Cap 12

361 32 2
                                    

-Como no voy a confiar en ti, bobo?

Reí negando con la cabeza y tomé su mano, se me quedó mirando a los ojos unos segundos, admito que me dió algo de vergüenza y me sonroje un poco poniendo mi puño frente a mi boca tratando de aclarar mi garganta como hacía cuando me sentía de esa manera.

-Q-que sucede?

-Nada es solo que... La luz del atardecer hace que te veas bien... -apartó un mechón que se había puesto en mi cara por el viento y me sonrió-

-Ah, no ibas a mostrarme e-ese lugar del que hablabas?

-Por supuesto, es un lugar mágico, ya lo verás!

Siguió caminando y guiandome, en ningún momento soltó mi mano, ni cuando yo me tropezaba en el camino o cuando el lo hacía, estaba empezando a sentirme rara, pero no sabría cómo explicarlo.
Después de unos cuántos minutos caminando el sol se ocultó casi en su totalidad.

-Finn, se está haciendo de noche, es seguro andar afuera así?

-Tranquila, es parte de la sorpresa, todo es mejor así.

No pregunté nada más y seguimos, entramos en un pequeño bosque y las pequeñas criaturas que pasaban por ahí alumbradas por ya la luz de la luna eran tan tiernas y lindas. En algún momento de la caminata me fijé en Finn, solo miraba al camino pero no paraba de sonreír, desde que volvió estaba así, es extraño pero me gusta, no eso suena raro, me agrada? Si, suena más normal.

-Ya llegamos -estabamos en el borde de un mini barranco que daba a un pequeño lago, estaba todo oscuro y nada especial-.

-Umm, no te ofendas, Finn, pero esto no se ve nada mágico...

-Aquí todo lo es... -trató de esconder una sonrisa mordiéndose el labio- Hasta tú...

-Dijiste algo?

-No, tranquila -bajó despacio y me esperó abajo extendiendo sus brazos- baja, yo te atrapo si caes.

-Esta bien...

Bajé igualmente sin tropezarme, bueno, al menos casi hasta el último segundo cuando estaba apunto de llegar a él, ahí fue donde me resbalé pero fue más rápido y me sujetó del brazo y la cintura.

-Ves? Te dije que te atraparía.

Otra vez mis mejillas se coloraron y me reincorporé en seguida, me sacudí la ropa de una suciedad inexistente y me acerque al lago agachandome en la orilla.

-Y que se supone que hacemos aquí? -Finn se sentó a lado mío y metió un dedo en el agua, ésta mágicamente alumbró dónde su dedo estaba- ves esto?

Sacó su dedo y el agua volvió a apagarse. Tomó mi mano y sumergió mi dedo esta vez, el agua hizo lo mismo, pero cuando lo sacó guío mi dedo y con la humedad que tenía, dibujó un árbol en el suelo, era como pintura fluorescente.

-Todo aquí, el suelo, los árboles, son como un lienzo, dónde puedes dibujar con solo esto -metió su mano entera en el agua que volvía a iluminar y la sacó rápidamente salpicando a un árbol haciendo que todo el chorro que cayó en el se ilumanara- inténtalo tú.

-Umm -pensé un poco que podría hacer y luego tuve una magnífica idea. Metí ambas manos al agua, luego me giré y las pasé por el suelo dibujando una gran estrella- te gusta?

-Muy bonita.

Nos quitamos los zapatos para poder entrar los pies al agua si queríamos. Primero dibujamos tranquilos, pero Finn me salpicó con agua, dijo que fue accidente, pero vamos, me tenía que vengar. Asi que cuando estuvo nuevamente distraído lo salpique yo también.

-Ah, si? Con que esas tenemos? No me había disculpado yo?

-Pues si, pero la vida no siempre es como quieres~ -le saqué la lengua burlándome de él y así empezó una guerra de agua donde nosotros y todo el lugar quedó empapado-.

Las gotas en los árboles alumbraban desde el tronco hasta sus hojas, todo el piso era como arte abstracto y nosotros riendo exhaustos, sentados en el medio del pequeño lago que brillaba en nuestro alrededor

-Ah, esto ya pesa mucho -se quitó el gorro que estaba igual de mojado que nuestra ropa entera y lo arrojó cerca de nuestros zapatos que seguían vivos por suerte-

-Aun no superl tu cabello, es lindo -reí tocandolo de nuevo como en la casa del árbol- y mojado se ve más fino aún.

-Je, tu también tienes un cabello muy lindo, ____ -hizo lo mismo con el mío pero su mano bajo lentamente a mi mejilla acariciándola- Tú... Eres muy linda.

Mi cara debió ser un poema en ese momento, el tiempo pareció detenerse, la mirada gentil en el rostro de Finn, alumbrado por el agua y los árboles al rededor. De un segundo a otro Finn comenzó a acercarse como la otra vez, eso quería él? Quería besarme? Nunca nadie me había querido de esa forma...
Mi corazón empezó a latir con fuerza y mi cara ardía, noté cuando cerró los ojos y un segundo después sus labios estaban contra los míos. Nos estábamos dando un beso bajo la luz de la luna y el agua fluorescente. Cuando me sentí más relajada posé mi mano en su hombro y empezó a cosquillear, pero no le tome mucha importancia.
Nos separamos y ambos desviamos la mirada a otro lugar, era mi primer beso y por mi parte estaba muy apenada. Él se levantó y me tendió la mano otra vez.

-Vamos, si nos quedamos mucho tiempo más nos moriremos de frío o de resfriado mañana.

De nuevo esa sonrisa, ahora que sabía sus sentimientos por mí hacia a mi corazón saltar, la tomé y nos dirigimos a recoger nuestro zapatos.

-Toma -le pasé su gorro que estaba a lado de mi par-.

-Gracias -miró al tronco que estaba frente a nosotros y rió de medio lado- lo hiciste tú? -cuando giré había un pequeño corazón-.

-Oh, sí -puse mi mano que seguía algo mojada a lado del corazón y marcandola en el tronco- mejor.

Finn hizo lo mismo, pero con su mano contraria, haciendo que nuestras manos quedaran rodeando el corazón.

-Mucho! mejor.

Ambos reímos por lo bajo y nos dispusimos a regresar, aunque todo el camino había un pequeño cosquilleo que me subía por el brazo, me sacudía a lo mejor era un bicho molestando, uno muy insistente al parecer...

______________________________________________

Yeii~ otro cap calientito salido del horno
Espero terminarla pronto para ustedes, mis panecillos
LOS EXTRAÑÉ!!! <3

El Portal Hacia La Aventura(Finn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora