charlar, CLARO QUE QUIERO SABER- bromeó el castaño sin quitar toda la seriedad al asunto.

-Bueno, un hombre, llamado John se me acerco anoche, y quiso propasarse, me agarro y me estaba llevando a una salida trasera fue horrible, pero apareció Hazza con Zayn y lo golpeó y luego me rescató- contó como una niña enamorada.

-¿Y que mas sucedió? No creo que tengas esa sonrisa solo por que te rescató ¿O si?- quiso saber el castaño.

-Claro que no, es que no me dejas terminar- se quejó ____.

-Ok te dejo terminar- la incitó Mattie.

-Bueno, me sacó del Pub y subimos a su camioneta, Zayn condujo hasta el hotel y Harry venia atrás conmigo abrazándome y conteniéndome, pero cuando llegamos al hotel Zayn se despidió y nos dejo solos, y pues, nos besamos- suspiró la rubia.

-¡¡OH MY GOD!!- dijo Matt como toda mejor amiga emocionada- ¿Y? ¿Cómo llegó a dormir en tu habitación?

-Bueno..- comenzó el relato- 

*Flashback*

Seguían ahí, dentro de la camioneta de Harry dentro del estacionamiento del hotel, besándose pasionalmente como dos adolescentes con hormonas alborotadas, a _____ al principio el hecho de que la besará la había sorprendido un poco, por que no hay que olvidar que Harry tiene novia ‘Una tal Evie’, como la describía _____ en sus pensamientos, pero simplemente era un sentimiento hermoso al que no se podía negar, y antes de poder darse cuenta de lo que hacia ya lo estaba correspondiendo y sus lenguas danzaban en un mágico compás.

Todo era perfecto hasta que el sonido de un celular inundo el vehículo. Era el de _______, ambos se separaron de inmediato completamente sonrojados por lo que acababan de compartir hace segundos nada mas, ella comenzó a buscar en celular en su bolso, maldiciendo por lo bajo al que la estuviera llamando.

Cuando agarro el celular, vio en la pantalla 

‘Mattie Llamando’

Instantáneamente contesto para escuchar a un desesperado Matt Donovan del otro lado del teléfono.

-______ Marie Smith Jefferson ¿¡DONDE DIABLOS TE METISTE!?- dijo el castaño tan fuerte que Harry alcanzo a escucharlo y lanzo una risa- ME TENIAS TAN PREOCUPADO.

-Estoy bien, gracias-dijo la rubia irónica- Hubo un incidente en el Pub y Harry me ayudo, ahora estoy con el aquí en el Hotel.

Pequeñas Cosas(Harry y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora